
Los ángeles guardan tu camino. ¡Ningún mal te alcanzará!
Calma tu corazón y ten fe. ¡Estás siendo apoyado y protegido por los ángeles!
Tu camino se puede haber complicado en los últimos tiempos, tu fuerza se pone a prueba todos los días y tienes que lidiar con el lado más egoísta y malvado de las personas, lo que muchas veces puede hacerte perder la esperanza de que el bien existe.
Sin embargo, El Gran Espíritu quiere decirte que no todo está perdido. En este momento de grandes conflictos internos y externos, Él tiene un mensaje de consuelo y fortaleza para tu vida, que te tranquilizará y te mostrará que no estás solo.
El Gran Espíritu quiere decirte que no importa lo que se te presente, no estás en peligro, porque ha apartado a algunos de sus ángeles más poderosos a tu alrededor, y ellos te cuidan día y noche, manteniendo a raya tu corazón y tu alma.
Por mucho que te encuentres con el mal, en sus más diversos niveles, en tu vida diaria, realmente nunca te alcanzará ni presentará grandes riesgos para tu vida, porque Tus ángeles nunca duermen y están listos para salvarte de cualquier amenaza.
Eres muy amado por El Gran Espíritu, y Él nunca permitirá que te llegue un desafío mayor que tu fuerza.
Él constantemente te ofrece protección y atención contra todos los males, incluso los que no conoce. Se te cuida durante todo el día, desde el momento en que abres los ojos por la mañana, hasta que descansas la cabeza en la almohada al final del día.
Son tus ángeles quienes te cuidan en el camino al trabajo, durante tus estudios y te protegen, cuando no estás prestando atención a lo que sucede a tu alrededor. Ellos son los que protegen tu vida como un verdadero tesoro y no te dejan entrar en un camino no planeado por El Gran Espíritu.
Los obstáculos y los momentos difíciles nunca dejarán de existir en tu caminar, porque a través de ellos creces, te vuelves fuerte y merecedor, pero no significan que El Gran Espíritu te haya olvidado, solo te está puliendo para hacerte una versión aún mejor de ti mismo(a).
Ten mucha fe, cuando estés pasando por momentos difíciles, y nunca olvides que no estás solo(a), porque los ángeles están siempre contigo, fortaleciéndote y protegiéndote de todo mal.
Comparte este texto con alguien que necesite escuchar estas palabras.