Saltar al contenido

La Hora de tu nacimiento dice mucho de ti

La Hora de tu nacimiento dice mucho de ti

Así como el día en que nacimos nos trae rasgos característicos de nuestra personalidad, la hora en que nacimos, puede decir mucho de nosotros también.

En la astrología, el momento exacto de los planetas cuando llegamos al mundo, define muchos aspectos de nuestra vida. Y así como nuestro signo del zodiaco puede precisar rasgos psicológicos, emocionales y físicos de nuestra personalidad, la hora del nacimiento puede, incluso, definir nuestros dones.

Si naciste entre la medianoche y las 2:00 am

Eres una persona que se siente segura solo cuando está en situaciones y relaciones sociales con las que está familiarizada. Prefieres la estabilidad y la seguridad, de ahí que algunos piensen que eres reservado(a). Te complace educar a los demás para que vivan de acuerdo con las buenas costumbres. La familia es tu prioridad.

Si naciste entre las 2:00 y las 4:00 am

Los nacidos entre las 2 las 4 am suelen ser hiperactivos. Atraídos por toda clase de actividades incluyendo el deporte. Eso sí, la curiosidad los atrae a actividades como la lectura, la escritura y los viajes, lo que más detestan es estar en un solo lugar.

Si naciste entre las 4:00 y las 6:00 am

Vives demasiado preocupado(a) por el futuro. Te gusta compartir, motivar y ayudar a los demás. Eres un romántico(a) en potencia, aunque sueles ser un poco obstinado(a).

Si naciste entre las 6:00 y las 8:00 am

Eres un artista por naturaleza. Sueles ser muy exigente contigo mismo y te gusta que te reconozcan tus logros, necesitas de la aprobación de los demás. Eres un buen líder, aunque a veces eres excesivamente molesto, porque te gusta mandar en todo.

Si naciste entre las 8:00 y las 10:00 am

La meditación es tu camino. Eres alguien muy sensitivo y te gusta tener tiempo para estar solo contigo. No persigues la fama ni la gloria. Te gusta ayudar a los otros desinteresadamente, trayendo a sus vidas paz, amor y armonía.

Si naciste entre las 10:00 am. y las 12:00 pm

Eres alguien muy extrovertido. Te gusta compartir con personas que tienen tus mismos intereses. Eres especialista en la integración de grupos, manteniendo a la gente cerca y unida. Siempre te gusta hacer nuevos amigos, buscar momentos especiales y experiencias divertidas.

Si naciste entre el mediodía y las 2:00 pm

Eres alguien responsable que sabe cómo lidiar con situaciones de estrés y muy demandantes. Te gusta que te admiren por saber exactamente qué quieres en la vida, pero, cuidado: tus logros profesionales pueden poner en crisis tu vida personal. Es importante crear balance en tu vida.

Si naciste entre las 2:00 y las 4:00 pm

Odias la rutina y la estabilidad, tu eres de las personas que aman la aventura y las nuevas experiencias. Vives ansioso(a) por ampliar tus horizontes y buscas cambios constantemente.

Si naciste entre las 4:00 y las 6:00 pm

Eres una persona enérgica y positiva, te empeñas en encontrarle el sentido a la vida. A veces sientes inseguridad al abrirte a otras personas. No te gusta tomar nada por sentado, especialmente con la verdad y el amor.

Si naciste entre las 6:00 y las 8:00 pm

Tienes un gran don: puedes sentir el dolor y las necesidades de otros. Te gusta evitar las confrontaciones y desavenencias, aceptas la vida tal y como es.

Si naciste entre las 8:00 y las 10:00 pm

Serías un(a) gran actor/actriz secundario, tu eres de esas personas que no necesitan jugar el rol protagónico, te basta con ayudar a otros, pero no te gusta cometer errores, ya que eres muy perfeccionista.

Si naciste entre las 10:00 y la medianoche

Sabes exactamente quién eres y qué quieres en la vida. Necesitas atención y fama. Para lograr tus metas eres capaz de exigirte demasiado y llevarte más allá de tus límites.