Esoterismo, Lecturas para el Espíritu, Sabiduría Universal

Calendario Fases Lunares 2018

CALENDARIO FASES LUNARES 2018

La Luna influye en muchos ámbitos de nuestra vida. Tener en cuenta las Fases Lunares es imprescindible para nuestro día a día.

La Luna no solo tiene influencia sobre nosotros y  las plantas, también influye en los partos, los nervios, la libido e incluso el crecimiento del cabello.  A continuación te presentamos las fases mas importantes de la Luna para que aproveches al máximo sus influencias:

Calendario fases lunares 2018

Calendario Fases Lunares 2018

 

Calendario Fases Lunares 2018

El Ciclo de la Luna

Durante un ciclo lunar, la Luna pasa por cuatro fases: Luna Nueva, cuando no se ve la Luna en el cielo. Luna Creciente, cuando la Luna comienza a aparecer poco a poco. Luna Llena, cuando vemos toda la Luna brillando en el cielo. Cuarto Menguante, cuando la Luna comienza a desaparecer poco a poco. Cada fase tiene sus características y sus efectos.

 

Rituales para una noche de Luna Llena

La Luna es un astro que nos rige y por eso debemos seguir con extremo cuidado su influencia en nuestra vida. Las influencias de la Luna son variadas y dependiendo de sus fases es propicio llevar a cabo ciertas acciones.

 

Existen diferentes rituales de Luna Llena, a continuación te presentamos solo algunos de ellos:

Para alejar las energías negativas, también llamadas “malas vibras”

Deposita un montoncito de sal cerca de la puerta de entrada de tu casa. La sal absorberá las ondas negativas durante las noches de Luna Llena. Luego recoge la sal y colócala dentro de un papel de aluminio. Caliéntala para hacer que las ondas negativas se vayan lejos de tu casa.

Para proteger la casa

Toma dos manzanas rojas, córtalas horizontalmente, dejando expuestas las semillas que forman una estrella de cinco puntas (llamada pentáculo). Coloca una hoja de laurel sobre cada mitad y átala con cuerda de material natural. A continuación, coloca las mitades en las cuatro esquinas de tu hogar. Este ritual protegerá tu casa si así lo necesitas. Debe renovarse una vez cada tres meses durante la Luna Llena.

Para protección personal

Consigue hojas de salvia, laurel, menta, rosa roja, saúco, romero, roble, muérdago y lavanda. Reúnelas todas y ponlas a secar antes de la Luna Llena. El día de la Luna Llena, toma un pequeño pedazo de tela azul cortado en forma circular y coloca ahí dentro las hojas secas y encima de ellas una moneda o una Luna creciente de plata. Ciérralo con un hilo blanco o plateado y  llévalo contigo en tu cartera, bolso o bolsillo. Esto te protegerá de todos los males.

 

Para tomar en cuenta.
Como ves, se trata de rituales sencillos y que no requieren demasiado esfuerzo, puedes encontrar muchos otros rituales a realizar en noches de Luna Llena en nuestra página web. No olvides que estas noches son especiales y propicias para obtener aquello que verdaderamente necesitamos y que lo único que debes hacer es creer en su poder para obtener resultados positivos.

 

¿Conoces más rituales? Déjanos tus comentarios y no olvides suscribirte a nuestro Newsletter.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

dos × uno =