Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Llorar hace bien al alma

LLORAR HACE BIEN AL ALMA…

Te invito a llorar a limpiar y sanar el alma.
No te quedes con la garganta cerrada, con la boca en forma de «u» invertida.

Llorar no te hace débil.
Llorar no te hace más tont@.
Llorar no quiebra tu Alma al contrario de lo que se piensa y se siente, el alma se limpia

Llorar es sentir y sacar la emoción materializada en modo acuoso, líquido, así será más fácil que todo pueda salir y fluir, ya que cristalizada cortaría nuestros conductos lagrimales.

Llorar es permitir salir aquello que quema, palabras que ahogan en la garganta, acciones que destruyen y son ahogadas dentro…

Es tristeza desbordada queriendo ser aceptada

Es perdida de algo o alguien que se ama y necesita dejarse ir con el más infinito agradecimiento, ya que haciendo eso, evoluciona el alma, pues en nosotros yace el perenne don de regenerarnos física, emocional y espiritualmente 

Somos una maravilla.

Se nace llorando y se renace de la misma forma…

Una piedra y créeme esto, pero hasta la piedra más vieja y dura, se rompe y sucumbe al poder del agua en forma de gota, que la taladra para tomarla y darle nueva forma.

-El agua limpia… El agua ayuda…

En nuestro cuerpo el agua no es la excepción.

*Si has sido fuerte mucho tiempo, permítete llorar…
*Si has creído que te debilitarías llorando, permítete llorar y conocer la debilidad y en base a ello volver a levantarte como roble, y humilde como bambú…

Llora, para que el alma se limpie y para que todo ese aprendizaje fluya y sea asimilado, que se comprenda que uno puede empezar de nuevo una y otra vez, buscando siempre en base a la experiencia dolorosa un mejor sendero, una mejor vida.

Este mundo es de oportunidades 

Te invito a llorar, a sacar tu dolor de ti, a que te permitas sentir, para que te des cuenta de que el camino sigue y tendrá la forma que tu quieras darle.

Permítete ver que no eres de piedra, que sientes, que divinamente estás humanizado en este mundo, experimentando sentir, anda ven y llora en el momento..
¡No lo postergues! porque se convierten en tristeza y el cuerpo tratará de sacarlo de una u otra forma…

Muchas veces la tristeza produce diabetes, por falta de alegría en la vida, otras la glándula timo se cierra y solo suspira y suspira pero se pasa hasta la tiroides y empieza la subida de peso como protección…
o se pasa al corazón. el pericardio que quiere proteger que no pase nada, termina por infartarse, por pararse, sin mencionar que si sube al cerebro, este duele tanto por pensar y no soltar que se apaga en automático y vaya que cuando lo hace, le dicen parálisis facial o derrame, la nariz se tapa por sinusitis y es que la impotencia así se manifiesta y que decir del chakra laríngeo cierra oídos con infección o zumbidos y es que se cansa de que no te expreses, que no te escuches, todo tiene una función en esta vida, en este cuerpo…

Llorar es de espíritus grandes

Llorar es de los espíritus más grandes, más despiertos, usen sus válvulas llamadas lagrimales permitan sacar la rabia, la impotencia, la tristeza, la pena, hazlo y verás que tu Alma vuelve a sanar y ahora lo mejor de ahora es que este aprendizaje te servirá de mucho.
Pues has conocido tus límites y tus debilidades y solo así es como se crece…

Llora, llora por amor a ti no te lo guardes, no lo dejes en el cuerpo porque el verá como sacarlo y de la peor forma.
Amate mucho y felicitate por ser gigante, porque llorar te hace grande y más fuerte de lo que te dijeron que serías sino llorabas…

Llora y pide al Gran Espíritu que cada lágrima sane tu herida, así sea el ego del orgullo herido, pues el Alma es eso: un conjunto de virtudes o conjunto de defectos que han venido a pulirse en luz..

Si nadie puede estar contigo en ese momento tan especial o no quieres que esté nadie, tampoco sientas que haces mal todo es válido desde buscar compañía como hacerlo sol@ .

Los recuerdos son de agua y brotan siempre por los ojos, al final solo dejan sonrisas cuando se recuerdan los mejores…

Desconocemos el autor.