Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Tu misión en la vida según tu fecha de nacimiento

Tu misión en la vida según tu fecha de nacimiento

Suma tu día de nacimiento, mes y año , y el resultado es tu misión en la vida, aquello a lo que viniste a este mundo. Por ejemplo 6 de febrero de 1977 se suma  0+6,0+2,1+9+7+7  el resultado  de todo suma 32 y se suma 3+2, es decir el numero resultante es el 5.

Tu número de nacimiento te muestra la misión de tu vida

Tu misión en la vida:

1- La Creatividad:

El número 1 de el sendero de la vida se centra en la energía creativa: en las artes (escritura, medios visuales, actuación, música) o en educación, negocios, familia y crianza de niños, o en cualquier otro campo donde la creatividad dé lugar a nuevas direcciones, soluciones o enfoques. . El 1 también indica una habilidad para la inventiva o la reinvención.

Cuando aquellos con 1 (o doble 1) en su número de nacimiento abordan su inseguridad innata (un sentimiento subyacente de inferioridad y conducción deben demostrar su valía) y dejar de tratar de encajar, entonces su creatividad fluye como un río emergente. Pero la energía creativa es una espada de doble filo; Puede manifestarse en formas positivas, productivas, constructivas o en formas negativas o destructivas (como el abuso o la adicción). El ejercicio físico ayuda a los que trabajan con la energía del número 1 a mantenerse en tierra y equilibrados.


2- La Asociación:

Deberás aprender a seguir las indicaciones de otros. Tienes que trabajar llevado por la idea del servicio y la cooperación. Aprender el poder del silencio.

El número 2 del sendero de vida representa la unidad y genera un servicio cooperativo, pero también una tendencia a cooperar en exceso, o iniciar una relación a través del exceso, a veces hasta el punto de servidumbre: dar y dar, y más tarde resentirse y resistirse, hasta retirarse (física o emocionalmente). Aquellos con 2 en su número de nacimiento (como aquellos con 4) pueden sentirse excesivamente responsables y asumir la responsabilidad de resolver problemas («¡Lo haré yo mismo!»), Y muy pocas veces piensan en delegar. Una clave para aquellos con 2 implica establecer un equilibrio (y límites) entre las necesidades (y responsabilidades) de los demás y las suyas. Los que trabajan con el 2 aunque son plenamente capaces de liderar, su vocación más profunda y satisfactoria deberá ser: brindar apoyo leal y capaz a una persona, organización o misión al servicio de un bien superior.


3- La Expresión personal:

El número de los 3 del sendero de la vida apunta a un alma sensible y necesitada emocionalmente (sea o no visible para otros), un romántico cuya sensibilidad aguda hace que la crítica sea especialmente dolorosa, pero también les ayuda a sintonizar y conectarse intuitivamente con los demás. Los 3 se centran alrededor de un poderoso impulso para la autoexpresión: hablar, escribir, música, arte, relaciones públicas, entrenamiento o enseñanza. Si el impulso expresivo de los que tienen 3 está bloqueado, sofocado u obstruido, pueden ponerse de mal humor, deprimirse o hasta llegar a manipular (insinuándose en lugar de expresar claramente lo que necesitan).

En lo negativo, la energía 3 toma la forma de queja, sarcasmo, insultos, chismes o ingenio mal intencionado; en lo positivo, aquellos con 3 en su número de nacimiento traen una expresión creativa, constructiva, alentadora, edificante y entusiasta. El obstáculo más grande para los 3 es un sentimiento innato de duda de sí mismos (la sensación de no estar preparado o no ser lo suficientemente capaz). El coraje para superar este obstáculo permite a los que tienen 3 llevar una expresión edificante al mundo.


4- La Estabilidad:

El número 4 de el sendero de vidas representa una llamada profunda a la estructura y la estabilidad, pero con tendencias a hacer lo contrario. Aquellos con 4 en su número de nacimiento son ambiciosos y sociables en la resolución de problemas con una capacidad analítica natural; Así, hacen excelente de gestores y organizadores. Pero el 4 indica una tendencia a un análisis excesivo que puede llevar a una sensación de confusión, por lo que escribir opciones y escuchar sus propios sentimientos viscerales puede ayudar.

Los que tienen 4 tienen una fuerza innata que puede convertirse en terquedad, porque se ven a sí mismos, a los demás y al mundo como «deberían» ser. Al igual que los que tienen 2, los que tienen 4 son tan responsables que tienen que renunciar a ser «gerentes generales del universo». Los que tienen 4 en su sendero, se benefician enormemente de usar un proceso claro, paso a paso para lograr sus objetivos. Practicar cualquier cosa a lo largo del tiempo, o participar en un proyecto de construcción, puede ser de gran ayuda para ellos. Cuando equilibran su fuerza con la flexibilidad; Su capacidad de análisis con La intuición; Su temperamento impulsivo con paciencia y persistencia, establecerán bases estables en sus vidas y relaciones, y con eso pueden lograr grandes cosas.


5- La Libertad:

El número 5 del sendero de vidas representa la libertad, un impulso para experimentar muchas facetas de la vida. Aquellos que trabajan con el 5 son personas vivaces, inteligentes y multifacéticas que pueden ver la vida desde muchos ángulos, pero su amplia variedad de intereses puede dejarlos dispersos o embobados. Se aburren fácilmente, buscan el drama y la emoción, o la crean. La mayoría de estas personas amantes de la libertad prefieren una nueva experiencia o aventura (directa o indirecta) sobre la seguridad o el dinero en el banco. Tienen un poderoso impulso para rescatar a otros y luchar por los más débiles.

Un desafío notable para aquellos con 5 es la tendencia a pasar de la dependencia a la independencia, por lo que se benefician del establecimiento de relaciones interdependientes y la confianza en sí mismos en sus propias vidas. La clave para su libertad es la disciplina en forma de prioridades claras y enfoque, por ejemplo: cavar un pozo a cien pies de profundidad en lugar de diez pozos a diez pies de profundidad. En última instancia, al ayudar a liberar a otros, encontrarán su propia libertad.


6- La Visión

El número del sendero de la vida en 6 apunta a altos ideales y estándares de belleza, pureza, justicia, imparcialidad y autenticidad. Pero el idealismo puede llevar a la decepción, ya que pocas personas o situaciones están a la altura de las expectativas iniciales de quienes trabajan. 6. Desilusión es una gran palabra para ellos, tanto en el sentido negativo de decepción como en el sentido positivo de liberarse de las ilusiones. Realismo y sentido de la perspectiva. En un entorno de aprendizaje en grupo, aquellos con 6 tienden a compararse con los más exitosos e incluso si hacen veinte cosas bien, tienden a centrarse en un solo error. Una vez que reemplazan el perfeccionismo con la perspectiva, y aprenden a aceptar la vida tal como es, aprenden a celebrar su progreso en lugar de obsesionarse con los llamados «errores del pasado». Su fuerte sentido del deber y compromiso contribuirán a la visión de un mundo mejor.


7- La Confianza

El número 7 del sendero de la vida se centra en temas de confianza: uno mismo, los demás y el desarrollo de la vida. El 7 es una energía introspectiva y perspicaz, y quienes la trabajan poseen mentes incisivas que pueden leer entre líneas. Suelen ser investigadores (o ermitaños, a pesar de una persona social). Aquellos con 7 en su sendero necesitan soledad. Su naturaleza privada, sospechosa, individualista, y la tendencia a compartir o entender lo que piensan o sienten, pueden llevar a malentendidos, que pueden verse como traiciones.

Aquellos que trabajan con el 7 están aquí para aprender a confiar en sus propios cuerpos, instintos y sentido de discernimiento, en lugar de confiar solamente en la guía de los libros, los expertos y las teorías de los demás. Una vez que aprenden a confiar en sí mismos, finalmente establecerán la confianza con los demás a través de acuerdos claros.

“He sido un hombre que busca y lo soy aún, pero no busco ya en las estrellas ni en los libros: comienzo a escuchar las enseñanzas que mi sangre murmura en mí. Mi historia no es agradable, no es suave ni armoniosa como las historias inventadas; sabe a insensatez y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de todos los hombres que no quieren mentirse más a sí mismos…”

Hermann Hesse

8- El Reconocimiento

El número del sendero de la vida en 8 implica impulsos, luchas, sentimientos encontrados y satisfacción profunda en el ámbito del éxito material: trabajo, dinero, influencia, autocontrol y autoridad. Aquellos con 8 pueden negar (incluso a sí mismos) un impulso innato para el reconocimiento y pueden resentirse por mostrar su riqueza, poder o autoridad en otros. Independientemente de sus calificaciones en la escuela, aquellos con 8 tienen mentes poderosas, lógicas y estratégicas, pero (como aquellos con 4) necesitan seguir un proceso diligente de esfuerzo en el tiempo para alcanzar su metas.

Debido a que a los que tienen 8 en su sendero de vida les gusta hacer las reglas en lugar de seguirlas, a veces necesitan lecciones fuertes para romper su resistencia a la retroalimentación. Aceptar su lugar en el reino material los pone en contacto con su poder personal para manifestar sus metas, así que es solo cosa de dar un paso adelante y seguir. Evolucionan y cumplen su vocación a través de empresas productivas, con causas filantrópicas o humanitarias, en servicio de un bien superior.


9- La Integridad

El número 9 del sendero de vida representa a quien guía el camino: el hombre o mujer sabios cuya vida y ejemplo atraen a otros a seguir. Sin embargo, este ejemplo de integridad y sabiduría se logra solo después de que aquellos que trabajan con el 9 superan los obstáculos, aprenden de las lecciones de su propia experiencia y «se vuelvan reales». Es posible que demoren en adquirir sabiduría, pero cuando lo hacen, pueden ser un gran recurso. para otros.

Debido a su profundidad y carisma, los que trabajan con el 9 se encuentran en posiciones de liderazgo. Se convertirán en modelos de integridad o sufrirán las consecuencias. Es posible que tengan amigos y familiares, pero que se sientan solos debido a la tendencia a vivir en su propio mundo de conceptos e ideas mentales en desacuerdo con la realidad. Tienen opiniones firmes y también son muy sensibles a las opiniones de los demás.


¿Que te ha parecido?, ¿aplica en algo esta información a tu sendero de vida?, déjanos tus comentarios…