Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

La Prueba de las Plumas

La Prueba de las Plumas

Se dice que realmente tenemos la capacidad de descubrir ciertas cosas sobre nuestra personalidad y nuestros deseos más profundos a través de la manera en que vemos y elegimos algo «sin pensar».

Así que hemos preparado esta pequeña prueba. Mira la imagen de abajo que contiene 5 plumas diferentes. Elige la que más te atraiga.

No lo pienses demasiado, solo elige la primera pluma que te llame la atención y lee a continuación el listado para descubrir lo que revela acerca de tus deseos más profundos…

ELIGE UNA PLUMA – LA QUE MÁS TE LLAME LA ATENCIÓN – RECUERDA EL NÚMERO

Que dice tu pluma:

Pluma # 1 – Estabilidad (quieres estabilidad en la vida)

Si esta la pluma la que te atrajo primero, entonces estás cansad@ de la inestabilidad. Pasas largas horas trabajando sin dormir y casi no ves recompensa alguna y toda tu vida parece estar bajo presión.

No importa lo duro que trabajes, nunca te sientes segur@. Si elegiste esta pluma, refleja tu deseo de tener una base estable para construir algo sólido en tu vida.


Pluma n ° 2 – Colores (Quieres color en la vida)

Si tus ojos se han vuelto hacia esta pluma, significa que eres alguien que se siente emocionalmente deprimid@ y reprimid@. Estás en un momento de tu vida en una zona gris y sientes que estás rodead@ de negatividad.

Esta pluma, refleja tu deseo interior de agregarle sabor a la vida. Quieres creatividad y novedad. Es la naturaleza colorida y luminosa de esta pluma lo que llamó tu atención.

Quieres que la gente y las situaciones tóxicas se alejen de tu vida.


Pluma n ° 3 – Simplicidad (Quieres simplicidad en la vida)

Si lo primero que te atrajo fue esta pluma, entonces te sientes atrapad@ por la naturaleza compleja de tu vida . Hay muchas cosas que suceden a tu alrededor y no puedes mantener la cabeza fuera del agua, te sientes completamente abrumad@.

Buscas tener un estilo de vida mucho más simple. Si eliges esta pluma, revela que definitivamente nunca te comportas de manera absurda con respecto a la traición, la mentira y la manipulación.

Todo lo que quieres en la vida es paz mental. Esta pluma es simple pero elegante y refleja exactamente eso.


Pluma n ° 4 – Concentración (quieres concentrarte en la vida)

Si la cuarta pluma te ha atraído, significa que te distraes fácilmente y te cuesta trabajo realizar tareas sencillas. Eres buen@ para comenzar nuevos proyectos, pero te cuesta mucho llegar al fondo de las cosas.

Tu mente siempre está distraída y tiendes a aburrirte rápidamente. Si eliges esta pluma, refleja tu deseo de concentración.


Pluma n ° 5 – Variedad (quieres variedad en tu vida)

Si llegaste a esta pluma, indica que estás atrapad@ en la rutina en este momento. Has estado repitiendo la misma rutina y sientes que necesitas algo nuevo en tu vida a toda costa.

Elegir esta pluma refleja tu deseo de diversidad en lo que haces. Haz un viaje para emprender una aventura y descubrir cosas nuevas.