¿Cuántos de estos síntomas de despertar espirituales tienes?
Despertar Espiritual, Ejercicios Espirituales

¿Cuántos de estos síntomas de despertar espiritual tienes?

¿Cuántos de estos síntomas de despertar espiritual tienes?

¡Examínate a ti mismo y a tus amigos con estos 51 síntomas del despertar espiritual!

 

1. Cambios en los patrones de sueño: inquietud, pies calientes, despertarse dos o tres veces por noche.
Te sientes cansado después de despertarte y con sueño de vez en cuando durante el día. Hay algo llamado el Patrón de Sueño de la Tríada que ocurre para muchos: duermes alrededor de 2 a 3 horas, te despiertas, te vuelves a dormir por un par de horas más, te despiertas nuevamente y vuelves a dormirte nuevamente. Para otros, los requisitos de sueño han cambiado. Puedes sobrevivir con menos horas de sueño. Últimamente he estado experimentando enormes oleadas de energía corriendo por mi cuerpo desde la corona. Se siente bien, pero me mantiene despierto durante mucho tiempo, luego desaparece.

Consejo: Acostúmbrate. Haz las paces con esto y deja de preocuparte por querer dormir “8 horas diarias” (lo que a menudo causa más insomnio). Podrás solicitar a tu Ser Superior que te brinde un descanso de vez en cuando y te dé una buena y profunda noche de sueño. Cuando no puedas volver a dormirte de inmediato, usa los momentos de vigilia para meditar, leer poesía, escribir en tu diario o mirar a la luna. Tu cuerpo se ajustará al nuevo patrón.

 

2. Actividad en la coronilla de la cabeza.
Sensaciones de hormigueo y picazón a lo largo del cuero cabelludo y / o hacia abajo de la columna vertebral. Una sensación de energía vibrando en la parte superior de la cabeza, como si la energía brotara de la cabeza como el agua de una ducha. También la sensación de energía que fluye a través de la corona, que se describe como “salpicaduras”. Esto también puede experimentarse como presión sobre la corona, como si alguien estuviera empujando su dedo hacia el centro de tu cabeza. Un lector nos relató que su pelo estaba erizado y que su cuerpo estaba como piel de gallina.

Consejo: Esto no es para alarmarse. Lo que estás experimentando es una apertura del chakra de la corona. Las sensaciones significan que te estás abriendo para recibir energía divina.

 

3. Oleadas repentinas de emoción.
Sintiéndote repentinamente enojado o triste a la menor provocación. O inexplicablemente deprimid@. Y a la vez muy feliz. Montaña rusa emocional. A menudo hay una presión o sensación de emociones congestionadas en el chakra del corazón (en el medio del pecho). Esto no debe confundirse con el corazón, que se encuentra a la izquierda del chakra del corazón.

Consejo: acepte sus sentimientos cuando surjan y déjelos ir. Ve directamente a tu chakra del corazón y siente la emoción. Extiéndelo hacia todos sus campos y respira profundamente desde el vientre hasta la parte superior del pecho. Simplemente siente y deja que se evapore por sí solo. No dirijas las emociones a nadie. Estás limpiando tu pasado. Si quieres algo de ayuda con esto, di en voz alta que tienes la intención de liberar todos estos viejos problemas y pide a tu Poder Superior que te ayude. Se agradecido de que tu cuerpo libere estas emociones y no te aferres a ellas en el interior, donde pueden hacerte daño. Algunos sugieren que la depresión está vinculada a dejar de lado las relaciones con las personas, el trabajo, etc. que ya no coinciden con nosotros y nuestras frecuencias. Ya que cuando nos sentimos culpables por dejar estas relaciones, la depresión nos ayuda a medicar ese dolor.

 

4. Las “cosas viejas” parecen estar resurgiendo, como se describió anteriormente, y las personas con las que necesitas trabajar (o sus clones) aparecen en tu vida.
Problemas de finalización. O tal vez necesites trabajar en cuestiones de autoestima, abundancia, creatividad, adicciones, etc. Los recursos o las personas que necesitas para ayudarte a superar estos problemas comienzan a aparecer.

Consejo: Igual que el # 3, no te involucres demasiado en el análisis de estos problemas. No intentes evitarlos ni desvincularse de ellos. Abrace lo que venga y agradézcalo por ayudarte a avanzar. Agradece a tu Poder Superior por darte la oportunidad de reconocer estos problemas. Recuerda, no desees que estos problemas permanezcan estancados en tu cuerpo, por que se transformaran en enfermedad.

 

5. Cambios en el peso.
A menudo ganamos peso porque muchos miedos que hemos suprimido ahora están llegando a la superficie para ser curados. Reaccionamos al construir una defensa. También intentamos conectarnos a nosotros mismos o proporcionar volumen contra el aumento de frecuencias en nuestros cuerpos.

Consejo: No te asustes, pero solo acéptalo como un síntoma de dónde estás ahora. Liberarás / ganarás  peso cuando todos sus miedos se hayan integrado. Libera tu ansiedad sobre esto. Entonces es posible que te resulte más fácil perder / ganar peso con el tiempo. Ejercicio: Antes de comer, intenta esto: Siéntese en la mesa con un lugar atractivo. Enciende una vela. Disfruta de cómo se ve la comida. Coloque su mano dominante sobre su corazón y bendiga la comida. Dígale a su cuerpo que va a usar la comida para nutrirte de manera riquísima, pero que no la vas a usar para satisfacer sus ansias emocionales. Luego pase su mano de izquierda a derecha sobre la comida y bendígala. Puede notar que la comida se siente caliente en su mano, incluso si la comida está fría. Me gusta pensar que la comida es buena para mí cuando se siente caliente y nutritiva cuando paso mi mano. También noté que cuando practico la bendición de la comida, no como tanto. Es importante bendecir la comida antes de comer, pero si llegas a olvidarlo y casi has terminado de comer, bendice la comida de todos modos. De esa forma no te saldrás del hábito. Otra cosa que puedes hacer es mantenerse presente, mientras comes no mires TV ni leas. Disfruta ampliamente de las bendiciones que tienes ante ti.

 

6. Cambios en los hábitos alimenticios: antojos extraños y elecciones de alimentos diferentes.
Algunos encuentran que no están tan hambrientos como solían estar. O mucho más hambrientos. O has empezado a pensar en la idea de ser vegetariano o vegano (si no es que ya lo eres)

Consejo: No le niegues al cuerpo lo que dice que necesita. También intente bendecir la comida como se describe en el n. ° 5.

 

7. Intolerancia a los alimentos, alergias que nunca antes has tenido.
A medida que creces más espiritualmente, eres más sensible a todo lo que te rodea. Tu cuerpo te dirá lo que ya no puede tolerar, se está desprendiendo de lo que ya no le sirve. Es posible que te estés limpiando de toxinas. Algunas personas encuentran que a menudo tienen un residuo blanco en la boca, muy parecido al de los corredores al final de una carrera.

 

8. Amplificación de los sentidos.
Mayor sensibilidad.

8a. Vista: visión borrosa o ver los objetos brillantes, partículas brillantes, auras alrededor de personas, plantas, animales y objetos. Cuando cierras los ojos, ya no ves la oscuridad, sino una especie de enrojecimiento. También puedes ver formas geométricas o colores brillantes e imágenes cuando los ojos están cerrados. Los colores aparecen más vívidos: el cielo puede verse más azul o incluso verde. A menudo veo cuadrículas corriendo por el suelo. A medida que te vuelves más sensible, puedes ver formas o contornos en el aire, especialmente cuando la habitación está casi a oscuras. Cuando tus ojos están abiertos o cerrados, puede ver formas blancas en su visión periférica (estas son sus guías).

Consejo: Tu visión está cambiando de muchas maneras: estás experimentando nuevas formas de ver. Se paciente. Hagas lo que hagas, no tengas miedo. La visión nebulosa puede aliviarse bostezando.

8b. Audición: Aumento o disminución de la audición. Una vez pensé que tendría que salir de la carretera debido al sonido dolorosamente amplificado de mis neumáticos en la autopista. Otros síntomas son oír ruido blanco en la cabeza, pitidos, tonos, música o patrones electrónicos. Algunos oyen el agua corriendo, las abejas zumbando y zumbando. Otros tienen lo que se llama dislexia auditiva; no siempre se puede distinguir lo que la gente dice, como si ya no pudieras traducir tu propio idioma. Algunos oyen voces extrañas en sus sueños, como si alguien estuviera flotando cerca de ellos. Puedes pedirle a la (s) persona (s) que se vayan o pedirle al Arcángel Miguel que se encargue de la situación. Nuevamente, no hay nada que temer.

Consejo: Rendirse a eso. Déjalo pasar. Escucha. Tus oídos se están ajustando a nuevas frecuencias.

8c. Sentidos mejorados de olfato, tacto y / o gusto. Noto que ahora puedo oler y saborear aditivos químicos en algunos alimentos de una manera bastante desagradable. Otra comida puede saber absolutamente maravillosa. Para algunas personas, estas mejoras son deliciosas y distraen. Incluso puedes oler la fragancia de las flores mucho mas amplificada de vez en cuando. Muchos de los místicos lo hicieron. Disfrútala.

 

9. Erupciones de la piel.
Erupciones, protuberancias, acné, urticaria, etc. La ira produce brotes alrededor de la boca y el mentón. Tuve una dermatitis en mis extremidades durante varios meses que acompañó la curación de un episodio de mi pasado. Cuando resolví la mayor parte del problema, la condición fue liberada.

Consejo: es posible que estés desprendiéndote de toxinas y llevando las emociones a la superficie. Cuando hay un problema que debe ser liberado y estás tratando de reprimirlo, tu piel te expresará el problema hasta que proceses las emociones. Trabaja en tus “cosas”.

 

10. Episodios de energía intensa que te dan ganas de saltar de la cama y entrar en acción.
Seguido por períodos de letargo y fatiga. A la fatiga generalmente le siguen grandes cambios. Este es un momento de integración, así que dense por vencidos.

Consejo: Rueda con la naturaleza de la energía. No luchar contra eso. Sé amable contigo mismo. Toma siestas si estás cansado. Escribe tu novela si estás demasiado energizado para dormir. Aprovecha este tipo de energía.

 

11. Cambios en tu oración o meditación.
No sientes las mismas sensaciones que antes. No sientes tener la misma experiencia de estar en contacto con el Espíritu. Dificultad para enfocarse

Consejo: Usted puede estar en una comunión más instantánea y constante con el Espíritu ahora y la sensación puede por lo tanto sentirse alterada. Te adaptarás a este nuevo sentimiento. En realidad, estás pensando y actuando en asociación con el espíritu la mayor parte del tiempo. Puedes utilizar períodos de meditación más cortos.

 

12. Sobrevoltajes.
De repente, te calientan de la cabeza a los pies. Es una sensación momentánea, pero incómoda. Por el contrario, algunas personas se han sentido inexplicablemente frías. He experimentado ambos. Más recientemente experimento olas o corrientes de energía que me atraviesan. A veces la energía parece tan intensa cuando entra por primera vez en mi cuerpo que siento un poco de náuseas. Pero si pienso en la energía como divina y dejo ir el miedo, me siento maravilloso y disfruto la sensación. Si eres un trabajador de la energía, puedes haber notado que el calor que fluye por tus manos ha aumentado enormemente. Esto es bueno.

Consejo: si no te sientes cómodo, pregúntale a tu Poder superior, que si es para tu mayor beneficio, baje un poco la temperatura.

 

13. Una gama de manifestaciones físicas.
Dolores de cabeza, dolores de espalda, cervicales, similares a la gripe (esto se llama gripe vibratoria), problemas digestivos, espasmos o calambres musculares, aceleración del ritmo cardíaco, dolores en el pecho, cambios en el deseo sexual, entumecimiento o dolor en las extremidades y vocalizaciones o movimientos corporales involuntarios . Algunos de nosotros incluso hemos tenido antiguas condiciones de la infancia que reaparecen brevemente para su curación.s

Consejo: ¡Recuerda lo que dije sobre buscar ayuda médica si la necesitas! Si ya te has asegurado de que esto no es una condición médica, relájate ya que solo es temporal.

 

14. Pareciendo más joven.
A medida que eliminas los problemas emocionales y liberas las creencias limitantes y el equipaje pesado del pasado, en realidad eres más ligero. Tu frecuencia es más alta. Te amas a ti mismo y a la vida más. Comienzas a parecerse al tú perfecto que realmente eres.

 

15. Sueños vívidos.
A veces los sueños son tan reales que te despiertas confundido. Incluso puedes tener sueños lúcidos en los que tienes el control. Muchos sueños pueden ser místicos o llevar mensajes para ti. Y en algunos sueños, simplemente sabes que no estás “soñando”, que lo que te está sucediendo es de alguna manera real.

Consejo: Recordarás lo que es importante que recuerdes. No fuerces nada. Sobre todo, mantente alejado del miedo.

 

16. Eventos que alteran completamente tu vida.
Una muerte, divorcio, cambio en el estado laboral, pérdida del hogar, enfermedad u otras catástrofes, ¡a veces varias a la vez! Fuerzas que te hacen frenar, simplificar, cambiar, volver a examinar quién eres y lo que significa tu vida para ti. Fuerzas que no puedes ignorar. Fuerzas que hacen que liberes tus archivos adjuntos. Fuerzas que despiertan tu sentido de amor y compasión por todos.

 

17. Un deseo de liberarse de patrones restrictivos, estilos de vida absorbentes y materialistas, personas o situaciones tóxicas.
Sientes la imperiosa necesidad de “encontrarte a ti mismo” y el propósito de tu vida, ¡ahora! Quieres ser creativo y libre para ser quien eres en realidad. Puede verse atraído por las artes y la naturaleza. Desea despejarse de las cosas y las personas que ya no le sirven.

Consejo: ¡hazlo!

 

18. Confusión emocional y mental.
Una sensación de que necesitas arreglar tu vida, que se siente como un desastre. Pero al mismo tiempo te sientes caótico e incapaz de concentrarte. Ver # 45.

Consejo: pon tu oído en tu corazón y tu propio discernimiento te guiará.

 

19. Introspección, soledad y pérdida de interés en actividades más extrovertidas.
Esta etapa ha sido una sorpresa para muchos extrovertidos que antes se consideraban a si mismos “el alma de la fiesta”. Ahora dicen: “No sé por qué, pero no me gusta salir tanto como antes”.

 

20. La creatividad estalla.
Comienzas a recibir imágenes, ideas, música y otras inspiraciones creativas a un ritmo abrumador.

Consejo: Al menos ten un registro de estas inspiraciones, ya que el Espíritu te está hablando acerca de cómo puedes cumplir tu propósito y contribuir a la curación del planeta.

 

21. Percepción de que el tiempo se está acelerando.
Parece que sí porque se te han presentado tantos cambios en tu vida a un ritmo sin precedentes. La cantidad de cambios parece estar creciendo.

Consejo: Disminuye la velocidad y piensa que tienes mucho tiempo. Pide a tu Poder Superior que te ayude. Mantén tu enfoque en el presente. Intenta fluir de una actividad a la siguiente y pon atención a tu guía interna.

 

22. Una sensación de ansiedad.
Existe la sensación de que algo está por suceder. Esto puede crear ansiedad.

Consejo: no hay de qué preocuparse. Las cosas definitivamente están sucediendo, pero la ansiedad solo crea más problemas para ti. Todos tus pensamientos, positivos o negativos, son oraciones. No hay nada que temer.

 

23. Impaciencia.
Quieres que llegue YA  lo que parece venir en tu camino. La incertidumbre no es cómoda.

Consejo: Aprende a vivir con la incertidumbre, sabiendo que nada te llegará hasta que estés listo. La impaciencia es realmente una falta de confianza, especialmente la confianza en tu Poder Superior. Cuando te centras en el presente, experimentarás milagros, sí, incluso a la hora de encontrar estacionamiento.

 

24. Un profundo anhelo de significado, propósito, conexión espiritual y revelación.
Tal vez un interés en lo espiritual por primera vez en tu vida.  El mundo material no puede cumplir este anhelo.

Consejo: Sigue a tu corazón y el camino se abrirá para ti.

 

25. Una sensación de que eres de alguna manera diferente.
Una inquietante sensación de que todo en tu vida se siente nuevo y alterado, de que has dejado atrás tu viejo yo. Y lo has hecho. Eres mucho más grande de lo que puedas imaginar. Hay mas por venir.

 

26. “Maestros” aparecen en todas partes con un tiempo perfecto para ayudarte en tu viaje espiritual.
Personas, libros, películas, eventos, la Madre Naturaleza, etc. Los maestros pueden parecer negativos o positivos cuando estás atrapado en el pensamiento de polaridad, pero, desde una perspectiva trascendente, siempre son perfectos. Justo lo que necesitas aprender y seguir. Por cierto, nunca obtenemos más de lo que estamos listos para dominar. Cada desafío nos presenta la oportunidad de mostrar nuestro dominio al pasar por él.

 

27. Encuentras un camino espiritual que tiene más sentido para ti y te empieza a “hablar” en niveles más profundos.
De repente, estás ganando una perspectiva que nunca hubieras considerado antes. Tienes hambre de saber más. Lees más, compartes con otros, haces preguntas y te preocupas por descubrir más acerca de quién eres y por qué estás aquí.

 

28. Estás pasando por problemas de aprendizaje y personales a un ritmo rápido.
Sientes que lo estás “obteniendo” con bastante facilidad.

Consejo: Recuerda que las cosas te llegarán cuando estén listas para ser sanadas. No antes. Haz frente a lo que ocurra con valentía y avanzarás rápidamente en los problemas.

 

29. Presencias invisibles.
Aquí está el material que muchos temen. Algunas personas informan que se sienten rodeados de seres por la noche o que tienen la sensación de que los tocaron o les hablaron. Algunos también sienten que su cuerpo vibra. Las vibraciones son causadas por cambios energéticos después de que ha tenido lugar una limpieza emocional.

Consejo: Este es un tema delicado, pero es posible que se sienta mejor bendiciendo su cama y el espacio que le rodea antes de dormir. “Estoy seguro de que estoy rodeado solo por las más magníficas entidades espirituales y estoy siempre a salvo al cuidado del Gran Espíritu”. A veces, sin embargo, el miedo me afecta y llamo al Arcángel Miguel y/o al Arcángel Uriel. No me castigo por tener miedo a veces.

 

30. Portentos, visiones, “ilusiones”, números y símbolos.
Ver cosas que tienen importancia espiritual para ti. Observando cómo los números aparecen de forma sincronizada en tu conciencia. Todo tiene un mensaje si te tomas el tiempo para mirar. Disfruta la experiencia de “recibir los mensajes”. ¡Eso es muy divertido!

 

31. Mayor integridad.
Te das cuenta de que es hora de que busques y digas tu verdad. De repente, parece importante que te vuelvas más auténtico, más tú mismo. Puede que tengas que decir “no” a las personas a las que has intentado complacer en el pasado. Puede que te resulte intolerable quedarse en un matrimonio o trabajo o lugar que no respalda tu identidad. También puedes encontrar que no hay ningún lugar donde esconderse, no hay secretos que guardar. La honestidad se vuelve importante en todas tus relaciones.

Consejo: Escucha a tu corazón. Si su guía le dice que no haga algo, exprese su opinión y actúe. Di no”. Del mismo modo, también debe decir “sí” a lo que lo compele. Debe arriesgarse a desagradar a los demás sin culpa, a fin de alcanzar la soberanía espiritual.

 

32. Armonía con las estaciones y los ciclos.
Te estás volviendo más sintonizado con las estaciones, las fases de la luna y los ciclos naturales. Más conocimiento de tu lugar en el mundo natural. Una conexión más fuerte con la tierra.

 

33. Mal funcionamiento eléctrico y mecánico.
Cuando estás cerca, las bombillas parpadean, la computadora se bloquea o la radio se vuelve loca.

 

34. Aumento de la sincronicidad y muchos pequeños milagros.
Busca más de estos.

Consejo: los eventos sincrónicos te indican si vas en la dirección correcta o si tomas las decisiones correctas. Honra estas pistas y no puedes equivocarte. El espíritu usa la sincronicidad para comunicarse contigo. Ahí es cuando comienzas a experimentar milagros diarios. Ver # 30.

 

35. Aumento de las habilidades intuitivas y estados alterados de conciencia.
Pensar en alguien e inmediatamente escuchar de ellos. Más sincronicidades. Tener ideas repentinas sobre patrones o eventos del pasado. Clarividencia, experiencias fuera del cuerpo y otros fenómenos psíquicos. Sensibilidad intensificada y conocimiento. Conciencia de la esencia de uno y la de los demás. Canalizando las energías angelicales y de la conciencia cristica.

 

36. Comunicación con el Espíritu.
Contacto con ángeles, guías espirituales y otras entidades divinas. Cada vez más personas parecen tener oportunidad de canalizar energía. Te sentirás inspirado y descargando información que toma forma como escritura, pintura, ideas, comunicaciones, baile, etc.

 

37. Un sentido de Unidad con todos.
Una experiencia directa de esta Totalidad. Conciencia trascendente. Ser inundado de compasión y amor por toda la vida. Desprendimiento compasivo y amor incondicional por todos, es lo que nos eleva a niveles más altos de conciencia y alegría.

 

38. Momentos de alegría y felicidad.
Una profunda sensación permanente de paz y saber que nunca estás solo.

 

39. Integración.
Te vuelves emocional, psicológica, física y espiritualmente más fuerte y más claro. Sientes como si estuvieras en alineación con tu Ser Superior.

 

40. Viviendo tu propósito.
Sabes que finalmente estás haciendo lo que viniste a la tierra. Están surgiendo nuevas habilidades y obsequios, especialmente los de curación. Tus experiencias de vida/trabajo ahora convergen y comienzan a tener sentido. Finalmente vas a usarlos todos.

Consejo: Escucha a tu corazón. Tu pasión te llevará a donde debes ir. Acércate y pregúntale a tu Ser Superior: “¿Qué es lo que quieres que haga?” Esté atento a las sincronicidades. Escucha.

 

41. Sentirse más cerca de los animales y las plantas.
Para algunas personas, los animales ahora parecen ser más “humanos” en su comportamiento. Los animales salvajes te dan menos miedo. Las plantas responden a tu amor y atención más que nunca. Algunos incluso pueden tener mensajes para ti..Presta atención

 

42. Ver seres de otras dimensiones.
El velo entre las dimensiones es más delgado, por lo que no es sorprendente. Solo mantén la calma. Eres más poderoso de lo que puedas imaginar, así que no te preocupes. Pide ayuda a tus guías si te asustas.

 

43. Ver la verdadera forma de una persona o ver a sus seres queridos con una cara diferente: vida pasada o vida paralela.

 

44. Manifestar pensamientos y deseos físicamente de manera más rápida y eficiente.
Consejo: supervise sus pensamientos. Todos los pensamientos son oraciones. Ten cuidado con lo que pides.

 

45. Neblina en el cerebro izquierdo.
Sus habilidades psíquicas, su conocimiento intuitivo, su sentimiento y compasión, su capacidad para experimentar su cuerpo, su visión, su expresividad, todo emana del cerebro derecho. Para que este lado del cerebro se desarrolle más completamente, el cerebro izquierdo debe cerrarse un poco. Normalmente, la capacidad del hemisferio izquierdo: “el orden, la organización, la estructura, la secuencia lineal, el análisis, la evaluación, la precisión, el enfoque, la resolución de problemas y las matemáticas” dominan nuestro cerebro derecho, (a menudo menos valorado). Los resultados de esta neblina son: lapsos de memoria olvidadiza, colocar palabras en la secuencia incorrecta, incapacidad o falta de deseo de leer durante mucho tiempo, incapacidad para enfocar; olvidando lo que estás a punto de decir; impaciencia con formas lineales de comunicación (formatos de audio o escritos); una sensación de espacio, estar disperso; perder interés en información compleja; sentirse bombardeado con palabras, charlas e información; y una renuencia a escribir. A veces te sientes aburrido y no tienes interés en el análisis, la discusión intelectual animada o la investigación. Por otro lado, puede que te sientas atraído por lo sensorial: videos, revistas con fotos, bellas obras de arte, películas, música, escultura, pintura, estar con gente, bailar, hacer jardinería, caminar y otras formas de expresión kinestésica. Puedes buscar contenido espiritual, incluso ciencia ficción.

Consejo: Podrás descubrir que si permites que tu corazón y tu cerebro derecho te guíen, el hemisferio izquierd se activará adecuadamente para que lo soporte. Y algún día estaremos equilibrados, usando ambos hemisferios con maestría.

 

46. ​​Mareos.
Esto ocurre cuando no estás conectado a tierra. Quizás acabas de despejar un gran problema emocional y tu cuerpo se está ajustando a su estado “más ligero”.

Consejo: Cúrate a ti mismo comiendo proteínas.. Quítese los zapatos y ponga sus pies en la hierba por un par de minutos. Abraza un árbol.

 

47. Caídas, tener accidentes.
Tu cuerpo no está anclado o quizás tu vida está desequilibrada. O tu cuerpo puede estar diciéndote que disminuyas la velocidad, examina ciertos aspectos de tu vida o quizás debas curar ciertos problemas. Siempre hay un mensaje.

Consejo: Manténgase conectado quitándose los zapatos y poniendo los pies en la hierba; aún mejor, acuéstate sobre la hierba sin una manta debajo de ti. Siente la tierra debajo de ti. Sal a la naturaleza. Disminuye la velocidad y presta atención. Se consciente de lo que estás haciendo. Siente tus sentimientos cuando surjan. Quédate en el presente. Rodéate de luz azul cuando te sientas tembloroso.

 

48. Palpitaciones del corazón.
Un corazón acelerado suele indicar un reajuste en el corazón. Solo dura unos momentos y significa que el corazón se está reequilibrando después de una liberación emocional. Tuve un episodio que me aterrorizó: me desperté en medio de la noche, mi corazón latía con fuerza. Pensé que iba a salir de mi pecho. Solo sucedió una vez y fue, lo entiendo, una gran apertura de chakra del corazón. Sin embargo me hice un chequeo medico. No hay nada malo en mi corazón

Consejo: Recuerde lo que dije acerca de obtener atención médica cuando sea necesario. Consulte a su médico sobre cualquier condición con la que no se sienta cómodo.

 

49. Crecimiento más rápido de cabello y uñas.
Se está usando más proteína en el cuerpo. Lástima que no podemos decirle al cuerpo dónde crecer el cabello y dónde no hacerlo crecer.

 

50. El deseo de encontrar tu alma gemela.
Ahora más que nunca, parece más deseable la idea de que podamos tener una relación que coincida con quiénes somos.

Consejo: La verdad es que tenemos que ser el tipo de persona que queremos atraer. Tenemos que amarnos a nosotros mismos y en dónde estamos ahora mismo antes de poder atraer a un compañero más “perfecto”. El trabajo comienza en casa. Así es como creo que funciona: Mantenga el deseo de esta persona en su corazón, pero sin apego. Espera que algún día conozcas a alguien que sea más adecuado para ti, pero deja de lado cualquier expectativa sobre quién será y cómo sucederá. Céntrate, en cambio, en limpiar tu propia vida y ser el tipo de persona que quieres ser. Se feliz ahora. Disfruta tu vida. Entonces podras ver.

 

51. Recuerdos a flor de piel.
Recuerdos corporales, recuerdos suprimidos, imágenes de vidas pasadas y/ o vidas paralelas. Estamos sanando e integrando a todos nuestros “yoes”, así que espera tener algunas de estas experiencias.

Consejo. Ten en cuenta que lo mejor es recordar qué esto está solo en tu mente, deja el resto solo, no trates de analizarlo (porque estarás atrapado en el lazo de la cinta de problemas infinitos y no te ajustará el tiempo para procesarlo), y dejate sentir esos sentimientos tal como ellos vienen. Pide ayuda de tus guías.

 

Déjanos tus comentarios y/o experiencias que estes experimentando en este despertar, comparte esto con tus amigos y comparen sintomas.

 

AnaRita

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Carolina 2018-02-27 at 20:49

    Estoy experimentando la mayoría de los sintomas, lo que más recomiendo es meditar para salir de la mente que nos hace cuestionar tanto, en cambio la meditacion nos lleva a la aceptacion y que nos acerquemos mas fluidamente a nuestro plan divino alineados con Las leyes del universo. Uno despierta una especie de dicha plena de agradecimiento y los altibajos que buscan limpiar las bajas vibraciones se hacen mas llevaderos. Muchas gracias por el articulo.
    Bendiciones. Namasté. 🙏

    • Reply El Sendero del Chamán 2018-02-27 at 21:06

      ¡Bendiciones! … y gracias por tus comentarios.

  • Reply Elio 2018-02-27 at 20:53

    Sentir la energía de los árboles y las plantas, fue lo más encantador, además de conectarme fuertemente con mis guías espirituales 🙏🏻

  • Reply El Sendero del Chamán 2018-02-27 at 21:07

    Aho! … buen camino.

  • Leave a Reply

    2 × 3 =

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.