Saltar al contenido

7 Señales de que tu Ángel guardián está tratando de contactarte

7 Señales de que tu Ángel guardián está tratando de contactarte

7 Señales de que tu Ángel guardián está tratando de contactarte

 

En la vida buscamos consuelo de nuestros seres queridos en momentos de dificultad. ¿Pero a dónde acudir si no hay nadie que nos apoye? Por suerte, los gurús espirituales creen que los ángeles guardianes están a nuestro lado en todo momento.

Creo que este misterio es un aspecto inherente del universo infinito. Como elementos del infinito, todos vemos diferentes respuestas. Independientemente de cómo visualicemos esa verdad, la manera en que aparecen los ángeles se ha mantenido igual durante mucho tiempo…

 

7 SEÑALES DE QUE TU ÁNGEL DE LA GUARDA ESTÁ TRATANDO DE CONTACTARTE:

 

1.) LUCES DE COLORES 

Ver un haz de luz que fluye o se dispara alrededor de ti son indicaciones definitivas de ángeles. Puedes notar chispas de luz o ser muy consciente de las sombras que te rodean. No tengas miedo, los ángeles no quieren hacerte daño.

 

2.) PLUMAS

Uno de los signos más comunes de los ángeles es una pequeña pluma. Esto es especialmente notorio si la pluma la encuentras en algún lugar donde las plumas no se ven comúnmente. A los ángeles les gusta dejar las plumas como un recordatorio de que están allí y cuidándonos. Esto es especialmente cierto si alguien ha encontrado una pluma blanca.

7 Señales de que tu Ángel guardián está tratando de contactarte

 

3.) FRAGANCIAS INEXPLICABLES

¿Alguna vez has estado en algún lugar donde los aromas al azar son difíciles de encontrar, y olías algo increíble? Si puedes oler un olor inconsistente a tu alrededor y este es muy agradable, un ángel podría estar a un abrazo de distancia.

 

4. VOCES MURMURANDO A TU ALREDEDOR

Si bien esto es absolutamente una indicación de que estás loco como nosotros (bienvenido a la lo-cura), ¡en este contexto es algo bueno! Significa que estás abierto a las indicaciones del universo, donde otros permanecen cerrados.

 

5.) COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS.

Quizás no recuerdes el sueño, pero definitivamente te sentirás más ligero, más fuerte y más seguro de la dirección que debes tomar.

 

6.) FORMACIONES DE NUBES

¿Alguna vez miraste al cielo y notaste una extraña formación de nubes? Algunos expertos creen que nuestros ángeles guardianes se comunican con nosotros a través de las nubes.

Formaciones como alas de ángel, corazones y flores son comúnmente vistas por personas que observan los cielos. Estas hermosas señales se colocan a menudo ante nuestros ojos. Sin embargo, depende de nosotros creer en las señales que nos envían nuestros ángeles guardianes.

7 Señales de que tu Ángel guardián está tratando de contactarte

 

 

7.) CAMBIOS DE TEMPERATURA

Tu habitación puede llegar a ser más cálida o más fría inexplicablemente. La forma en que los ángeles vibran puede ralentizar o acelerar las moléculas en el aire, dando como resultado un cambio en la temperatura. Presta atención a lo que estás haciendo o pensando y trata de sentir lo que se te está comunicando.

 

¿Haz sentido la presencia de estos bellos seres? ¿Qué otras señales haz experimentado? ¡Déjanos tus comentarios!