Saltar al contenido

PORTAL 333

PORTAL 333

La Frecuencia 3 – 3 – 3

Mes 3 – Día 3 – Año 3 (2+0+1+9= 12. 1+2=3)

Hoy es un día de 3 frecuencias con una influencia de 33 frecuencias menores y un potencial activo de 333.

Las frases de la palabra clave YO SOY para 3, 33 y 333 son:

3 – YO SOY la creación gozosa

33 – YO SOY Conciencia Compasiva en el Servicio Universal

333 – YO SOY el portal de nacimiento multidimensional


La Frecuencia 3 es Energía Creativa

La creatividad en todas sus formas. Es la energía inicial de la Fuerza de Vida Creativa para los reinos físicos, y es la vibración de frecuencia más baja del 111, y por lo tanto está asociada con la Chispa Inicial de la Energía de la Concepción.


La Frecuencia 3 es radiante y llena con la energía de la Alegría.

Libera nuestra imaginación de la realidad estructurada y nos permite volar a los reinos Místico y Mágicos.

En esta energía jugamos, disfrutamos de la vida y todo lo que tiene que ofrecer. Esta forma de existir, a su vez, nos abre a posibilidades ilimitadas de Expresión Creativa.

La frecuencia de la Alegría es una de las más altas (si es que no la más alta) que se puede obtener dentro de nuestra realidad. Cuando existes en, y trabajas desde la energía de la Alegría, algo no solo es posible, sino que se manifiesta rápidamente en la realidad física.

La frecuencia 33 contiene la energía de la compasión de una frecuencia más alta que la del nivel humano cotidiano. Esta es la Compasión creada desde el Corazón Superior y es la misma frecuencia de Compasión que los Maestros Ascendidos llevaron y emitieron mientras se encarnaban en forma humana.

La frecuencia 33 es la energía inicial de la Conciencia Crística, y se presta a mostrarnos como sentir compasión por los demás sin apegarnos a los dramas de sus vidas. Debemos entender que si vamos a ser de la mayor ayuda posible para el avance positivo del “Despertar Espiritual de la Conciencia Colectiva de la Humanidad”, debemos aprender a permitir que otros tengan el derecho de experimentar el viaje del despertar que están creando para sí mismos. en el camino de la vida humana sin apegarse a los dramas y las bajas frecuencias vibratorias que crean sus emociones negativas; porque si no lo hacemos, en realidad estamos agregando a nuestro equipaje exactamente eso que deseamos ayudar a sanar y liberar.

Los números maestros


La frecuencia 333 es el movimiento en los reinos multidimensionales

Esta frecuencia abre los portales de StarGate ⭐️ a otras dimensiones y ámbitos de la realidad.

Este Portal Stargate de frecuencia 333 estará abierto una vez más, brindándonos asistencia para alinearnos más con la apertura y el movimiento hacia una Realidad multidimensional existente de una manera mucho más física.

Por lo tanto, la combinación de frecuencias de hoy, un día 333 se trata de abrirse a los reinos multidimensionales y de establecer nuestros pies con más firmeza en los reinos y la realidad multidimensionales, y nos ayuda a entender un poco mejor exactamente lo que significa ser un SER multidimensional.

Te recomendamos que te regales 25 minutos para hacer esta meditación.

 

Para saber más sobre este PORTAL 333 y las energías del mes de Marzo da click aquí: