Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Descubre tu poder psíquico de acuerdo con tu signo zodiacal

Descubre tu poder psíquico de acuerdo con tu signo zodiacal

Descubre tu poder psíquico de acuerdo con tu signo zodiacal

Algunos de nuestros poderes psíquicos pueden basarse en nuestro propio signo del zodiaco, y él mismo nos revelará mucho sobre las características y el funcionamiento de nuestra psique.

Cuánto más desarrollemos nuestras habilidades psíquicas, más mejoraremos nuestras vidas y relaciones.

 

A continuación encontrarás tu poder psíquico, de acuerdo con tu signo del zodiaco:

 

Aries

Tu poder psíquico se encuentra en estar en los lugares correctos en los momentos correctos. Tu bien sabes qué hacer para conquistar y entretener a la gente en cualquier lugar al que vayas y, por lo general, tienes mucho éxito.

 

Tauro

Tu poder psíquico está en saber definir límites. Bien que sabes la sensación de incomodidad que surge cuando alguien supera tus propios límites y se mantiene a la fuerza en tu camino. Pero tienes el don de adivinar cuando alguien está tratando de invadir tu espacio y sabes hablar de tu verdad antes de que las cosas se vuelvan peligrosas.

 

Géminis

Tu poder psíquico es saber comunicarte con las palabras correctas. Sabes hacer buen uso de tus cinco sentidos y te desempeñas como un excelente orador. La gente muchas veces puede tener dificultad para entender cómo es que siempre sabes qué decir, pero aunque ni tu mism@ lo sepas explicar, es sólo tu habilidad psíquica entrando en acción.

 

Cáncer

Tu poder psíquico está confiar en tu intuición. Tienes una gran facilidad en saber lo que está por venir, por esa habilidad tan tuya de entrar en contacto con los sentimientos de aquellos que se encuentran a tu alrededor. La gente generalmente te ve como una persona valiente y confiada.

 

Leo

El poder psíquico de los nacidos en Leo, es el de encontrar el momento adecuado. Estás conectado al ritmo de la vida y siempre sabes cuál es el mejor momento para llegar a algún evento o situación, para sacarle el mejor provecho o resolver un conflicto.

 

Virgo

El poder psíquico de tu signo, es el de detectar oportunidades y amenazas. Generalmente ya tienes la información que necesitas e incluso prevés lo que está por venir con exactitud. Esta habilidad te permite tomar decisiones más seguras para tu propia vida.

 

Libra

Tu poder psíquico es conocer a los demás mucho mejor que a tí mismo. Tu tienes la gran habilidad de leer a la gente, conocer todos los detalles de sus vidas y personalidades, pero cuando se trata de tí mismo, sueles confundirte.

 

Escorpión

Tu gran poder psíquico está en ignorar la capa superficial de las personas. Eres una persona afectuosa e intensa y mucho más si se trata de demostrar tus sentimientos. Sabes distinguir a una persona con un interés serio, de alguien que sólo quiere diversión y tienes la habilidad de identificar a quién solo juega con los sentimientos y por ende también sabes cuando alguien se interesa realmente por su amad@.

 

Sagitario

Tu poder psíquico es la capacidad de seguir el éxito. Eres una persona muy optimista, lo que facilita tu identificación de oportunidades propicias para tu propio crecimiento. Eres de los que no necesita la ayuda de profesionales para saber dónde invertir y eres exitoso en tus objetivos.

 

Capricornio

El poder psíquico de los nacidos baje el signo de capricornio es saber el ritmo correcto de la vida. Ustedes se mueven en la vida con certeza y saben cuáles son los momentos ideales para destacar o mantenerse en la normalidad. Ustedes saben hacer los cambios en su vida en los momentos más propicios, lo que les hace alcanzar el éxito con facilidad.

 

Acuario

Su poder psíquico es la lectura mental. Ustedes pueden conseguir todo lo que desean de una persona o hacer que actúe de la forma más conveniente para ustedes a través de la manipulación. Tienen buenas habilidades de negociación y de convencimiento, lo que les favorece en todas las áreas de su vida.

 

Piscis

El  poder psíquico de piscis es saber ver las cosas importantes de los problemas. Ustedes ven las cosas como un todo y saben dónde buscar las respuestas que desean. Esto les ayuda a conquistar sus deseos y les proporciona la capacidad de ayudar a sus seres queridos.