Saltar al contenido

Enciende una vela para atraer lo que deseas

Enciende una vela para atraer lo que deseas

Hace poco escribimos un artículo hablando sobre: “El poder de las velas y su significado“. Que habla acerca de que las velas tienen propiedades mágicas (por su luz, su significado y color) esto es algo que debemos saber o al menos tener nociones de.

En cuanto a la magia y sabiendo que este será un año en el que rige el AMOR y las alianzas y/o uniones estarán a la alza, encontrarás abajo en este escrito, algunos métodos simples (que algunos llaman magia, rituales, hechizos, otros en cambio le llaman poder de la intención) para este fin.

La única cosa que pedimos, si a ti que estás leyendo este artículo, es que si no crees, (que por supuesto tienes todo el derecho de no creer), al menos te des a la tarea de intentarlo, verás como algo positivo sucederá de ello, pero sobre todo, no trates de apagar la luz de quien si cree en la MAGIA.

RECUERDA que el principio básico para el ÉXITO de estos rituales es FE y CONEXIÓN CON EL UNIVERSO.

Veamos estos dos métodos:


PARA COMUNICARTE CON ALGUIEN

Materiales necesarios:
1 vela blanca (sin vaso)
1 tira de papel y un lápiz

Cómo Realizarlo:
Con la punta de un cuchillo, abrir una cavidad en la vela larga (trata de mantener el relleno de cera que saques de la vela). A continuación, escribe en una tira de papel pequeña (sin líneas de preferencia) el nombre de la persona a lápiz.

Dobla la tira de papel y colócalo dentro de la cavidad de la vela y cubre de nuevo con la cera que fue retirada de la vela tapando el nombre dentro de la vela. Ahora encenderás la vela detrás de la puerta de la entrada de tu casa (sobre un recipiente y cuidando de que no haya nada alrededor que pueda quemarse) y pide al Universo haciendo un rezo para que le lleve el mensaje a esa persona, si es esa la voluntad que rigen las Leyes Universales. Deja que la vela se consuma detrás de la puerta. Haz este método durante 7 días seguidos siempre en el mismo horario. Aunque la persona se acerque antes de los 7 días no dejes de hacerlo el resto de los días.


LAS 7 SOLICITUDES

Materiales necesarios:
7 velas, una para cada color (rojo, azul, verde, blanco, amarillo, naranja y rosa)
7 cintas (una de cada color igual a las velas)
7 piezas en blanco de papel sin líneas
1 plato de porcelana blanca

Cómo funciona:
Este es un método que hacer en un día de luna llena, es bastante simple y combina el poder mágico máximo encontrado en la luna.

En la noche de luna llena, concéntrate, enciende las 7 velas y escribe 1 pedido en cada pedazo de papel con un lápiz. Coloca los pedazos de papel en el plato y las 7 velas encima de ellos. Ata las velas con las cintas contando 7 nudos y por fin encienda. Cuando termines de quemar las velas, junte los restos y colócalos en un área donde tengas naturaleza (el patio, una maceta, etc.). El plato puede ser re-aprovechado normalmente. Este método debe ser hecho, preferentemente a la luz de la luna y en todo momento tu mente debe estar repleta de pensamientos positivos.


Pues bien, estos son algunos métodos que voy a compartir con ustedes. Sin embargo, cada vez que encendemos una vela para hacer un pedido, una oración o para hacer uno de estos método (como yo les llamo), es interesante poner atención en algunos factores, tales como: la llama y el derretimiento de la vela. Ellos nos traen sentido y respuesta a algunas preguntas.

La llama y sus significados:

VELA QUE NO ENCIENDE PRONTAMENTE

El Universo está teniendo dificultades para anclar tus pensamientos y tus peticiones. En ese caso el astral a tu alrededor puede estar contaminado con energías negativas. En este caso sugiero leer los siguientes artículos que ya se han publicado aquí, siendo ellos: “Cómo deshacerse de influencias espirituales negativas” y “Consejos para energizar la casa“.

VELA QUE ARDE CON LUZ AZULADA

Es una excelente señal. Indica la presencia de seres de luz.

LLAMA VACILANTE

El Universo te muestra que debido a circunstancias más grandes, tu petición tendrá algunos cambios, sin embargo, quiere que sepas que será para tu bien siempre.

LLAMA QUE SE LEVANTA ALTO Y SE QUEDA BAJITA

Esto demuestra que estás pensando en muchas cosas al mismo tiempo. Tu mente está tumultuosa, siendo así, trata de calmarse, hacer una meditación simple y luego volver a encender otra vela sirve.

LLAMA QUE HACE FIGURAS EN EL AIRE

El Universo se encargará de colocar a alguien en tu camino (desde personas conocidas o hasta desconocidas) para comunicarte (directa o indirectamente) que aunque tenga algunas dificultades en el recorrido, tu petición será realizada.

LLAMA QUE PARECE UNA ESPIRAL

El Universo ha recibido tu mensaje y prontamente tus pedidos serán atendidos.

PAVILO QUE SE DIVIDE EN DOS

Tu petición puede no haber sido comprendida por el Universo, siendo así, revisa bien lo que pediste, puede que haya dudas. En este caso, rehacer el método de inicio.

PUNTA DEL PAVIO BRILLANTE

Esto simboliza que tendrás mucha suerte y éxito en tu petición.

VELA QUE LLORA MUCHO

El Universo encuentra dificultades en tu petición (al final, tenemos que aceptar que no todo lo que queremos es lo que nos conviene).

SOBRA UN POCO DE PAVILO Y LA CERA FINA EN VUELTA

Señal de que usted está haciendo los métodos sin mucha fe. En ese caso, es necesaria más oración personal (independiente de religión o no) y conexión con el Universo.

LA VELA SE APAGA

Esto simboliza (la mayoría de las veces, cuando no son otras influencias) que el Universo te ayudará en la parte más difícil de tu pedido, pero el resto te corresponde solo a ti.


Ponte atento a todos los signos de luz, después de todo, siempre hay un significado mayor del Universo. Si te gustó o quieres más consejos y métodos con velas, comenta y comparte con tus amigos pues sólo así podremos iluminar el mundo! ¡Te deseo una vida iluminada en todos los sentidos! ¡Paz y Bien!

Diego Tarantino