Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

¿Qué te depara tu número personal para este 2019?

Numerología: 2019 está asociado con el número 3  [2 + 0 + 1 + 9 = 12 / 1 + 2 = 3] que generalmente es una buena señal. El número 3 es un número de la suerte que nos trae un año mejor que el anterior.

El Número 3

El número 3, es un número de libertad y poder sobre las vidas de las personas. Aunque el 2019 nos traerá algunos obstáculos y desafíos, podremos superarlos con éxito. Va a ser un año de conexiones, nuevas ideas y su correcta implementación. Además, es un año de expresión de emociones y creatividad. Para muchas personas, este año se asociará con viajar y explorar mundos internos y externos.

Primero lo primero…

¿ Cómo conocer tu numero personal para el 2019?

Suma tu día de nacimiento + tu mes de nacimiento + el número 3 que corresponde al 2019 :
Ejemplo, el 11 de enero (mes 01) sería: 11 + 01 + 3 = 6

OJO! – No incluyas tu fecha de nacimiento.

Una vez que tengas esos números ve a continuación la lista con la predicción del 2019 … Recuerda sumar todos los números hasta reducirlos a un solo dígito, que va del 1 al 9.

Es importante no confundirlo con nuestro número de nacimiento, el cual incluye el año de tu nacimiento, ese tema puedes verlo en el siguiente artículo:


Predicciones para tu número personal en este 2019

Número personal 1

A principios de 2019, muchos problemas que te persiguieron en 2018 llegarán a su fin. En 2019, las personas podrán descansar de un problemático 2018, ya que 2019 será mucho más tranquilo en términos de problemas para el número personal 1. El 2019 es un gran año para comenzar la implementación de tus sueños, ideas, proyectos y emprendimientos creativos más deseados.

Es una buena idea comenzar con pequeños pasos, implementándolos uno por uno, especialmente cuando se trata de una carrera o negocio. La energía de 2019 es más tranquila de lo que fue en 2018, por lo que es mejor actuar de una manera más razonable y lógica para lograr mucho más a finales de 2019. Sin embargo, aunque la energía de 2019 es tranquila, no te sientes en tus laureles. En 2019 podrás convertir tus problemas de 2018 en frutos o al menos descubrir cómo deshacerte de ellos para siempre.

2019 será un año de familia y amigos cercanos, ya que necesitarán cierta atención de parte tuya. 2019 tiene una energía de creatividad y buena comunicación, por lo que si tuviste problemas con familiares o amigos en el pasado, probablemente se resolverán este año.

Este año vendrá el éxito, pero la manera correcta de alcanzar ese éxito es dar pequeños pasos, para obtener pequeñas victorias pero de manera regular.

En general, el número 1 personal tendrá un año increíble por delante, lleno de contactos, ideas creativas y pequeñas victorias.


Número personal 2

A principios de 2019 encontrarás algunos problemas. Esta situación podría continuar hasta el final del primer trimestre de 2019. Lo mejor que puedes hacer es concentrarte en tus lados más fuertes, talentos o en aquello con lo que eres realmente competente. Básicamente, para evitar el estrés y las consecuencias negativas del comienzo relativamente difícil de 2019, debes mantenerte lo más centrado posible en tu objetivo principal.

Presta atención a las personas que más amas, ya que en algunos casos realmente te necesitarán justo al lado de ellas. Este año para quienes tienen el número 2 personal se asocia principalmente con la vida privada y los cambios en esta área de su vida. No significa que los cambios sean negativos. Presten más atención a su alma gemela y traten de mantener buenas relaciones con su familia. Es un buen año para hacer las paces con la familia, si es que han tenido momentos difíciles antes. Además, es un momento favorable para resolver cualquier conflicto con su cónyuge o la persona que aman para aliviar la tensión en sus relaciones.

Sin embargo, todo esto no es una excusa para olvidarse de su trabajo, traten de seguir los planes relacionados con su carrera, ya que la segunda mitad de 2019 favorecerá los asuntos relacionados con la carrera.

La primera parte del año será muy emotiva para ustedes, que devendrán en algunos cambios futuros, para que no se vean sorprendidos por ellos. Las personas que están estudiando o intentando mejorar su calificación deben estar especialmente atentas, ya que en el examen final todos los detalles serán importantes y te sorprenderás de lo simple que será alcanzar tus metas.


Número personal 3

2019 es un año para ser proactivos, ya que ahora es el mejor momento para cumplir con todos tus objetivos a corto plazo y construir las bases para la realización de esos mismos objetivos a largo plazo. No es un año para que descanses o seas pasivo. Por lo general, el número personal 3 es un signo de dinámica, tanto interna como externa. El 2019 te conecta con la autoconciencia. Te volverás más seguro de ti mismo, determinado y te será más fácil entender lo que realmente quieres.

Además, este año el protagonismo está en ti. Deben prestarse atención a sí mismos, a escucharse de verdad, ya que más adelante se convertirá en la base de su éxito futuro. Si restringen sus deseos solo a aquellos que realmente le importan, la dirección de su vida se volverá más clara. Entonces, a partir del comienzo de 2019, su primer objetivo es aumentar la autoconciencia y luego actuar para alcanzar su objetivo. No tienes tiempo para descansar este año, déjalo para otro año. Este año tendrás que ser lo más activo y determinado posible, ya que tienes todas las posibilidades de alcanzar lo que desees en 2019.

Para las personas que están estudiando o que desean obtener algunas certificaciones o cursos profesionales, especialmente aquellos relacionados con medicina, farmacéutica, MBA y asuntos de negocios, existe una alta posibilidad de superar todos los exámenes con éxito. Además, el número personal 3 suele asociarse con frutos metafóricos: promoción, obtener más dinero, cambiar de trabajo, etc. Es un buen año para usted y su familia, especialmente para aquellos que tienen cónyuges.


Número personal 4

Para el número personal 4, 2019 será un año de recompensa por todos sus esfuerzos anteriores. Si sientes que 2018 fue algo duro contigo, no te preocupes, el 2019 solucionará la situación y, si estuviste trabajando duro para alcanzar una meta el año pasado, obtendrás lo que mereces este año.

Haz planes, sueña y desea nuevas cosas, ya que 2019 será un año feliz para las personas con el número 4 personal. El único truco para mantener este período es que necesitas continuar con tu autodesarrollo, estimular tu curiosidad y mantenerte motivado para nuevas cosas. La energía de 2019 acercará sus frutos al final de la primera mitad del año.

Sin embargo, este año te podrá generar estrés en aspectos no materiales: como el matrimonio, la familia, los amigos y la vida social. En estas áreas, deberán prepararse para afrontar problemas, principalmente por falta de comunicación. Si sientes que la situación se está calentando, sería mejor hacer una pausa o discutirla más tarde cuando el temperamento se enfríe, ya que si no, podría costarte a ti y a tus seres queridos algunos fuertes disgustos.


Número personal 5

2019 será un año bueno y próspero para ti. Tu carrera se convertirá en una prioridad, mientras que todo se mantendrá estable en tu vida privada. Este es un año de equilibrio: sentirán que el equilibrio entre su trabajo y su vida está activo, y que pueden seguir haciendo las cosas que más les gustan y que mas satisfechos les hagan sentir.

Las personas con el número 5 personal se sorprenderán por su calma interior y su disposición a la acción. Ahora que entiendes qué tipo de persona eres y en qué eres bueno, cuáles son tus prioridades e intereses: tu equilibrio interno se mantiene y los factores externos no lograrán tumbarte.

Este año será favorable para asuntos comerciales y laborales. Tu vida privada no te causará ningún problema. Sin embargo, tendrás que concentrarte un poco más en tu trabajo para mantener esa estabilidad y seguridad y tener un mejor año por delante.


Número personal 6

El primer trimestre de 2019 será un poco problemático. Sin embargo, podrán deshacerse de esos problemas de manera oportuna y precisa. Se sorprenderán de lo rápido y flexibles que pueden ser en situaciones problemáticas. Una de las principales lecciones para las personas con el número personal 6 es evitar posponerlo todo a toda costa. Este año, las consecuencias de su actitud pasiva hacia su negocio o trabajo pueden causarles muchos problemas. Pueden llevarlos a disminuir su efectividad y sus metas no se alcanzarán en los próximos años si no se enfocan.

No significa que debas ser un adicto al trabajo. La clave de tu vida feliz será tan simple y tan complicada como el equilibrio que le pongas. Trate de pasar tiempo con las personas que amas y no romper lazos en el trabajo. Es posible que necesites poner atención en tu casa, con alguna renovación o decoración de cosas hermosas pueden crear un verdadero alivio para tu entorno. Hagan algo para ustedes mismos, encuentren un nuevo pasatiempo o continúen con el que habían dejado de hacer hace mucho tiempo y que discretamente querían renovar…, obtener una certificación profesional, ir de vacaciones a un lugar donde nunca han estado, etc. Les ayudará a mantener su equilibrio interior.


Número personal 7

2019 se convertirá en un año marcado como «primero yo». Es hora de descubrir tus sueños, tu verdadera expectativa sobre ti mismo, la imagen que tienes en tu comunidad, tus prioridades personales… etc.

Es hora de pensar en los últimos años, pensar cómo te cambiaron y cuáles son tus próximos objetivos personales.

Es un tiempo para la auto-reflexión. Algunos hechos que fueron desagradables para ustedes pueden salir, pero es algo que necesitan aprender, sobre cómo seguir adelante sin fijarse en sus propios defectos. Traigan lo mejor de ustedes, desarrollen sus propios intereses, persigan diferentes objetivos e intenten ser lo más versátiles posible en este 2019.

La familia será su pilar y su ancla en 2019. Necesitarán su apoyo. Algunas personas consideran que sus amigos son incluso más cercanos que los parientes de sangre, por lo que, si es tu caso, rodéate de tus verdaderos amigos.

Es un período de transición para ustedes, por lo que es importante que entiendan quiénes son y cuáles son sus principales metas y prioridades en la vida.


Número personal 8

Se sorprenderán de los cambios positivos que obtendrán en 2019. Este año te hará más ambicioso, motivado e inspirado. Obtendrás los frutos de todo el trabajo realizado en 2018. Si tubnúmero personal es 8, 2019 será un año de ingresos de diferentes tipos, desde ganancias económicas hasta ganancias espirituales. Los problemas que tuvo en 2018 aún requerirán tu atención y sería mejor deshacerse de ellos en 2019 para que no se vuelvan cíclicos.

En 2019 conseguirás salir de cualquier situación, incluso de las más complicadas. Es importante recordar lo que te motiva y mantenerte siempre enfocado en eso. Si estás en el camino correcto, el Universo te apoyará y te brindará las condiciones necesarias para tu éxito futuro.


Número personal 9

El 2019 se convertirá en un año para comenzar a construir una base para un nuevo período en su vida. En 2019 se concentrarán en resolver los problemas que los inquietaron en los últimos años. Es muy importante resolver los problemas del pasado y no llevarlos al nuevo ciclo. Como recompensa, te sentirás aliviado, feliz y equilibrado.

Si los desafíos de 2019 son difíciles para ti, lo mejor que puedes hacer es cambiar de enfoque y concentrarte en cosas simples y felices. La pequeña felicidad también cuenta y mientras te concentras en lo bueno de tu vida, todo lo negativo se desvanecerá.

Estarás tentado a volver al pasado y la nostalgia te golpeará aún más este año. Sin embargo, si deseas vivir realmente feliz en el presente y construir en el futuro, necesitarás establecer tus prioridades, crear un plan preciso y hacer un borrador de tus próximos pasos hacia tus sueños.