Saltar al contenido

Como detectar energías negativas en tu casa con un vaso de agua

Como detectar energías negativas en tu casa con un vaso de agua

Si te gustó comparte!

Como detectar energías negativas en tu casa con un vaso de agua, vinagre y sal.

 

¿Te ha pasada alguna vez que entras en algún lugar y de repente sientes una emoción repentina? Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos sentido tanto vibras positivas, como vibras negativas de los lugares y sitios que frecuentamos, ¿pero qué pasa cuando esas energías provienen de nuestra propia casa, ¿cómo darnos cuenta?

Debes haber experimentado, al menos una vez, una emoción repentina y poderosa cuando entras en una habitación. Esta emoción algunas veces podría ser ligera, feliz y encantadora que te hace sentir bien y positivo, y algunas otras veces, se trata de una sensación oscura y extraña, de algo que no está del todo bien, que te hace sentir confundido y un poco deprimido después de salir de esa habitación.

 

¿Sabías que los objetos inanimados, las personas e incluso el espacio vacío pueden retener energía?

Bueno, la energía que nos rodea y que hace conectarnos con nuestro entorno, no solo aplica para las personas, también puede ser a la materia, ya que los objetos y los lugares pueden conservar energía y nosotros podemos sentirlos mucho más tarde también.

Es posible que ni siquiera nos demos cuenta y que exista una gran cantidad de energía antigua y/o energía negativa atrapada dentro de nuestra casa sin que hay podido escapar y por ende sigue actuando sobre ti y tu familia, creando una energía aún más negativa. Suena un poco loco ¿verdad?

Esta energía puede ser nuestra o podría pertenecer a la familia que ocupaba ese lugar antes que nosotros, en el caso de ser algo que rentamos y si no hacemos algo, puede permanecer ahí durante años y años. Entonces, ¿cómo hacemos que se vaya?

 

Agua, Vinagre y Sal

Solo necesitarás 2 cucharadas de vinagre blanco y sal de grano y agua filtrada. 

Lo primero que haremos es elegir un vaso de cristal, totalmente transparente, (de preferencia sin dibujos, ten en cuenta que este vaso será exclusivamente para esta limpieza, así que ya no lo seguiremos usando para tomar agua) después, repartiremos en partes iguales, la sal, el vinagre y el agua (no necesitamos medirlo solo trata de dividirlo todo en tres)

Simplemente mezcla todo bien durante al menos un minuto y déjalo en un lugar donde pasas la mayor parte del tiempo.

Déjalo reposar durante un día entero y observa lo que sucede..  ¿la sal se elevó del vaso?,  ¿cambió de color el agua? ¿se puso con muchas burbujas? si algo de esto sucede, significa que ha capturado toda la energía negativa en los alrededores, así que toma el vaso, vacíalo en el wc para que se vayan las malas energías y repite la operación nuevamente, hasta que el contenido del vaso no cambia en absoluto de un día para otro (algunas veces puede tomar dos o tres días). Recuerda que puedes repetir esto para otras habitaciones también.

De la misma manera puedes hacer esto en tu negocio, oficina lugar de trabajo, etc. para aligerar la vibra en tu entorno. Puedes seguir haciendo esto una vez cada tres meses para revisar la energía de tus espacios. ¡Bendiciones!

Si te gustó comparte!

shares