Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

7 Cosas que afectan a nuestra Vibración

7 Cosas que afectan a nuestra Vibración

7 COSAS QUE AFECTAN NUESTRA FRECUENCIA VIBRACIONAL

Vibración en la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres vibracionales. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen sólo dos especies de vibraciones, la positiva [+] y la negativa [-]. Cualquier sentimiento que tengas en este momento hace que emitas una vibración que puede ser positiva o negativa, es esa misma vibración que hace posible el efecto mariposa: “Una mariposa puede agitar sus alas sobre una flor en China y causar un huracán en el Caribe”.

Estas son siete cosas que afectan nuestra vibración:

1- Los pensamientos

Todo pensamiento que poseemos en nuestra mente emite una frecuencia al Universo y esa frecuencia vuelve al origen, que en este caso, eres tu mismo. Entonces, si tienes pensamientos negativos: ya sea de desánimo, tristeza, rabia, miedo, etc. debes estar alerta de que todo eso va a volver a ti, de alguna u otra forma. Por eso es tan importante que cuidemos la calidad y cantidad de nuestros pensamientos. Debemos aprender a cultivar pensamientos más positivos.

“Lo que creas, con convicción, se convierte en tu realidad”.

― Brian Tracy

2- Con quien te relacionas

Las personas que te rodead influencian directamente en tu frecuencia vibracional. Si te rodeas de personas alegres y determinadas, tu también entrarás en esa vibración, del mismo modo que cuando estas cerca de personas que se quejan, son pesimistas y andan de mal humor, ¡ten cuidado! Porque pueden estar disminuyendo tu frecuencia y como consecuencia impidiendo que la ley de la atracción funcione a tu favor.

“Eres el promedio de las 5 personas con quien más te relacionas.”

Elige bien quien te rodea.

3ª – Lo que escuchas

Las canciones son poderosas. Imagina que escucha sólo canciones que hablan de muerte, traición, tristeza, abandono.. todo esto va a interferir en lo que vibras. Así que presta atención a la letra de las canciones que escuchas, puede que estén disminuyendo tu frecuencia vibracional. Y recuerda: “tu atraes a tu vida exactamente lo que vibras.

“Cada persona es el reflejo de la música que escucha.”

John Lennon

4- Lo que ves

Cuando nos la pasamos viendo programas que abordan desgracias, muertes, traiciones, etc. nuestro cerebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en nuestro cuerpo que hace que nuestra frecuencia vibracional se vea afectada. Así que es el momento de empezar a ver cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.

“El hombre está hecho por sus creencias. Como él cree, así es.”

Goethe

5- La limpieza

Ya sea en casa o en el trabajo, si pasamos gran parte del tiempo en un ambiente desorganizado, que está sucio, desagradable a la vista, etc. esto también afectará nuestra frecuencia. Mejora lo que está a tu alrededor, organiza y limpia tu ambiente. Muéstrale al Universo que eres capaz de recibir mucho más de él. ¡Cuida de lo que ya tienes!

“La limpieza es el acto de enfrentarse a uno mismo”

Marie Kondo

6- La que dices

Si eres de los que reclama por todo, habla mal de las cosas y de las personas, hablas muchas veces sin pensar, etc. todo eso afecta tu frecuencia vibracional. Para mantener una alta frecuencia es fundamental que eliminemos el hábito de reclamar y de hablar mal de los demás. Entonces evitemos a toda costa hacer dramas y victimizarse. ¡Asumamos la responsabilidad por las elecciones en nuestra vida!

Deja de buscar y comienza a servir. Deja de pedir y comienza a dar. Deja de reclamar y comienza a agradecer. Deja de sufrir y comienza a ser feliz.

LHN

7 – La Gratitud

La gratitud afecta positivamente nuestra frecuencia vibracional, este es un hábito que todos debemos incorporar ahora mismo en nuestras vidas. Aquí en el sendero del chaman te recordamos que hay que comenzar a agradecer por todo, por las cosas buenas y malas, por todas las experiencias que has vivido. La gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en TU vida. ¿ Qué has agradecido hoy?

“GRATITUD es la clave que convierte los problemas en bendiciones y lo inesperado en REGALOS.”

Pam Grout