Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Lobo TOTEM

totem Lobo

TOTEM EL LOBO

El lobo tótem es un maestro espiritual de primer orden, y cuando aparece es porque necesitamos un guía en nuestras vidas. Los que tienen un tótem del lobo suelen ser gente con inquietudes espirituales, incluso maestros que enseñan a otros acerca de lo sagrado. se dice del lobo que es un tótem que “sirve a los que sirven” o sea, a personas que se dedican a enseñar algo a los demás.

El lobo también puede enseñar la forma de equilibrar la responsabilidad de las necesidades de la familia y no perder la propia identidad personal.

El lobo es un comunicador increíble. Al utilizar el tacto, los movimientos del cuerpo, el contacto visual, así como muchas expresiones vocales complejos – el lobo hace su punto de entender. Los Símbolos de lobo tótem son de la misma inclinación – que son expresivas tanto verbal como físicamente. Los que tienen al lobo como su animal totémico son naturalmente elocuente en el habla, y también tienen el don de la escritura creativa.

Para entender los símbolos tótem del lobo, uno debe primero entender el corazón del lobo. Esto lleva tiempo, porque el lobo ha tenido que soportar muchos estereotipos falsos conceptos erróneos y malentendidos.

El lobo no es en absoluto la imagen de ferocidad o el terror, el Lobo es una criatura con un alto sentido de la lealtad y la fuerza.

El lobo es sabiduría interior. Otorga confianza y deseos de libertad, o equilibrar la libertad.

El lobo tiene mucho poder para protegernos en estados débiles y situaciones difíciles. Como tótem de poder el lobo es un amuleto que da Inteligencia, astucia, comunicación, amistad, lealtad, generosidad y compasión.

 

Regresar a la lista de LOS ANIMALES DE PODER