Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Simbolo de la simplicidad 1234

Simbolo de la simplicidad 1234

Los Mensajes de los números

1234 – SÍMBOLO DE LA SIMPLICIDAD

La numerología y el simbolismo de los números en nuestra vida es muy importante. Así como existen los números maestros, existen otras secuencias de números que se nos presentan en determinadas etapas de nuestro andar cotidiano.

A pesar de que el 11:11 sigue siendo uno de los números que más comúnmente son reconocidos, existen todo tipo de secuencias y hay un significado para cada uno de ellos, en este artículo hablaremos del número secuencial: 1234

Te puede interesar leer: El número 747 ¿por qué lo veo?

El significado del 1234

Si el número 1234, se te presenta constantemente, no es una cuestión de suerte o una casualidad, de hecho, ver secuencias de números por todas partes, se trata de mensajes que nos llegan más allá desde el reino de lo divino y en su mayoría tienen una importancia muy significativa en nuestras vida. Puesto que nuestros guías espirituales, ángeles, arcángeles y demás, no pueden decirnos directamente cómo o qué modificar en nuestras vidas, nos envían mensajes a través de este tipo de números para expresarse.

Aprender de las nuevas experiencias

Si el 1234 se te presenta a menudo por todas partes, tus guías espirituales pretenden advertirte sobre la necesidad hacer cambios o hacer algo positivo en tu vida. Esta secuencia de números del 1 seguido del 2, del 3 y del 4 es una señal para facilitarte las cosas en la vida. Su significado tiene que ver con el poder determinado por la secuencia de números.

Se dice que este número expresa la necesidad de una persona de reflexionar sobre su entorno actual, nos invita a simplificar las cosas y aprender de las nuevas experiencias

También nos invita a vivir el momento y seguir trabajando por una vida mejor y más feliz.

Verás esta secuencia de números cuando pienses en un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar, o pensando en un tema en particular. Al ver esta secuencia 1234 inmediatamente después de sea lo que sea que estés pensando, es un signo de que es momento de ponerlo en marcha; tu vida avanzará siguiendo estos pensamientos y tendrás a tus Guías apoyándote en tu travesía.

¿Qué otra secuencia de números ves?, Envíanos tus comentarios.