Saltar al contenido

Elige un mandala y descubre tu don oculto

Si te gustó comparte!

¡Elige un mandala y descubre tu don oculto!

Cada uno de nosotros tiene un don especial que nos hace únicos. El descubrimiento de este regalo nos permite tener la oportunidad de disfrutar de nuestro verdadero potencial y por lo tanto encontrar un sentido a nuestras vidas.

Si todavía tienes dudas de lo que te hace único en este mundo, esta prueba puede ayudarte a descubrir.

Escoge cuál de estos 6 mandalas te llama más la atención.

Después, desplázate hacia abajo para descubrir lo que este revela sobre tu don escondido…

Si tu elegiste …

 

El mandala #1

Si elegiste el primera mandala, tu conexión con la naturaleza es innegable. Tu prefieres cambiar cualquier plan en un ambiente cerrado por un tiempo de paz y tranquilidad al aire libre. Tu don es absorber toda la fuerza, energía y gracia de la naturaleza e incorporarlo a tu vida y en tus relaciones, contribuyendo a la evolución y felicidad del mundo y de todos los que viven en él.


El mandala #2

Eres un verdadero ser empático y te siente ligado profundamente a todas las criaturas del mundo, principalmente los animales. Tienes el don de entenderlos y eres mucho más sensible a sus necesidades. Cuando algún animal es herido, tiendes a sentir ese dolor como si fuera en ti mismo.
A través de tu don, tu puedes hacer el mundo un lugar mejor para todos los animales, haciendo que la gente los entienda mejor y aprendan a amarlos y respetarlos.


 

El mandala #3

Las personas que eligieron el tercer mandala poseen el don de la perspicacia. Siempre son conscientes de lo que esta pasando a su alrededor y saben cómo aquellos que los rodean se sienten sin necesidad de que se los digan.
Además, su capacidad de sentir la energía , les permite, en cierto modo, incluso “adivinar” lo que ha de suceder después.


 

El mandala #4

Este mandala tiende a atraer a las personas con el don del cuidado hacia los demás. Ellas son verdaderamente movidas por hacer que las cosas sucedan y se frustran con la apatía general, que parece dominar en el mundo. Ellas no suelen desistir y están siempre preparadas para ayudar a todos los que puedan.
Muchas veces pueden acabar tomando mucha responsabilidad para sí mismas, porque ven que hay poca unión entre los demás, pero es importante que mantengan un equilibrio sano.


 

El mandala #5

Si eres de los que eligió este mandala, tu don está relacionado con la energía. Tu tienes la habilidad de sentir y absorber las energías de otras personas y, dependiendo de la compañía o de quien venga, puedes sentirte bien o mal.
Para protegerte de personas negativas y/o tóxicas, es importante optar por siempre estar rodeado de personas positivas y optimistas, que te apoyan y traen alegría para tu vida.


El mandala #6

Si el mandala que más te llamó la atención fue este, es que tu tienes el don de la curación y tiendes a inclinarte por trabajar en áreas de la vida que te permitan practicar este regalo. También tienes mucho más sensibilidad que otras personas para comprender las luchas de aquellos a tu alrededor.
Te destacas en áreas profesionales ligadas a la salud, pues además de aprovechar tus dones naturales, también obtienes una realización personal, al usar tus dones para el bien del prójimo.


Lectura recomendada:  Todo lo que necesitas saber sobre los mandalas

¿Pudiste identificarte con el resultado de tu mandala? ¡Coméntanos como te fue!

Si te gustó comparte!

shares