Despertar Espiritual, Esoterismo, Lecturas para el Espíritu, Sabiduría Universal

El significado del 11:11

2017-12-05

¿Estás viendo 11:11 en todas partes? ¿Sabes lo que significa este número?

EL SIGNIFICADO DEL 11:11

Algunos creen que el significado real del 11:11 es una señal de que los seres angélicos están cerca. Vienen con amor y protección, y quieren brindarte claridad y orientación.

 

El número 11:11 es el número de maestros. Los maestros ascendidos te envían el mensaje de que tú mismo eres un aspecto divino del Universo, hay un maestro en ti mismo.

 

No es coincidencia que todos los años, desde el 11 de noviembre y hasta el 11 de enero, atravesamos un período llamado los meses de la divina trinidad. Este es un tiempo divino que nos ofrece enormes oportunidades para todos nosotros, para despertar y abrazar nuestra verdadera luz divina.

 

Pero, hay más que una razón por la que estás viendo 11:11. Aquí hay una lista de 5 razones de lo que significa ver 11:11 por todos lados .

 

Número #1 de EL SIGNIFICADO DEL 11.11:

PRESTA ATENCIÓN A TUS PENSAMIENTOS

 

Uno de los significados del 11:11 es que el Universo ha tomado muestras de la secuencia de tus pensamientos y que se empezarán a manifestar casi instantáneamente en tu realidad física.

 

En este sentido, el 11:11 o 1:11 es un mensaje de la divinidad y de los ángeles haciéndote saber que necesitas monitorear tus pensamientos con mayor atención, y asegurarte de que te estás enfocando en las cosas que quieres, y no en las cosas que tú no quieres.

 

“Los pensamientos son energía”. Tu alma manipula esta energía. Pensar es la manipulación de la energía. Como tal, un pensamiento es un acto voluntario y es lo suficientemente poderoso para la creación de cualquier cosa.

 

La secuencia numérica 11:11 es un signo divino de que un portal de oportunidad se está abriendo para ti, permitiendo que tus pensamientos se manifiesten con la velocidad de la luz.

 

¿Estás contento con los pensamientos que estás enviando al Universo?

 

Si es así, ten la seguridad de que pronto se manifestará algo en tu vida. Si no, corrígelos y pídele a tus ángeles y guías espirituales que te ayuden a cambiar los pensamientos negativos por otros más positivos.

 

Número #2 de EL SIGNIFICADO DEL  11.11:

EMPIEZA A MANIFESTAR TU VERDADERO YO

 

¿Qué quieres manifestar en tu experiencia de vida? Esta es la primera pregunta que deberás hacerte cuando veas 11:11.

 

Otro significado del 11:11 es que se te está enviando un mensaje divino para recordar que eres el creador de tu realidad y que debes asumir la responsabilidad de ello. Tu situación actual es el resultado de tus pensamientos y acciones pasadas.

 

Entonces, ¿qué quieres manifestar en tu realidad?

 

Sea lo que sea, será la manifestación directa de tus patrones de pensamiento. Y tus pensamientos se manifestarán más rápido que nunca.

 

Toma en cuenta que el Universo no juzga tus decisiones, tan solo “las hace suceder”. Es tu decisión elegir lo que deseas manifestar en esta experiencia de vida.

 

El mensaje detrás del 11:11 es que debes asumir la responsabilidad y crear conscientemente. Tu es el creador, el escritor, el productor, el director y el actor en tu propia película.

 

Número #3 de EL SIGNIFICADO DEL 11.11:

EMPIEZA A RECORDAR

 

11:11 es una estructura molecular codificada para “recordar” y reactivar al maestro interno que reside dentro de ti, tu verdadero yo. Recordar es un término que enfatiza la idea de poner todas las piezas de ti mismo, una vez más en su lugar. En cierto modo, recordar quién eres realmente.

 

El significado detrás del 11:11 está relacionado con tu ascensión biológica porque es la puerta de entrada hacia la ascensión. Cada vez que veas 11:11, la memoria celular se reactiva dentro de ti, y tienes la sensación de que recuerdas algo que has olvidado hace tiempo.

 

Estás recordando tu verdadera naturaleza divina. Eres una pieza individual de la CreaciónvUniversal, y colectivamente somos el Universo.

 

Número #4 de EL SIGNIFICADO DEL 11.11:

VAS EN EL CAMINO DEL DESPERTAR

 

Cada vez que ves patrones de números 11:11 o 1:11, se te está llamado a despertar.

 

Se abre un canal directo entre ti mismo y tu ser superior. El 11:11 es un punto de fusión de las realidades físicas y no físicas de TI. Cuando esto sucede, es hora de detenerse de cualquier actividad mundana que estés haciendo y puedas “recordarte” de admirar la creación en todo su esplendor.

 

Lo que percibes puede ser imperfecto, pero el Creador Universal ve la perfección en el nivel divino. Las imperfecciones son simplemente imperfecciones para ti, pero no para la Fuente Universal.

 

Es hora de ver la ilusión de la vida y la verdadera realidad divina de todo lo que es.

 

¡Estás en camino al despertar!

 

Número #5 de EL SIGNIFICADO DEL 11.11:

PON TU INTENCIÓN (Y HAZ UN DESEO)

 

Cuando veas 11:11, debes saber que es un llamado de atención de la divinidad.

 

Es hora de pedir un deseo y saber que tu intención puede manifestarse para tu mayor bien y para toda la humanidad. Es la intención del pensamiento en sí, lo que cuenta.

 

Como humanos, ascendemos y descendemos continuamente, con cada pensamiento y cada palabra. En cierto sentido, la ascensión nace dentro de cada respiración, en cada momento de nuestras vidas. Cada uno de nosotros crece hacia la luz a nuestro propio ritmo. Esencialmente, todos nos estamos moviendo en la misma dirección para ser uno con el Creador Universal.

 

El significado del 11:11 es que estás siendo llamado a la acción. ¿En qué estabas pensando en el momento en que se te presentó ese número? Sigue las señales! Estás despertando a tu verdadero ser interior, mientras vas siendo guiado a cumplir tu propósito.

 

El 11:11 es una llamada al despertar. Sigue lo que te apasiona y hallarás tu propósito de vida.

 

¿Te ha pasado?  Déjanos tus comentarios y no olvides suscribirte a nuestro newsletter (¿como? baja hasta el final de la página y al terminar, en el extremo derecho, hay un apartado que dice “SUSCRÍBETE GRATIS” tan solo tienes que poner tu correo electrónico y recibirás cada 15 días los nuevos temas y escritos en tu bandeja de e-mail, fácil!)

 

FUENTE: "El Alma del Sauce Cura"

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply veronica 2017-12-05 at 23:52

    Esto me está ocurriendo de forma constante, el 11:11 aparece por todos lados. De igual forma, el numero 33.

  • Reply Sandra 2017-12-07 at 20:49

    Uff! .. me pasa demasiado! wow! gracias, no sabía por que y ya me estaba volviendo loca, creí que era solo yo.

  • Leave a Reply

    3 × 3 =