Cantos de Sanación

En esta página encontrarás una gran variedad de cantos de sanación, utilizados en ceremonias, temazcales y ritos ancestrales. Te invitamos a conocer la sabiduría ancestral de la música transmitida de labio a oído a través de varias generaciones.

Puedes suscribirte a nuestra página de Youtube para ver todos los videos en esta liga: MUSICA PARA EL ESPÍRITU.


 

LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO

"Llego la hora de las cuentas Y casi siempre está faltando Pensabas que hallando culpables Tu vida iría mejorando. Los juicios y los juzgamientos Han hecho un mundo más violento El circulo sigue girando Y el odio lo está conduciendo. Lo siento porque ahora entiendo Que el miedo y los resentimientos Están creando reacciones de guerra por no estar atentos. Lo siento porque te condeno Lo siento porque te censuro Lo siento porque estas llamando Y lo siento porque no te escucho. Lo siento, perdón, gracias, te amo. (bis)..."  escuchar canción

BELLA FLOR

"Corazón que se va abriendo en mil pétalos de flor yo te siento y te recibo bella flor. En sus alas de pureza hay un brillo encantador puedes ver aquel que ya se entrego. Va surgiendo un camino, un momento elegido, del maestro que retira el temor. Un presente tan divino, fruto de puro cariño, y que revela los tesoros del amor. Corazón que se va abriendo en mil pétalos de flor, yo te siento y te bendigo bella flor. En sus alas de pureza, hay un brillo encantador, puedes ver aquel que ya se entrego.."

HOY DIRÉ...

Dicen que el tiempo cura todo, que borra cicatrices, dicen que el tiempo olvida todo, que el dolor es pasajero, pero si ya no tengo tiempo y mañana no despierto, Hoy diré aquellas cosas que siempre quise y no logré decir, hoy haré lo que no hice por tener miedo, miedo de sentir, y en la humildad aceptaré las cosas que no puedo cambiar, hoy diré lo siento te amo y gracias hermanos por existir. Dicen que estamos de paso, que nada nos llevaremos, que la vida es sólo un viaje, que nada aquí es eterno, pero si se me acorta el viaje y me quedo sin regreso.

TODOS VENIMOS DE LA TIERRA...

Todos venimos de la Tierra y a ella volvemos, Como una gota de agua fluyendo hacia la mar. ¡Jea! ¡Jaio! Todos somos hijos de la Tierra y a ella volvemos, como una gota de lluvia fluyendo hacia la mar. ¡Jea! ¡Jaio! Somos uno con el universo ¡Siempre para siempre... siempre!