Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Desbloquea tu magia interior

Desbloquea tu magia interior

Elige una llave y descubre tu personalidad oculta.

Las llaves son objetos comunes en nuestro día a día, las empleamos constantemente para abrir las puertas de nuestras casas, de nuestros lugares de trabajo, para abrir candados y asegurar todo tipo de pertenencias importantes, hasta tal grado de que quizás hayan perdido, a simple vista, su gran potencial mágico…

Las llaves son herramientas de magia muy antiguas. De hecho, una llave puede utilizarse tanto para adivinación como para fines rituales. La llave simboliza el poder de la Bruja/Mago para cambiar la realidad y abrir las puertas de los otros reinos

Por lo general, una bruja/mago utiliza una llave antigua para viajar a través de reinos y buscar la guía de entidades más altas y más sabias. Ahora, concentrémonos en nuestra prueba. Visualiza las llaves que te presentamos a continuación, ¡Elige la llave que más te atrae y desbloquea tu magia interior!

 

Desbloquea tu magia interior

 

1. La Llave de la Divinidad 

Si has elegido esta llave, entonces tu has nacido para crear milagros. La Triquetra (Triquel) simboliza los tres aspectos de lo Divino, la doncella, la madre y la Diosa / El luchador, el  padre y Dios. También simboliza la vida, la muerte y el renacimiento.

Esta es la herramienta de la Triple Diosa, que alude a la triple dimensión de la divinidad femenina, para dar equilibrio a la naturaleza y el mundo. La buena suerte está a tu lado. Estás a solo un paso del éxito. Es importante aprender a equilibrar tus propios aspectos divinos. Debes encontrar el equilibrio cuerpo-mente-espiritu.  Poner a tierra tus energías puede ser extremadamente útil, descálzate, siente la energía de la madre tierra.

 

Lectura recomendada: 5 maneras de desbloquear la magia en tu vida

2. La Llave de Eros

Esta es la llave de Eros, Dios del amor. El amor abre todas las puertas, el amor lo conquista todo, el amor es la medicina perfecta para todo tipo de enfermedades. Con el Amor a tu lado, podrás abrir las puertas del Éxito.  Todo lo que necesitas es amor. Esta es tu afirmación más poderosa, repítela constantemente y verás los resultados.

Tu corazón es verdaderamente romántico, anhelando el único amor verdadero que puede hacerte invencible. Si has sido herido por amor, esa carga pesada ralentiza tu camino, desaste de eso lo antes posible. Perdónate a ti mismo y a los demás. Esa persona especial que estas esperando,  está muy cerca. Lo único que tienes que hacer es abrirte  de nuevo al amor. Armoniza tu Chakra del CorazónEnvía un mensaje claro al universo.

 

 

3. La Llave de Afrodita

Esta es la Llave de Afrodita, diosa de la belleza, el amor y la paz. El vuelo de la paloma es el símbolo de paz y libertad. Anhelas la armonía, la belleza y la paz. Has pasado por mucho en el pasado, pero ahora es el momento de liberarte.

Esta llave te indica que es momento de dejar el pasado atrás. Todo lo que dolió, es momento de soltarlo. El pasado ya no puede afectar tu futuro. Realmente crees que la vida debería ser simple. Necesitas hacer espacio en tu agenda para tener más tiempo libre. Intenta encontrar tiempo de calidad para ti. Elige actividades y personas que simplifiquen tu vida. Confía en tus instintos.

4. La Llave Druida

Esta llave de los Druidas está decorada con el nudo celta, un símbolo que nos recuerda que la vida y los espíritus están siempre interconectados. Lo que te quiere decir este símbolo, es que debes entender que nunca estarás solo. Siempre estás “en línea” con el universo, conectado con todo lo que vive y lo que no. Sin embargo, nunca olvides que tu alma es libre y debes ser más independiente.

Confía en la naturaleza de las cosas y adéntrate en ti mismo. Encuentra tu equilibrio, ve al bosque y medita. Busca tus animales de poderRecuerda que somos corrientes de energía y aunque la energía se mueve en nosotros todo el tiempo, debemos encontrar nuestro punto interior sagrado, tal como lo hicieron los Sabios durante siglos. Es muy probable que puedas sentirte perdido, por momentos, pero no olvides que nunca nos encontramos tan perdidos como cuando nos dirigimos hacia la Luz. La meditación también puede ayudarte a ir hacia adentro y comunicarte con tu yo interno.

 

5. La Llave Real

Si has elegido esta llave, entonces probablemente apuntes alto. Esta es la llave de los más ambiciosos. Recuerda que la vida es un juego y que es un viaje maravilloso. El destino importa, pero poder disfrutar del viaje de la vida es lo que importa aún más.

Sigue apuntando alto pero siempre recuerda reír, divertirte y tomarte un poco más las cosas a la ligera. Es importante mantener un equilibrio entre las cosas que deseas lograr y las cosas pequeñas que te hacen feliz todos los días. No te descuides tratando de alcanzar tus metas. Serás feliz solo si te eres fiel a ti mismo, a tu naturaleza. Probablemente eres de los que creen que tienen que esforzarse mucho para tener éxito, o trabajar más para vivir cómodamente. Eres de los que aman las metas “imposibles”, naciste para cosas grandes, así que no dejes que nada te detenga. 

Lectura recomendada: 5 signos de tu conexión con la divinidad