Saltar al contenido

Cómo despertar tu poder psíquico para sentir tu aura

Cómo despertar tu poder psíquico para sentir tu aura

Un aura es un campo de energía que se irradia de adentro hacia afuera desde todo tu cuerpo. Su luminosidad ha sido fotografiada, y tiene una imagen muy diferente a la del calor del cuerpo al escapar por si mismo. Todas las personas tenemos auras de diferente intensidad y color, que los médiums entrenados intentan sentir, ver y descifrar.

Aunque es difícil sentir y ver el aura de otra persona, no es nada difícil sentir la tuya. A continuación te presentamos la forma más simple de sentir tu propio aura.

(Aunque otra forma simple es frotar tus manos rápidamente, y luego separarlas lentamente. Esto te ayudará a formar una especie de pelota entre tus manos. Esta es tu energía áurica)

¿Listo? Aquí vamos:

Cómo despertar tu poder psíquico para sentir tu aura
  1. Mantente totalmente relajado. Funciona mejor si estás acostado boca arriba y con la cabeza sobre una almohada lo más cómodo posible. Un buen momento para probar esto es una vez que te vayas a la cama. Cierra tus ojos y relájate.
Cómo despertar tu poder psíquico para sentir tu aura
  1. Descansa tus codos a ambos lados de tu cuerpo para soportar el peso de tus brazos. Luego, junta ambas manos sobre el vientre, de modo que las puntas de los dedos de la mano izquierda toquen las puntas de los dedos de la mano derecha. Casi parecerá que estás rezando. Cuando tus manos estén completamente relajadas, tus dedos se doblarán naturalmente, no debes forzarlos a ponerlos en línea recta. Cuando las puntas de los dedos se tocan con las manos relajadas, debe haber suficiente espacio entre las palmas de las manos para poder sostener una bola suave entre tus manos. Esta es la posición inicial.
Cómo despertar tu poder psíquico para sentir tu aura
  1. Lentamente, separa las manos unos 10 centímetros o 2 pulgadas, luego vuelva a empujarlas lentamente una contra otra, pero trata de no tocar las puntas de los dedos. Si tus manos se tocan, ya no podrás sentir el aura. El aura que sale de cada una de tus manos formará una zona de resistencia entre tus manos, que deberías poder sentir mientras tus manos se mueven una hacia la otra. Se sentirá como si estuvieras sosteniendo un globo entre tus manos, y cuando tus manos se empiecen a mover juntas, sentirás cómo el globo se «comprime».
Cómo despertar tu poder psíquico para sentir tu aura
  1. Sigue moviendo tus manos lentamente hacia adentro y hacia afuera, concentrándote en sentir ese «globo» imaginario entre tus manos hasta que sientas la resistencia del mismo. Una vez que has descubierto esta resistencia, ¡felicidades! ahora lo que sientes es tu aura. Ahora puedes empezar a separar tus manos y luego volver a juntarlas un poco para crear un globo más grande. Con un poco de práctica, podrás sentir tu propia aura con las manos extendidas, hasta a una distancia de aproximadamente 100 centímetros o 36 pulgadas.
Si te interesa conocer los colores del aura da click aquí


FUENTE:  WikiHow

¿Te gustaría ver al Aura?

Aquí te dejamos un sencillo ejercicio que podrías utilizar para ver el AURA:

1. Sentarse en una silla cómoda, frente a una pared de color blanco o en un tono claro. No te sientes directamente bajo la luz del sol o con una luz artificial apuntándote.

2. Estira tu brazo derecho, con el dorso de la mano mirando hacia ti. Ahora mira el espacio que queda entre tus dedos extendidos y la pared, sin mirar directamente a ninguno de ellos. Permite que tus ojos se relajen.

3. Empezarás a ver un perfil borroso, blanco o gris, alrededor de tus dedos. Eso es tu aura. Continúa mirando al espacio entre tus dedos y la pared. El perfil blanco o gris empezará a cambiar de color, y generalmente empezará a volverse azul.

4. Cuando hayas contemplado el aura alrededor de tus manos, reorienta la atención para ver el aura alrededor de tu cabeza. Ponte frente a un espejo, con una pared lisa y de un tono pálido detrás de ti. Relájate y céntrate como antes.

5. Mira al espacio por encima de tu cabeza, dejando que tus ojos se relajen. Pronto empezarás a ver un perfil borroso, gris o blanco, alrededor de tu cabeza, que acto seguido se transformará en una sombra azul. Esto es tu cuerpo etérico.

Como cualquier otra habilidad que quieras desarrollar, la práctica es la base del éxito. Cuanto más practiques, más rápidamente podrás ver tanto tu aura como la de otros y cada vez con más claridad y amplitud.

Curso sobre como ver el Aura:

Déjanos tus comentarios y no olvides suscribirte a nuestro Newsletter (Al final de la página, en el extremo derecho, hay un apartado que dice “SUSCRÍBETE GRATIS” tan solo tienes que poner tu correo electrónico y recibirás cada 15 días los nuevos temas y escritos en tu bandeja de e-mail, ¡bendiciones!)

Aspira. Logra tus metas. Cursos online desde sólo $9,99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

Me encantaría recibir sus publicaciones

Responder

Hola que tal me gusto mucho su pagina comparto el gusto y deseo de aprender para desarrollarme y evolucionar y asi poder ayudar a nuestros hermanos y a nuestro plano tierra

Responder