Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Test: La forma de tu dedo revela algo sobre tu personalidad

Test: La forma de tu dedo revela algo sobre tu personalidad

Test: La forma de tu dedo revela algo sobre tu personalidad

 

Checa tu dedo indice y ve a cual de estas tres imágenes se parece más:

 

¿Cuál es tu tipo de dedo?

 

Si tienes un dedo tipo 1

Tiendes a esconder tus sentimientos. Actúas más fuerte y más independiente de lo que aparentas ya que la gente tiene una imagen de ti muy distinta. Tiendes a ser justo y no te gustan las mentiras ni los mentirosos. Tiendes a ser muy emocional. Tu inclinación hacia las causas justas en envidiable.
Tu vida está llena de risas y tienes un gran corazón, incluso si tu capa exterior es un poco dura. También puedes ser un poco excéntrico de vez en cuando.

 

Si tienes un dedo tipo 2

Si tienes un dedo 2, no eres exactamente seguro de ti mismo. Tienes problemas para acercarte a la gente, especialmente a los extraños. Te enamoras fácilmente y eres leal. Prestas toda tu atención a las personas importantes en tu vida.

Aunque no eres terriblemente extrovertido, definitivamente «tenaz» es tu segundo nombre. Una vez que pones tu mente en algo, lo haces sin miedo a fallar o ser herido. Un ser decidido indudablemente.

 

 

Si tienes un dedo tipo 3

Si tienes un dedo 3, eres el ángel del mundo. Eres emocionalmente conmovido con bastante facilidad y dejas ir las cosas que te hacen enojar sin vacilación.  No soportas la injusticia y cuando te toca estar cerca de alguna, puedes reaccionar muy fuerte. Eres el mejor amigo. Solo quieres salvar el mundo y asegurarte de que todos se diviertan.

 

¿Te dijo algo que ya sabías? …  déjanos tus comentarios.