Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Despertar: El Gran Cambio

Despertar: El Gran Cambio

La vida viene con sus propios giros inesperados. Lo que podría parecer un momento turbulento puede convertirse rápidamente en uno pacífico y viceversa. Los grandes cambios en la vida nunca son precedidos por ningún signo externo. Simplemente ocurren y nos adaptamos como lo hacen.

Necesitamos estar preparados para esto siempre, porque los cambios en la vida nunca dejan de venir en nuestro camino. Nos moldean en quiénes somos como persona y el tipo de temperamento que llevamos. Entonces, para recibir estos cambios de vida de la mejor manera posible, uno puede estar atento a los siguientes signos:

1. HAY UN CAMBIO DRÁSTICO EN SU PATRÓN DE SUEÑO

Nuestros patrones de sueño son testigos de un cambio drástico. O empiezas a dormir demasiado o muy poco, no hay moderación aquí. Estos son signos de las etapas iniciales. El insomnio es una característica reveladora de esto.


2. TE SIENTES MUY FUERA DE LUGAR

Te sientes como una persona cambiada, y sientes que ya no perteneces a ningún lado. La persona que realmente deseas ser no es lo que eres en este momento y eso te está causando inquietud.


3. HAY UNA URGENCIA EN TI PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL PASADO

Es posible que sienta una necesidad urgente de borrar todos sus puntajes pasados. Esto se verá como una buena opción, pero trata de no confiar demasiado en él, ya que podría llevarte a otro camino distinto al que se te proponía. El pasado está en el pasado y es bueno dejarlo ahí.


4. TE ESTÁS VOLVIENDO MÁS EMOCIONAL DE LO NORMAL

Tu corazón y tu mente están despertando emociones que han estado enterradas hasta ahora. Esto te está causando muchos disturbios y estás acumulando una gran tormenta de emociones dentro de ti.

Estas emociones y pensamientos habían estado encerrados por una razón, y debes prepararte mentalmente para cuando todo se desate. Tratar con ellos es la única salida, ya que la ignorancia no siempre es felicidad.


5. TODO PARECE UN POCO IRREAL

Una sensación de irrealidad ha inundado todos los aspectos de tu vida. Ya sea en situaciones cotidianas o incluso en personas como tu familia y amigos, ninguno de ellos se siente real para ti.


6. COMIENZAS A PASAR CADA VEZ MÁS TIEMPO SOLO

La soledad se ha convertido en tu escape. Empiezas a pasar más tiempo a solas que con las personas… y esto se siente de lo más natural y normal para ti. Esta soledad te lleva a pensar en cosas olvidadas hace mucho tiempo y en cuestiones que normalmente no habrías pensado en otro momento. Sin embargo, es recomendable no insistir en estos pensamientos durante mucho tiempo, no es saludable para ti.


7. LA SINCRONICIDAD SE CONVIERTE EN ALGO QUE VES A TU ALREDEDOR TODO EL TIEMPO

Las coincidencias están surgiendo como un reloj a lo largo de todos tus días. La repetición de números o símbolos, o incluso las palabras siguen apareciendo y estas podrían ser una forma en la que tus guías espirituales ta van guiando en tu camino.


8. TE VUELVES MÁS APASIONADO QUE NUNCA

Eres capaz de sentir el ardor de la pasión en ti, y todo se convierte en una musa o una inspiración. Las cosas comienzan a caer en su lugar y te hace más feliz que nunca. Sientes que estás alcanzando rápidamente tu sentido de propósito.


9. SIENTES QUE ALGO GRANDE VIENE HACIA TI

Con el tiempo, sentirás algo grande en la forma en que tus objetivos o sueños se te acerquen. Esto sucederá de manera gradual pero segura. Este cambio en la energía depende de dónde estás en tu sendero.

Recuerda siempre que, aunque parezca difícil, el cambio no siempre es malo. No te resistas ni pelees cuando llegue, ya que puede llevarte a una mejor posición que donde estás ahora.

Sigue caminando, sigue tu sendero, escucha tu corazón.