Saltar al contenido

¿Qué es lo primero que ves en la imagen?

¿Qué es lo primero que ves en la imagen?

Checa bien la imagen de abajo (o si también ya viste la de la portada) trae a la mente la primera cosa que notaste en ella. Continúa leyendo para averiguar lo que significa…

Si has visto primero:

 

Un hombre atado

Estas pasando un período conflictivo con tu propia personalidad. Muchas veces, pudiera parecer que estás en guerra contigo mismo. Necesitas arriesgar un poco, deja de preocuparte por si te equivocas o no, recuerda que el que no arriesga no gana, nada. Si quieres encontrar un verdadero amor en tu vida, primero tienes que encontrar el amor dentro de ti mismo.
Debes empezar a aceptar tus fortalezas y debilidades con humildad . Respeta tu propio proceso y se más gentil contigo mismo, de esa manera el amor vendrá naturalmente.

 


La cerca

Si la cerca fue lo que más llamó su atención, te está costando trabajo poder expresarte con naturalidad cuando estás delante de otras personas. Por lo tanto, sientes que no te estás abriendo verdaderamente, a vivir tu verdad.

No hay problema en protegerse de ser herido nuevamente, pero si construyes muros a tu alrededor, nadie podrá entrar. Comienza de a poco. Es momento de salir y conocer gente nueva y deja que todo siga su propio ritmo. Si usted no se arriesga, no conquistará nada.

 


El barco

Si lo que más te llamó la atención fue el barco primero, te estás exigiendo demasiado, has puesto un alto estándar en todas tus relaciones. Nadie parece ser lo suficientemente bueno para estar contigo.

Por supuesto, que es importante valorarte y saber que no debes aceptar menos de lo que mereces, sin embargo, estás siendo demasiado estricto(a) y te puedes perder de muchas buenas oportunidades. Deja de fantasear con un amor irreal..  seguir anhelando una fantasía puede detenerte a encontrar algo bueno y real.

 


La Calavera

Tu ansiedad y preocupación por las cosas externas de la vida te están impidiendo vivir en el aquí y el ahora. Intenta enfocarte en las cosas positivas. Cuando pensamos en todo lo que puede ir mal, nublas tu visión y no te será posible encontrar la salida.
Recuerda que siempre habrá retos y errores, pero esto no debería ser un obstáculo, sino una motivación. Es momento de relajarse y dejar que la universo conspire a nuestro favor.

 


¿Qué te pareció este test ? ¡Déjanos tus comentarios!