Saltar al contenido

Castor TOTEM

TOTEM – CASTOR

El castor es un símbolo de la persona trabajadora perfecta. Es inteligente e intuitivo y, sin embargo, también es bueno en la planificación. Es un jugador de equipo, capaz de trabajar sin problemas con otras personas. También es un líder y es capaz de traducir planes en acciones concretas.

Las personas nacidas bajo el tótem del castor son generalmente las personalidades de los emprendedores, y cuando hacen un plan se aseguran de llevarlos a la conclusión. También son muy buenos para establecer objetivos realistas, tanto para ellos como para los demás.

Los castores son jugadores de equipo, y funcionan mejor cuando tienen personas a su alrededor que los apoyan. También son autosuficientes y pueden encontrar todo lo que necesitan en su entorno inmediato.


El Castor como Animal Espiritual

Cuando el castor entra en tu vida, es una señal para que comiences a trabajar en cualquier proyecto que tengas en mente. Estos proyectos pueden variar mucho en tamaño, pero lo importante es que sigas tus planes.

El castor también es una señal para que comience a organizarse, ya que son conocidos por mantener su propio hábitat en lugar de simplemente encontrar un lugar ideal para establecerse. Esta organización en sí misma es un requisito previo para comenzar sus proyectos, pero incluso si usted no tenga algo en el tablero de dibujo, le haría bien comenzar a ordenar sus herramientas. Nunca sabrás cuándo los necesitas, y cuando lo haces, ¡esos son los momentos en que tienes que moverte rápido!

El Castor como Animal de Poder

Cuando necesita trabajar con otros como equipo, o cuando necesita evitar las tentaciones de la dilación, entonces el castor es el animal espiritual al que puede recurrir. Su disciplina y ética laboral lo inspirarán a hacer grandes cosas. Puede sentirse desanimado al ver lo que ha logrado hasta ahora, que puede no ser demasiado (todavía). Pero cuando retroceda para ver la imagen más grande, verá que el progreso es progreso, y usted, y su equipo, están en camino de construir algo impresionante.

Cuando te encuentres con el castor en tu vida, eso significa que debes reconocer la importancia de tu equipo; esto puede ser tu familia, tus amigos, tus colegas o cualquier persona que te acompañe para ayudarte en las diversas áreas de la vida. Un castor puede ser inventivo por sí solo, pero no puede construir ninguno de sus maravillosos proyectos solo. Siempre necesita a su familia a su alrededor. Haría bien en darles el debido reconocimiento por participar en su éxito.

Regresar a la lista de LOS ANIMALES DE PODER

Ver más: