Saltar al contenido

5 maneras de desbloquear la MAGIA en tu vida

5 maneras de desbloquear la MAGIA en tu vida

Si te gustó comparte!

5 maneras de desbloquear la MAGIA en tu vida

La magia radica en desafiar lo que parece imposible. –Carol Moseley Braun

Muy dentro de nosotros, todos sabemos que hay más en este mundo de lo que vemos y experimentamos en nuestro día a día en este plano terrenal, sin embargo muchas veces el ruido de afuera, las presiones el estrés, etc. hacen que cada vez más renunciemos al mágico mundo de los sueños y de la misma magia …

Si anhelas una conexión espiritual más profunda, debes cultivar la magia en tu vida, debemos intentar desbloquear el mundo mágico de los sentidos espirituales hasta somatizarlos con el cuerpo, la mente, el corazón y el alma y es por eso que aquí te presentamos,

Las 5 maneras de desbloquear la MAGIA en tu vida

#1.Cree

Cuando éramos pequeños no teníamos ninguna duda de que la magia y los milagros existían. Todo nos parecía un milagro, desde admirar la manera en que las mariposas volaban por el cielo, hasta asombrarnos por el movimiento de las olas en el mar. Como adultos, de alguna manera hemos olvidado que la magia existe a nuestro alrededor. No importa la edad que tengas, comienza a creer y verás como comenzarás a ver la magia de nuevo.

#2. Busca milagros.

Los milagros, tanto grandes como pequeños, suceden a nuestro alrededor todos los días. Desafortunadamente, la mayoría de la gente tiende a no prestarle importancia o hasta ignorarlos por completo. ¿Quieres más magia en tu vida? ¡Búscala! Reconoce la magia, los milagros y las bendiciones que te rodean y puedes estar seguro de que, al hacerlo, se multiplicarán por tres en tu vida.

La magia es creer en ti mismo, si puedes hacer eso, puedes hacer que todo suceda. –Johann Wolfgang von Goethe

#3. Haz contacto con tu niño interior

¿Recuerdas lo que es ser niño? Re-contacta con tu niño interior, tráelo contigo de vuelta, vuelve a sentir aquella curiosidad por vivir, vuelve a hacer preguntas, vuelve a sentir esa curiosidad por todas las cosas que te rodean. Viaja a nuevos lugares y prueba nuevos alimentos, si deseas aprender algo nuevo, es el momento exacto para hacerlo. Esto será suficiente para que vuelvas a darle chispa a tu vida a recuperar esa MAGIA.

Lectura recomendada: Meditación guiada para contactar con tu YO interior

#4. Reúnete con tu TRIBU

Regresar a la tribu, siempre será un alivio, te llenas de buena energía, te motivas y te vuelve ese sentido de pertenencia. Forma una comunidad o grupo de personas con las que puedas compartir, conectar y llenarte de buena energía, si no la tienes ya, te recomendamos empezar a asistir al grupo de meditación más cercano, al centro de yoga que tanto te han contado, a ese temazcal de los domingos o a ese retiro espiritual que llevas posponiendo desde hace tiempo. Ahí encontrarás gente que está buscando lo mismo que tu, ahí podrás reencontrarte con tu tribu (la magia hará de las suyas).

#5. No dejes nunca de soñar.

Date permiso para soñar de nuevo y ve poco a poco estableciendo un plan para convertir tus sueños en realidad. No hay nada más mágico que vivir la vida que anhela tu alma. ¿Cuándo fue la última vez que te permitiste realmente soñar con la vida que realmente deseas?

Es importante recordar que todos tenemos MAGIA dentro de nosotros.. –J.K. Rowling

 

Para concluir, solo queremos recordarte algo: AMA, el amor por sí mismo es un sentimiento mágico. Exprésalo en Romance, Amistad o en tus Conexiones familiares. El amor es algo que nos conecta a todos. El amor es la vibración más alta que puedes sentir. AMOR es MAGIAAsí que da AMOR y comparte en AMOR. ¡Bendiciones!

Si te gustó comparte!

shares