Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Protección contra energías obscuras

Protección contra energías obscuras

COMO PROTEGER A TU FAMILIA DE LAS MALAS ENERGÍAS

Hay muchas maneras de proteger energéticamente a nuestra familia, a las nuevas uniones de parejas, matrimonios, embarazos, etc. Cualquier energía mala u obscura que nos hayan tirado, este ritual que leerás a continuación te protegerá tanto a ti, a tu pareja, a tus hijos (si los tienes) y a todas las personas que vivan en ese hogar.

Proteger a tu familia contra energías obscuras

Úsalo cuando sientas que hay personas malintencionadas que quieren ver desunida a tu familia con malas energías, por simples envidias, etc.

Este ritual es muy bueno porque también protege a tus hijos, así que si también tienes niños este ritual es ideal para protegerlos también.

Este ritual los protegerá contra la energía obscura, el ritual creara un escudo energético que no dejara pasar las energías negativas y si el ritual que les hicieron es fuerte se les regresara.

No te preocupes por este tipo de rituales ya que no son magia negra ni nada por el estilo, estos rituales no dañan a nadie a menos que otra persona quiera dañarlos a ti y a tu familia con otras cosas, de lo contrario no deja de ser un ritual de magia blanca más para protección.

Así es como haremos este ritual de protección.

Este ritual, solo debe hacerse en el día, antes de las doce, si lo haces de noche atraerás otro tipo de energías, así que hazlo en la mañana y nada malo pasara.

Que vas a necesitar:

• Un cirio o vela gruesa de color blanco
• Una hojita de papel y un lápiz (lapicero)
• Un trozo de cinta roja
• Una fotografía de las personas que quieres proteger

Procedimiento:

En día sábado en luna creciente prende el cirio o vela gruesa color blanco y piensa en todas las personas que deseas proteger, mira a cada uno envuelto en un halo de luz blanco. Haces este ejercicio por unos minutos.

En la hoja de papel escribirás esta oración de magia blanca:

“Este ritual lo hago para proteger a (nombres completos de las personas) para protegerlos de todo mal que les quieran hacer, para que ningún ritual, hechizo o trabajo de brujería llegue a ellos y a todo aquel que nos quiera hacer un mal por medio de la brujería se le regresara multiplicado por tres”.

Toma cada una de la fotos y ponlas juntas, luego las envuelves con el papel que tiene el conjuro de protección, con la cinta de color rojo vamos a amarrar todas las fotos y el papel, luego vuelves a decir la oración de arriba una tres veces más y ese papel y esas fotos las guardas en un sitio seguro.

Si quieres que tu familia siempre este protegida, no vayas a soltar el amarre que le hiciste con la cinta roja. Guárdalo muy bien en un lugar privado en tú hogar donde nadie lo vea, y así nadie podrá hacerles daño, el cirio debes apagarlo y todos los días lo prendes un poquito para que vaya quemando las malas energías. Se puede repetir cada año si lo deseas.

Recuerda visualizar lo realizado, tener fé y mente positiva.

Con este ritual sobre cómo proteger a tu familia de las malas energías te libraras de energías obscuras y destructivas.

¡Bendiciones!