Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Condor TOTEM

Condor TOTEM

TÓTEM – CONDOR

El cóndor al aparecer en tu vida, invita y enseña a volar por encima de nuestras limitaciones. El cóndor es un tótem semi permanente, aparece en tu vida para hacerte ver, canalizándote adecuadamente la energía de lo que necesitas ver. El cóndor es una visión aguda de la realidad. El cóndor sabe ver tanto lo que está ocurriendo exteriormente como interiormente, pero sobre todo, aparece el cóndor cuando en nuestra vida, estamos pidiendo a gritos un “rescate inminente” porque nos estamos empezando a ahogar en alguna situación.

El cóndor es un tótem muy potente. Su ciclo de poder es todo el año. Si usted tiene un cóndor como un guía espiritual o tótem, que puede mostrarle cómo utilizar la energía poderosa y eficiente. Se desliza sin esfuerzo en el viento, volando a alturas extraordinarias durante el uso de poca o ninguna energía. El cóndor hábilmente le ayudará a emplear las corrientes de aire existentes en contra de la fuerza de la gravedad, que simboliza la distribución de la energía para que la gravedad no le hunda

En el proceso de ayuda, el cóndor no utiliza su propia energía, sinó que le dará las energías de la Tierra, y se sentirá energetizado al sentirlas. La medicina del cóndor es una de las fuentes de apoyo principal en el poder del chamán.

El cóndor pese a ser solitario en su vida, comparte sus presas con sus compañeros, de hecho, cuando un cóndor localiza una presa, se establece una cadena de comunicación con sus congéneres que hace que se celebre una gran fiesta compartiendo la comida. Es el cóndor pues, un excelente modelo de amistad y compañerismo.

El cóndor es elegante, armónico, bello verlo volar sobre grandes cadenas montañosas de América, armonizado con el atardecer. Un bello tótem si le ha elegido para enseñarle

El cóndor le dará valor y energía extra si desea ser rescatado de su vida por alguna causa. El cóndor es el tótem rescatador.

 

Regresar a la lista de LOS ANIMALES DE PODER