Saltar al contenido

Como establecer una conexión espiritual

Como establecer una conexión espiritual

Como conectarte espiritualmente con alguien lejos

¿Cuáles son las herramientas necesarias para establecer una conexión espiritual?

Cada uno de nosotros tiene la capacidad de desarrollar el poder solo con practicar y tener una fe firme.

Cuando se trata de establecer una conexión espiritual, tenemos que confiar en nuestras habilidades, ya que son las que realmente importan. Una vez establecida esta conexión, podemos hacer todo, como enviar pensamientos para iniciar la conversación, agradecer, pedir disculpas u otra cosa. Por consiguiente, podemos hacerlo cada vez que queramos.

Todos llevamos dentro de nosotros una conexión espiritual con lo que nos rodea, pero no estamos conscientes de ello. Por ejemplo, pensamos en alguien y varios segundos después de eso, él o ella nos llama, ¿te ha pasado?

Existen varios ejemplos de contacto sin intención, pero también puede hacerse intencionalmente y aquí te presentamos un ejercicio para lograrlo.

Ejercicio para conectarse espiritualmente con alguien lejos:

Aquí, presentaremos un ejercicio que nos ayudará a conectarnos en un nivel espiritual con alguien que está lejos, con el uso de un plano astral.

Para comenzar

Lo primero que haremos será elegir un lugar cómodo y tranquilo para comenzar el ejercicio;
A continuación, debemos sentarnos en una posición agradable, con los ojos cerrados;
Muy bien, ahora respiramos profundamente diez veces;

El segundo paso

Debemos imaginar a alguien con quien queremos establecer una conexión;
Recuerda que imaginar a la persona con precisión hará que nuestra comunicación sea más clara; Y debemos pensar en las características físicas de esa persona.

Una cosa necesaria también, es pedirle al yo superior de la otra persona su permiso para establecer conexión, haciéndole saber que tu intención no es mala. Después de esto, confía en tu instinto para obtener retroalimentación; cuando sintamos resistencia, significa que no nos dieron el permiso; Y si se trata de esto, debemos dejar el ejercicio y hacerlo otro día.

Cuando sentimos que algo se abre dentro de nosotros, significa que la persona nos dio el permiso, esto abrirá el canal de comunicación que nos mostrará que el otro está preparado para recibir nuestro mensaje;

Para Finalizar:

Si hemos sentido el permiso, se nos permite abrirnos libremente y compartir nuestros pensamientos con la persona, inclusive aquellos que no podemos revelar en la vida real;
Depende de nosotros cuándo daremos por terminada esta sesión de ejercicios, o cómo la terminaremos;
Simplemente podemos decirles adiós o también abrazarlos. Podemos hacer lo que consideramos correcto.
Una cosa muy importante es estar en paz con quién queremos establecer una conexión espiritual. Cuando no estamos en paz, el ejercicio no nos traerá beneficios.

Aunque este es un modo de comunicación silenciosa, es bastante efectiva, inclusive mejor que otros tipos de métodos, porque no incluye simulación y falsedad. En realidad es la conexión entre dos almas, libre de palabras.