Saltar al contenido

Trabajando con los mudras

Trabajando con los mudras

Si te gustó comparte!

Trabajando con los mudras

“El Yoga de las manos”

Los mudras son gestos simbólicos o posiciones de las manos que permiten representar determinados estados de la conciencia y además nos pueden llevar a los estados alterados que representan.

Estos mudras son muy fáciles de realizar, puedes usarlos en tu práctica diaria de meditación unos minutos al día o mientras estas relajado en tu sillón visualizando tu objetivo.

 

 

▪️El mudra de la amistad

Este mudra es muy benéfico para cuando sientes la soledad, y quieres relacionarte con buenos amigos, personas que te ayuden a mejorar cada día y te hagan sentir bien.

 

▫️El mudra de la armonía

El mudra de la armonía es ideal realizarlo cuando notemos en nosotros ciertos desequilibrios, tanto físicos como emocionales.

 

▪️El mudra de la sabiduria

A este mudra puedes adoptarlo a diario ya que todos los días debemos tomar decisiones, ideal también para los estudiantes, para realizar su objetivo.

 

▫️El mudra de la energía

Con este mudra es recomendable realizarlo por las mañanas ya que su efecto es tan potente que si lo haces a la hora de dormir puede causarte insomnio, pero con este mudra no necesitas energizantes químicos si tienes la constancia de realizarlo diariamente.

 

▪️El mudra del vacio

Un mudra que te dará excelente resultado a la hora de meditar ya que la idea es vaciar o no entrar en el juego de la mente que solo logra distraerte, pruébalo antes de concentrarte en algo que requiera rápida solución.

 

▫️El mudra del amor

EL mudra del Amor… el primer amor que debes lograr es el amor a tí mismo, para dar amor después y como ley de causa y efecto el amor en todas sus facetas colmará tu vida!!!

Ary Diaz.

En publicaciones posteriores, profundizaremos más a detalle en el maravilloso y sanador tema de los mudras.

¡Bendiciones!

Si te gustó comparte!

shares