Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Oración al Gran Espíritu

oración al gran espiritu

Gran Espíritu Abuelo, envío estas palabras a ti, escucha por favor mi oración.
Estas palabras son, para mi Padre Sol, para mi abuela Luna, para mi Madre Tierra, para todas mis relaciones, que han sido creadas como yo, y para los cuatro vientos, que nos traen las estaciones de la vida…

Al Este, donde el Padre Sol se eleva trayéndonos un nuevo día, un nuevo sentido de la vida, una luz con la cual ver el camino por delante. Al Sur, donde el aire caliente viene a traer el calor y ese calor trae consigo las estaciones de primavera y verano. Al Occidente, donde el Padre Sol va a traernos la oscuridad, para que así podamos ver el universo y encontrar las preguntas de nuestra vida. Al Norte, donde los vientos fríos vienen a traernos las estaciones de otoño e invierno.

Oh Gran Espíritu escucha mis palabras, porque en ellas te ofrezco mi corazón y mi alma. Rezo por mi gente, por mis antepasados, por su sangre de quién cubre esta nuestra Madre Tierra. Gran Espíritu abuelo, vuelve tus ojos ante este tu humilde pueblo, buscamos tu orientación, de modo que nuestra gente pueda caminar de nuevo y para siempre de una manera orgullosa como antes.
Gran Espíritu abuelo, tu que le diste a la gente El aliento de la vida, para que poder vivir con dignidad y orgullo, para siempre saber y entender la vida y todo lo que se ha creado, vuelve a darnos el soplo de vida.

Gran Espíritu abuelo, mi alma, corazón y mente estarán siempre fuertes con la sabiduría, el conocimiento y la comprensión de tu guía. Gran Espíritu abuelo escucha mis palabras, y dame sabiduría para que pueda abrir los ojos y ver todo lo que es bueno a mi alrededor. Gran Espíritu abuelo Busco fuerza para continuar en este sendero en que viajo para vivir de una manera más sagrado.

Gran Espíritu abuelo escucha mis palabras, porque son las palabras que vienen del corazón.
Gran Espíritu abuelo, envío estas palabras a los cuatro vientos para que lleguen ante ti ahora y para siempre.

Hoka Hey.