Saltar al contenido




Noviembre será un GRAN mes para estos 3 signos del zodiaco




Noviembre será un GRAN mes para estos 3 signos del zodiaco

Si te gustó comparte!





Noviembre será un GRAN mes para estos 3 signos del zodiaco

 

A medida que avanzamos en el mes de noviembre, notaremos un cambio significativo en la energía. La temporada de Escorpión está sobre nosotros, una época conocida por su gran pasión, mucha intensidad y elevado misterio. Si bien esto nos sacudirá en gran medida a todos nosotros, 3 signos en específico tienen un mes “épico” por delante.

El sol se trasladó a Escorpión el 23 de octubre, donde permanecerá hasta el 22 de noviembre, dejando a Libra detrás de nosotros. La temporada de Libra es mejor conocida por ser equilibrada y armoniosa, un momento en el que podemos desarrollar y fortalecer nuestras relaciones y conexiones en la vida, al mismo tiempo que vamos encontrando un equilibrio claro entre la luz y la oscuridad.

Pues bien, ahora cambiaremos esta armonía por un tiempo mucho más intenso. Sin embargo, ¡no te asustes! Intenso no siempre significa cosas malas … Cuando el sol se movió hacia Escorpion, se unió a Venus, Mercurio y Júpiter. Esta combinación, te empujará a nuevos límites. La energía de este tiempo nos llamará a buscar un significado más profundo en todo lo que hacemos, negándonos a conformarnos ya con menos. En este momento no deseas identificar tus metas y sueños, sino que quieres comprender qué es lo que te impulsa a lograr estas cosas.

No habrá reacciones neutrales, ni querrás tomar la “salida fácil”. En su lugar, vas a empujar todos tus límites. Comprobarás la confianza de tus amigos y familiares, y querrás buscar venganza por los dolores del pasado y tomarás decisiones por pura pasión, así que a ir con cuidado.

Este va a ser un momento “interesante” para todos, pero…

Para 3 signos en particular ¡será épico!

 

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Tu compasión y sensibilidad siempre te han llevado a ser el “maternal” en tu grupo de amigos. Haciendo todo lo posible, has tratado de cuidar de aquellos que amas, y ​​no ha sido fácil. Has hecho un gran auto sacrificio y te has topado con muchos desafíos de la vida, pero no te preocupes. Ahora es tu momento. La temporada de Escorpión te invitará a redirigir tu atención (por un corto tiempo), a enfocarte mas en tu salud mental y emocional. Es hora de centrarse en tu propio cuidado personal y en las cosas que te hacen feliz. Después de todo, nada se puede sacar de un vaso vacío, es momento de llenarlo otra vez, así que no luches contra eso. Si bien, al principio, esto te puede parecer egoísta, pronto te darás cuenta de que simplemente te estás preparando para el próximo capítulo de tu vida, en el que harás grandes cosas por quienes te importan. ¡Aprovecha!


 

 

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Feliz cumpleaños, Escorpión, este es tu momento de brillar! La temporada de Libra fue exhaustiva para ti, dejándote agotado y preguntándote si tienes lo que se necesita para seguir avanzando. Has estado tentado a acurrucarte en la seguridad de tu propia cama y escondiéndote debajo de las mantas, para no tener que lidiar con el mundo que se mueve a tu alrededor.

Pues… ¡Buenas noticias!, la energía que acompaña a la temporada de Escorpión de este año les traerá mucha suerte y buena fortuna. Considéralo como un regalo de cumpleaños cósmico, trabajando contigo para hacer realidad todos tus sueños. Notarás con bastante rapidez que todo parece ir viento en popa, pero recuerda que este período de tiempo es limitado. Aprovecha al máximo mientras puedas.


 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Todos estamos en constante crecimiento y evolución, y tu no eres la excepción, Piscis. De hecho, aprendiste un par de lecciones REALMENTE difíciles durante la temporada de Libra, que te pesaron mucho. Es más, podría haber sido la lucha más dura del año hasta la fecha. Continuarás aprendiendo y creciendo durante la temporada de Escorpión, pero las circunstancias serán mucho más agradables. En lugar de luchar para mantenerte a flote como lo has estado haciendo, esta energía va a reavivar tu amor por el conocimiento, el descubrimiento, la aventura y el aprendizaje superior. Esto perfectamente lo puedes hacer en casa o, si realmente quieres absorberlo todo esta vez, sal de viaje por carretera y descubre lo que el mundo te está esperando.


con información de Elizabeth deVile

Si te gustó comparte!

shares