Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

11 supersticiones de Halloween

11 supersticiones de Halloween que definitivamente no sabías

Aunque para muchos signifiquen tradición pagana, la realidad es que existen muchas supersticiones relacionadas con Halloween. Por ejemplo, es importante no darse la vuelta si escucha a alguien caminando detrás de ti en el día de Halloween. Esto se debe a que es probable que sea la muerte con guadaña y todo, así que es fatal mirarlo a la cara

También dice que se puede develar el velo sobre nuestro futuro en Halloween. Si te detienes cerca de una montaña y escuchas el viento, descubrirás lo que te deparará el año siguiente.

Si una niña se para frente a un espejo y come una manzana mientras se peina a la medianoche en Halloween, verá el reflejo de su futuro esposo en el espejo. También es posible que prefiera pelar esa misma manzana antes de comerla en una sola pieza (lo más larga posible) y arrojarla sobre su hombro izquierdo, ya que dicen que la forma que creará la cáscara indicará la primera letra del nombre de su futura pareja.

Quieres saber más? sigue leyendo…


Otras supersticiones de Halloween:

4.

Si ves una araña en la noche de Halloween, no la mates. Podría ser el alma de una persona trascendida de tu propia familia.


5.

Tocar una piedra logan * balanceante, nueve veces en la noche de Halloween te convierte en una bruja.


6.

Pasa la noche de Halloween con los bolsillos del pantalón al revés y ningún espíritu maligno te acosará.


7.

Si comes un arenque salado antes de acostarte, tu futuro amante se te aparecerá en un sueño.


8.

Un bebé nacido en Halloween está completamente protegido en contra de los espíritus malignos.


9.

En Halloween, prepara un plato de puré de papas y esconde un anillo en él. Cuando se sirven esas papas, la persona que recibe el anillo será la primera del grupo en casarse.


10.

En Halloween, nombra dos nueces, una para ti y otra para tu novio/a, y colócalas en las brasas; si se queman bien, te casarás con tu novio, pero si la nuez con su nombre salta, no se casará contigo.


11.

Si un murciélago vuela cerca de ti en la noche de Halloween, es una señal de que alguien está tratando de usar brujería en ti. Aguas!