Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Cambia tus creencias limitantes

Las creencias se forman en el proceso de interpretación de nuestras propias experiencias de vida. Lo que aceptas como real te envuelve en una esfera de creencias. Aquello a lo que le pones un juicio de bueno o malo, basado en lo que otros dicen o en la manera en que te tratan, tanto en el hogar como en TODO tu entorno.

Existen muchas creencias y programas que ya traes genéticamente instalados en tu ADN y esto se ve claramente en el tipo de interacción que existe en tu familia.

Tus creencias y la enfermedad

Las creencias de todo un clan familiar, también definen la propensión a enfermedades. Detrás de una enfermedad hay un pensamiento, detrás de un pensamiento hay una emoción y detrás de una emoción hay una creencia, un «programa» o un «miedo».

Existen 4 tipos de conflictos biológicos:

  1. Supervivencia
  2. Protección
  3. Comparación
  4. Relación

Esto no quiere decir que seas exactamente igual, ni que hagas exactamente lo mismo que tus ancestros (padres, abuelos, bisabuelos).

Lo que si es igual son los resultados como ya lo dijimos en las enfermedades fisionomía, relaciones de pareja, hijos, familia, amigos, trabajo).

Cuando trabajas en tus propios conflictos ya sean enfermedades, relaciones, salud, prosperidad, etc. lo que estas haciendo es cambiar Tu información genética.

Tus genes no te definen, lo que define a los genes es la capa que cubre a cada una de las células. Esta membrana es como una antena receptora de todo tu entorno biológico, cultural, religioso y geográfico. Y de acuerdo a esta información la célula organiza y define nuestros genes.

¿Porque es tan difícil cambiar tus creencias?

Una de las razones es que bilógicamente, hacer algo diferente a nuestro clan o familia es como una traición a nuestros tu clan, tus raíces, y en lo que resulta en sentirte rechazado, solo, sentir que NO te quieren y también miedo a morir pues quien se aísla de su manada esta en peligro de muerte.
Otra razón es porque tu cerebro mas básico ( reptiliano en neurociencias) tiene el programa de que los cambios requieren de mucha energía, cree que todavía que necesita energía para sobrevivir, cazar comida, como en la época de las cavernas.

¿Cómo sé que creencias debo cambiar?

Es muy fácil ve como ha sido tu vida, que conflictos, enfermedades, alergias. Como son tus relaciones de pareja, hijos, amigos de trabajo.
¿Cómo puedo entonces cambiar las Creencias y programas?

  1. Decretos
  2. Crear nuevos hábitos
  3. Ondas theta.

 Las ondas theta son las mas efectivas porque generan cambios y transforman tu vida.

Hackea Tu ADN!!

  • Crea nuevos pensamientos.
  • Crean nuevos hábitos.
  • Genera claridad, lo que es maravilloso a la hora de toma de decisiones.
  • Te da las herramientas para enfrentar Tus miedos y conflictos de una manera asertiva.
  • Sanar Tus relaciones.

Esto nos lleva a un cambio profundo de transformación mental física y espiritual.

Es GARANTÍA de satisfacción, plenitud y éxito para ti y para todos los que te rodean.

Carolina Reynoso O.