Saltar al contenido

Tigre TOTEM

Tigre TOTEM
TOTEM – EL TIGRE

El tigre es conocido por ser poseedor de un gran poder, fuerza, y de mucha Energía. A su vez el tigre tótem es reconocido por su fuerza de voluntad a la hora de enfrentarse a la adversidad. Y tiene la característica de actuar sin analizar mucho la situación en determinadas ocasiones, lo que puede convertirse en un arma de doble filo.

El tigre como tótem simboliza el poder y la pasión. El tigre es un tótem algo extravagante, con mirada audaz y una elegancia innata. Los que tienen al tótem tigre irradian sensibilidad, elegancia y sensualidad.

El tótem tigre es algo solitario, no le atraen las uniones sentimentales convencionales, el tótem tigre encuentra siempre uniones magnéticas y apasionadas, aunque son buenas madres cuando el tótem tigre pertenece a una mujer.

Las personas con tótem tigre es posible que se sientan atraídas por el agua, si además en su carta natal el elemento agua está presente, es posible que además sea beneficiado con el tótem tigre. Sepa que el tigre es animal nocturno y lunar, como el agua, y es posible que si tiene al tigre como tótem, le guste la vida y la actividad nocturna. Sus biorritmos funcionan mejor al caer el sol.

También se dice que cuando aparece de súbito el tótem tigre, o se sueña con él, o lo vemos en meditaciones o visualizaciones espontaneas aparecerá una persona muy influyente y atrayente en su vida, que le va a hacer sentir emociones muy profundas y con la que tendrá fuertes lazos kármicos, posiblemente valga la pena la experiencia, pero hay que prepararse para las intensidad de los momentos que se avecinan.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL TIGRE

El tigre es en sí todo un amuleto de riqueza y energía extra.

El tigre es poder, Energía, generosidad, iluminación,pero también tiene el don de la imprevisibilidad y la sorpresa.

Tigre blanco: Regula la temporada de otoño y es el gobernador de los elementales de metal
Tigre Negro: regula la temporada de invierno y es el gobernador de los elementales de agua
Tigre azul : Regula la temporada de primavera y es el gobernador de los elementales Tierra,
Tigre rojo : regula de la temporada de verano y es el gobernador de los elementales del fuego
Tigre amarillo tigre: Es el gobernante supremo de todos estos tigres y representa simbólicamente al Sol.

Regresar a la lista de LOS ANIMALES DE PODER