Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Lágrimas de Apache para curación y protección

Lágrimas de apache …

Para curar el dolor y dar protección y anclarnos a tierra

Las lágrimas de apache son un tipo de obsidiana negra, pero tienen una vibración más amigable que algunos de los otros tipos de obsidiana. No están alterados sino que son cristales naturales.

 

La Obsidiana Lágrimas de Apache

Son piedras fuertes para la conexión a tierra y la protección, y para ayudarnos a eliminar las emociones negativas que nos frenan.

Son piedras volcánicas, que pueden ser en parte transparentes. Su color es de color marrón muy oscuro a negro. Estas piedras oscuras de aspecto extraño se producen naturalmente en estas singulares formas.

¿De dónde Proviene?

Las Lágrimas de Apache (Apache Tears) Son un tipo de piedra de obsidiana negra que se encuentra en el suroeste de EE. UU. Y México. El significado de su nombre proviene de una leyenda nativo-americana.

La Leyenda de las Lágrimas de Apache

Se dice que algunos miembros de una tribu nativo-americana fueron perseguidos por la caballería yankee, y que aunque lucharon valientemente, fueron superados en número.

Al verse superados y acorralados, en lugar de ser capturados, saltaron por el precipicio hacia su muerte. Las angustiadas mujeres de la tribu lloraron lágrimas oscuras de dolor, que cayeron a la tierra y se convirtieron en estas piedras oscuras de forma tan peculiar.

Se cree que sus lágrimas se convirtieron en realidad como estas piedras inusuales, por lo que la gente siempre recordará lo que sucedió.

Como usar las Obsidianas Lágrimas de Apache

Las lágrimas de Apache son piedras poderosas para la protección psíquica. Elevarán tu capacidad para reconocer el enfoque de las situaciones amenazantes, donde puedes estar en riesgo.

Esto es extremadamente útil si tu eres un sanador, ya que te ayudarán en tu trabajo asegurándose de que te mantedrán seguro. Al igual que otros tipos de obsidiana negra, absorberán la energía negativa. Esto hace que las lágrimas de apache sean una herramienta poderosa para limpiar el campo áurico de negatividad.

Su significado histórico es interesante, ya que estas piedras son poderosas para curarte, si sientes dolor y angustia emocional (o hasta un corazón roto).

AliExpress.com Producto – Lagrimas de Apache (Piedra Natural Obsidiana Volcanica)

También son piedras fuertes para la conexión espiritual a tierra, así que úsalas después de haber estado trabajando con cristales de alta vibración.

Propiedades curativas de la Obsidiana Lágrimas de Apache

La energía de estas piedras fortalecerá la sangre y el sistema inmunológico, y ayudarán al cuerpo a asimilar la vitamina C y la D. Tienen propiedades curativas beneficiosas que ayudan a reducir las toxinas en el cuerpo. Debido a que absorben tanta negatividad, necesitarán ser limpiados regularmente.

Son cristales de curación beneficiosos que puede utilizar para calmar los espasmos musculares y también pueden aumentar la vitalidad y la fuerza dentro del cuerpo.

Estas son piedras muy útiles para que las use cualquier persona, pero especialmente si eres un sanador. Si estás haciendo un trabajo de desarrollo espiritual, hay grandes ventajas en el uso de estas piedras.

Su energía fuerte trabaja dentro de la base o chakra raíz, donde moverá el exceso de energía hacia el chakra de la tierra para conectarse a tierra con la Madre Gaia.

También tienen buenos atributos curativos para curar problemas emocionales. Dentro del chakra del corazón, su energía ayudará al cuerpo emocional a sanar, de viejos problemas de naturaleza emocional.

Su energía dentro del chakra sacro o del ombligo ayuda a eliminar las energías no armónicas en las relaciones. Pueden aportar alegría al animarte a sentirte más positivo acerca de la vida.

¿Dónde conseguir la Obsidiana Lágrimas de Apache?

Como amuleto en tiendas místicas y/o esotericas, y/o en joyerías.