Saltar al contenido

Mariposa TOTEM

Mariposa TOTEM

TOTEM – MARIPOSA

La mariposa es un símbolo poderoso de la mitología y la religión. Para los primeros cristianos representaba el alma inmortal que nos da la vida misma.

En China, simboliza la felicidad conyugal y la alegría.

Para los celtas las mariposas eran hadas a veces, y se les decía a los niños que mirasen bien para no confundirlas.

Las mariposas nos llaman la atención por sus colores vivos. Las mariposas parecen flores volantes o hadas mágicas. Las mariposas, en todas las culturas, aportan alegría al verlas, pues son símbolo de transformación y se ha demostrado que la mariposa es el único ser vivo capaz de cambiar por completo su estructura genética durante el proceso de transformación o metamorfosis: el ADN de la oruga es totalmente diferente al de la mariposa. Por lo tanto, es el símbolo de la transformación total.

La mariposa es un insecto muy admirado y es un portador de alegría y paz. Todas las culturas reverencian su delicada belleza y colorido.
Mariposa tótem representa una necesidad de cambio, es el ciclo sin fin de auto-transformación, la reencarnación, y la magia. La metamorfosis de la mariposa tótem nos enseña los diferentes estadios a lo largo de la vida.

Mariposa tótem puede dar claridad a nuestro proceso mental, tótem mariposa ayuda a organizar el proyecto que estemos llevando a cabo, y nos ayudará a encontrar el siguiente paso para mejorar nuestra vida personal o profesional.

El mensaje principal que nos otorga mariposa tótem es que cuando este tótem entra en nuestra vida, estamos listos para someternos a algún tipo de transformación o crecimiento interno

La corta vida y la belleza de la mariposa es un símbolo de crecimiento espiritual, Mariposa tótem guía nos enseña a no tomar la vida tan en serio y nos advierte que el crecimiento y la transformación no tiene que ser traumático; puede ocurrir con suavidad, con dulzura, con alegría.

PROPIEDADES MÁGICAS DE LA MARIPOSA

La mariposa tótem anuncia cambios, y generalmente para bien.

La mariposa tótem aportará alegría e ilusión en esos cambios. el tótem mariposa es una nota de color en nuestra vida que nos ayudará en esos cambios.

Regresar a la lista de LOS ANIMALES DE PODER