Saltar al contenido

6 sencillas maneras de conectar con tus ángeles

6 sencillas maneras de conectar con tus ángeles

6 sencillas maneras de conectar con tus ángeles

Los ángeles son mensajeros, sanadores y protectores en la vida de cada persona. Nos ayudan en los momentos difíciles y nos abren el camino al amor verdadero e incondicional. Para poder entrar en la vida de alguien, algunos de los ángeles necesitan ser invitados .

 

Aquí hay 6 formas de conectarse con el reino angélico, que son fáciles de comenzar, incluso para las personas que tienen poco conocimiento en esta área.

 

1. NO PASES DE LARGO LA ORACIÓN CADA DÍA

La oración es simplemente el acto de ponernos mental y anímicamente anta la presencia divina. Es una conversación con nuestro Ser Supremo, el Universo, el Gran Espíritu, la Madre Tierra o como en este caso en específico un ángel, santo o deidad. A quien sea que elijas para orar, piensa en la oración como una conversación con un amigo que te apoya.

No tienes que pedir ayuda. Es solo cuestión de abrir tu mente y tu corazón. Exponer tu caso y solicitar orientación y asistencia.

2. TÓMATE EL TIEMPO PARA MEDITAR

La oración es hablar, mientras que meditar es escuchar. Hay cientos de formas de meditar, y tenemos la creencia de hacerlo mucho más difícil de lo que realmente es. Meditar puede ser tan simple como sentarse en silencio y centrar la atención en la respiración.

Si quieres trabajar con un Ángel específico, cálmate, ve hacia adentro e imagina a un ángel parado frente a ti. Luego, abre tu mente y tu corazón al amor y la guía de ese ángel.

 

3. ENCIENDE UNA VELA O QUEMA INCIENSO

La mayoría de los ángeles tienen un color y/o aroma específico asociado con ellos. Por ejemplo, si quieres trabajar con el Arcángel Chamuel, tendrías que encender una vela rosada. También puedes rociar un poco de agua de rosas alrededor de la habitación . (Es maravilloso invocar a Chamuel cuando deseas crear paz interior, mejorar tus relaciones, perdonarte a tí mismo y/o a los demás, encontrar el amor verdadero, aceptarse y amarse a sí mismo o buscar una carrera maravillosa).

Leer: 8 increíbles beneficios de quemar incienso

 

4. CREA UN ESPACIO SAGRADO

Nuestras mentes pueden ser entrenadas muy fácilmente. Si meditas en el mismo lugar todos los días, con el tiempo y sin darte cuenta verás que cuando te sientes en ese lugar, tu mente pensará: “Es hora de meditar” e inmediatamente entrarás en un estado meditativo.

Crea un altar en la esquina de tu habitación o encima de tu tocador.  Lectura recomendada: Como crear tu espacio sagrado (altar)

Designa un lugar en tu hogar como “tu espacio sagrado”. Puedes usar un trozo especial de tela, ponerlo en una silla y luego sentarte en la tela para orar y meditar. Pasa algún tiempo cada día en tu espacio sagrado y llama a tus ángeles. Respira hondo antes de entrar en ese espacio e imagínate a ti mismo rodeado de esos divinos ayudantes.

5. ESCRIBE UNA CARTA

A veces escribir cartas es una manera maravillosa de conectar con nuestra guía divina. Puedes dirigir tu carta a un Ángel específico, al Gran Espíritu, al Universo o a cualquier otro Ser celestial que creas que te será de ayuda.

Puedes escribir sobre tu problema o simplemente pedir por algo de ayuda. Verás que escribir es una manera maravillosa de liberar tus miedos y resistencias. Puedes encender una vela y quemar la carta, o colocar la carta en tu altar.

Además, asegúrate e de escribir una nota de agradecimiento cuando se conceda lo solicitado. Te recomendamos aunado a esto, escribir una lista de todas las cosas por las que estas agradecido y léela antes de irte a dormir. ¡Es una maravillosa manera de terminar el día!.

 

6. SAL A LA NATURALEZA

Ve a tu lugar favorito en la naturaleza. Si no tiene uno, es momento de que te des el tiempo para encontrar uno. Ve a la playa, encuentra un camino tranquilo en el bosque o ubica un hermoso jardín en el centro de una ciudad (un parque cercano también puede ser un buen lugar).

Permite que la belleza de la naturaleza llene tu corazón y tu mente . Tómate un tiempo para inhalar los olores de la naturaleza y sentir la energía de tu entorno. Si estás trabajando con un ángel en específico, llama el nombre de ese ángel.

Puedes pedir una señal de que el ángel está allí. Cuando hagas eso, a menudo se incrementará el viento o escucharás un pájaro (te recomendamos leer la fábula del Ángel y el Pájaro).

Cuando uno comienza un viaje espiritual, es recomendable encontrar un lugar en la naturaleza para conectarte con el gran espíritu y con lo divino.

¡Que lo disfrutes! …