Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Tu personalidad en las relaciones

Tu personalidad en las relaciones

Esta prueba psicológica revela tu personalidad en las relaciones

Es importante que antes de comenzar estés en un ambiente tranquilo, con la mente limpia de pensamientos tóxicos y/o frustrantes.

Ten a la mano un bolígrafo y un pedazo de papel para anotar tus respuestas.

Al final de las preguntas, estarán los resultados…
¡¿Listos?! Empecemos:

Responde estas preguntas:

Número uno.

Imagina que vas rumbo a la casa de tu pareja y hay dos caminos para llegar allí..
-Uno de estos caminos es rápido y directo y conduce a tu destino sin dificultad, sólo que es MUY monótono y aburrido. -El otro camino, sin embargo, es más largo, sólo que con un paisaje mucho más hermoso. ¿Cuál de ellos elegirías?


Número dos.

En el camino, existen dos rosales
-Uno de los rosales tiene rosas blancas y la otra, rosas rojas. Elige para regalar a tu pareja 20 de estas rosas. ¿Cómo combinar estas rosas? Siéntete libre de combinarlas como prefieras.


Número tres.

Llegando a casa de tu pareja…
El portero atiende a la puerta. Tienes dos opciones, puedes pedirle que le llame o puedes hacerlo por tu cuenta. ¿Qué haces?


Número cuatro.

Cuando entras en la habitación de tu pareja, te das cuenta de que no está allí..
¿Dejas las rosas en la ventana o en la cama?


Número cinco.

Vas de regreso a la puerta de salida y mientras baja la escalera, notas que tu pareja está en el sillón de la sala. ¿Está despiert@ o dormid@?


Número seis.

Volviendo a casa, tus opciones de camino son las mismas
¿Eliges el camino menos atractivo, pero rápido, o el camino más largo, pero más lleno de vida?


Checa tus respuestas:

Número uno.

1. Los caminos representan tu actitud hacia el acto de enamorarse. Si elegiste el camino más corto, eres una persona que se enamora muy rápido. Si elegiste el camino más largo, eres de las personas que no se apresura en el amor.


Número dos.

2. Las rosas rojas simbolizan cuanto esperas dar en una relación, y las rosas blancas, cuanto esperas a recibir.


Número tres.

3. Este tema se refiere a cómo hacer frente a los problemas en tu relación. Si has elegido pedir al portero llamar a tu ser amado, eres de los que ve mejor los problemas con la ayuda de otra persona. Si has elegido llamar al ser amado solo, enfrentas los problemas de frente y te gusta resolverlos rápidamente.


Número cuatro.

4. La posición de las rosas es la frecuencia con la que deseas ver a tu pareja. Si colocas las rosas sobre la cama, significa que deseas ver a tu pareja con la mayor frecuencia posible. Si has colocado las rosas en la ventana, eres de las personas que valora su tiempo personal e independencia.


Número cinco.

5. Si encuentras que tu ser amado esta en un sueño profundo: significa que lo aceptas tal como es. Si le encuentras despierto: significa que estas esperando que cambie algo para estar contigo.


Número seis.

6. Si has elegido volver a casa a través de la ruta más corta, eres una persona que tiende a desenamorarse fácilmente. Si has elegido el camino largo, eres una persona que tiende a estar enamorada por un largo tiempo.


¿Que te pareció la prueba? ¡Déjanos tus comentarios!