Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Los 6 Signos del Zodiaco más difíciles de amar

¿Crees que el tuyo esté en la lista?

Todos merecemos amor, cuidado, atención. Hemos nacido para aprovechar la vida de la mejor manera posible y crear conexiones especiales que nos permitan vivir experiencias únicas.

Pero te has preguntado por qué será que algunas personas encuentran el amor más fácilmente, mientras que otras parecen tener más dificultades para permitir que un nuevo amor entre a sus vidas.

Si tu eres de las personas que siempre se han sentido «excluidas» en lo que a relaciones amorosas se trata, puede haber una razón para ello. Algunos signos son más cerrados para el amor, se centran en otras áreas de la vida o son más duros con los sentimientos en general, por lo que pueden enfrentar grandes desafíos cuando se trata de relacionarse con alguien.

A continuación encontrarás una lista con los 6 signos más difíciles de amar, según su signo, echa un vistazo a ver si el tuyo se encuentra en esta lista.


Los 6 signos del zodiaco más difíciles de amar

Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo son conocidos por su personalidad fuerte. Ellos no son de los que se guardan nada para sí mismos y cuando desconfían de algo, hablan todo lo que sienten, sin trabas en la lengua, lo cual puede provocar discusiones y desacuerdos.

Virgo rara vez puede permanecer mucho tiempo con una persona a causa de su intensidad . También pueden ser muy introspectivos, lo que dificulta la aproximación de otras personas.



Escorpión

Los Escorpio son misteriosos, personas a las que no les gusta revelar demasiado sobre sí mismos a las personas que les rodean, porque creen que no todas las personas logran entender su manera de actuar.

Por más atractivas que sean, los escorpio tienen dificultad para establecer relaciones duraderas porque no renuncian a sus principales características. Las personas a su lado pueden sentirse excluidas o incluso desconfiadas, y por eso la mayoría de las veces deciden apartarse.



Sagitario

Los sagitarianos son uno de los signos más impulsivos del zodiaco y eso se refleja en sus relaciones. Ellos están constantemente en busca de nuevas experiencias y no siempre funciona una unión duradera dentro de su rutina.

Ellos viven la vida a un ritmo muy particular, y no todos están preparados para embarcarse en esa jornada. No hablan del todo de sus sueños, y para estar a su lado, la otra persona tiene que estar dispuesta a ceder, lo que muchas veces no es tan simple.



Acuario


Los acuarios son conocidos como los corazones de piedra, porque no es fácil de construir un vínculo muy real con ellos. Estas personas a menudo evitan «sentir» porque ven a los sentimientos como vulnerabilidad.

Aquellos que se apasionan por un(a) acuariano(a) necesitan comprender su manera dura y estar dispuestos a enfrentar algunos desafíos hasta que ganen la confianza de los nacidos bajo el signo de Acuario, para conocer sus sentimientos.



Capricornio

Los Capricornio son también muy impulsivos y metódicos, lo que les lleva a sufrir una gran cantidad de prejuicios y juicios de otros signos, que no pueden entender su naturaleza. Por eso, aunque deseen una relación, la mayoría de las veces están solos.

Otro factor que colabora para que se queden solos, es su enfoque hacia la vida profesional. Sus grandes ambiciones no siempre ponen como prioridad al amor, y por eso no están en la misma vibración que cualquiera para una conexión emocional.



Leo

Los leoninos son encantadores y conquistadores. Siempre están dispuestos a vivir una nueva aventura romántica y les encanta coquetear. Por eso, las personas interesadas en tener algo más serio con ellos pueden desanimarse, creyendo que solo están jugando.

Sin embargo, a pesar de ser independientes y dueños de sus propias vidas, no están cerrados para el amor, si les traerá algo positivo y saludable, ellos también están dispuestos a vivir esta nueva fase al lado de otra persona. Sólo necesitan saber que existe esa posibilidad. Si usted está interesado en un leonino, no sólo desista, hable, insista y haga su parte.


En resúmen

A pesar de que el romance parezca más complicado con todos estos signos, la verdad es que no es imposible. Si tu crees que vale la pena, intentalo. Si todo va bien, encontrarás la felicidad, pero si no es así, consigue respetarte lo suficiente como para escapar y conseguir algo mejor para tu vida.


¿Tu signo está en esta lista? ¿Estás de acuerdo con esto? Déjanos tus comentarios.