Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Rompiendo Obstáculos desde la verdad

Como utilizar la energía de este eclipse parcial de luna (16 de Julio), para romper cualquier obstáculo que se te presente en tu camino y permitir que llegue todo aquello que te corresponde por derecho divino.

Eclipse parcial de Luna 16 de Julio 2019

La energía de este eclipse está muy enfocada a romper patrones mentales, que al permitirlo, hará que distintas partes de ti comiencen a armonizarse. Así que lo mejor que podemos hacer, es dejar el «rollo mental» y empezar a escuchar a nuestro corazón (Ser).

En estos momentos estamos pasando sobre una energía determinante y persistente (capricornio). El corazón viene de hacer un buen encendido, la hoguera comenzó a calentar y si haces ese rompimiento de ideas obsoletas, obtendrás frutos que te llevarán a obtener realización.

Si te lo permites, podrás encontrar el punto de ebullición en tu Alma que te generará la fuerza con la que podrás atreverte a librar cualquier obstáculo presente en tu camino (principalmente el de tus propias corazas) sentirás esa sensación de ir «con todo» por aquello que te corresponde por derecho divino…

Lectura de las energías que llegan con este eclipse

A nivel físico hay una buena noticia para la comunidad de El Sendero del Chamán, hay una mente receptiva que te lleva a querer explorar nuevas formas, en el tarot (VER VIDEO) aparece un guardián o guía: El Venado, se menciona que es algo muy emocionante para todos en el Sendero del Chamán, porque el venado es un Animal de Poder para esta comunidad y es muy significativo que aparezca en el presente de esta lectura, ya que viene empujando fuerte, no sólo por la realización emocional o interna, sino por el movimiento físico… Se cierra con el arcano mayor El Carro, el único arcano mayor de la lectura, eso significa fuerzas espirituales están actuando.. así que: «o te mueves o te mueves» .. La determinación de Capricornio está muy presente, y pues cuando un capri dice llego, llegará invariablemente… ¿A dónde? A la energía solar, al León, a la fuerza de corazón…

Ver video para comprender más todo esto:

No olvides suscribirte al canal: EL SENDERO DEL CHAMAN

Visita la tienda de chamanismo online: