Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Qué significa para ti la Luna Llena en Tauro de acuerdo con tu signo zodiacal

Qué significa para ti la Luna Llena en Tauro de acuerdo con tu signo zodiacal

Qué significa para ti la Luna Llena en Tauro de acuerdo con tu signo zodiacal.

 

La luna llena de este 24 de octubre va a significar algo diferente para todos nosotros. Mientras que algunos de nosotros encontraremos amor, algunos otros pasarán por un infierno.

A continuación vamos a repasar lo que debes esperar de esta luna llena en Tauro. Si bien va a provocar muchos cambios, la mayoría de esos cambios son bastante inesperados. Lo desconocido puede ser mucho más aterrador de lo que solemos darnos cuenta.

 

Aries

Esta luna llena te hará enojar rápidamente y eso podría ser algo realmente malo. Estarás entusiasmado con lo que está por venir y confundido a la vez.

Realmente estarás revalorando tus relaciones en las próximas semanas.


 

 

Tauro

Esta luna llena te hará trabajar duro para encontrar el equilibrio y recuperar la emoción dentro de tu situación romántica actual. Te enfocarás en las cosas que normalmente no harías y realmente prestarás atención a las cosas pequeñas.

Esta luna hará maravillas en el mundo del amor por ti.


 

 

Geminis

Esta luna llena no va a hacer mucho por ti. Ya tienes demasiado en tu plato para poder hacer espacio para más energía. Lo más probable es que estés de malas más que nada. Esta luna llena puede ralentizarte un poco, pero no te sacará de tu juego.

Si quieres tomarte un momento para relajarte sería un momento perfecto.


 

 

Cáncer

Esta luna llena puede ser más que suficiente para cegarte por un rato. Te empujará hacia algo que crees que va a cambiar todo para ti. Trata de no quedar demasiado atrapado en esto.

Puede que no todo resulte de la forma que esperas, ten paciencia.


 

 

Léo

Esta luna llena te hará sentir muy fuera de lugar. Mientras que normalmente pasas tu tiempo haciendo que otros se obsesionen contigo, es lo opuesto ahora. Alguien ha llamado tu atención y está demostrando ser mucho más complicado de lo que pensabas que sería acercarse.

Ahora es tu oportunidad.


 

 

Virgo

Esta luna llena te dará motivación, pero no hará mucho más que eso. Es posible que te sientas un poco más ansioso por aprender y abierto a viajar, pero esas cosas son pequeñas en comparación con lo que vendrá. Dicho esto, tal vez sea buena idea que aún puedas relajarte un poco.

Has estado muy estresado últimamente.


 

 

Libra

Esta luna llena te ofrecerá algo que no puedes rechazar. Durante este tiempo, escucha a tu ser superior y permite que tus energías se fortalezcan. Usar este tiempo para recargar tu energía será mucho más sensato de lo que crees.

¡Descansa!


 

 

Escorpión

Esta luna llena es una oportunidad para que reinicies tu alma. Si bien querrás pasar tu tiempo obsesionado como siempre en ayudar a otros, no tienes por qué hacerlo. Como alguien que se enfoca en el amor durante todo el año, es un descanso que debes tomar.

Solo relájate y deja de preocuparte por las personas que te rodean.


 

 

Sagitario

Esta luna llena te tendrá corriendo mucho. Es posible que te encuentres pensando en alguien que no has visto en años. Esta persona puede ser alguien con quien quieras contactarte de nuevo.

Pero realmente necesitas pensar antes de hacer cualquier movimiento.


 

 

Capricornio

Esta luna llena te ofrecerá algunos consejos que deberías tomar. Pasarás más tiempo con tus amigos y familiares en las próximas semanas de lo que lo has hecho en meses.

Estas conexiones son importantes.


 

 

Acuario

Esta luna llena te dará la oportunidad que has estado esperando. Finalmente serás distraído lo suficiente como para seguir adelante.

Toda esa angustia…  finalmente se reducirá en polvo.


 

 

Piscis

Puede que esta luna llena no parezca mucho, pero hará que te vuelvas del revés por dentro. No sabrás qué hacer y te sentirá más fuera de lugar que en años.

Quizás esta es la señal que has estado esperando.


Te recomendamos leer: Rituales de Luna Llena

Fuente: awarenessact