Saltar al contenido

Ballena TOTEM

Ballena TOTEM

TOTEM – BALLENA

La ballena como tótem es muy significativa entre los indios de América, Los inuit del Norte (esquimales del Canadá) han dado al tótem ballena mucho simbolismo, al igual que otras tribus de Estados Unidos. También en Oceanía, entre los aborígenes el espíritu ballena es importante.

Un tótem Ballena nos enseña a ir a lo más profundo de nosotros mismos para despertar la creatividad interna. Pero también nos enseñan a no perdernos en la imaginación creativa, sino vivir en el mundo real.

Cuando un tótem ballena aparece en nuestra vida, debemos examinar nuestro propio uso de la creatividad.
Aplicar la propia intuición creativa a las fórmulas; esto es lo que las dota de poder y magia.

La creatividad en aras de la creatividad no es lo que enseña la ballena. Aconseja profundizar en la inspiración creativa, pero hay que añadir nuestro propio color y nuestra propia luz a nuestra vida exterior para que sea perfecto.

Como seres humanos, todos experimentamos una gran variedad de emociones. Algunas de estas emociones están en la superficie, y podemos experimentar estas emociones con facilidad debido a que flotan en la parte superior de nuestra experiencia de vida y estamos bien familiarizados y nos ocupamos de lidiar con ellas todos los días Otras emociones, sin embargo, están muy profundas dentro de nosotros, algunas emociones incluso están bien enterradas en lo más oculto de nuestra conciencia, estas emociones son los diablos de nuestro ser – son como pesadas bestias que no nos atrevemos a dejar aflorar a la superficie, porque nos hacen daño..

Teniendo en cuenta que el hábitat de la ballena es el reino del agua, deduciremos que el significado del tótem de la ballena en gran parte se ocupa de las emociones también. La ballena simboliza la creatividad emocional, el bienestar, la nutrición, así como la profundidad emocional. Las emociones más ocultas.

Los que están magnetizados por energía de las ballenas y les llama como tótem, tienden a ser personas muy profundas y con gran sensibilidad.

Las Personas con tótem ballena son super-perceptivas de los sentimientos de quienes les rodean, y esto se puede manifestar en una presión interna que puede ser bastante aplastante. La ballena tótem puede ayudar contra el agobio de esos sentimientos, e incluso moderar la avalancha de emociones absorbidas de otras personas. Si usted extraordinariamente sensible y le afectan las emociones de otros, o sus propias emociones son tan intensas como para causar molestias, el tótem de la ballena puede ayudar.

¿Por qué? Porque las ballenas son maestros de navegación: Las ballenas saben moverse a través de las profundidades emocionales

El tótem ballena ayuda a la Comunicación y le ayuda a expresar las experiencias emocionales, sacarlas es ayudar a superarlas.

El tótem de la ballena puede facilitar la claridad emocional, y nos ayuda a navegar por los mares a menudo ambiguos y confusos de la emoción..

La Ballenas en sí son increíblemente maternales; vemos esto en la forma en que cuidan a sus crías. Las ballenas, y aquellos con los tótems de ballenas tienen una afinidad natural para ayudar, en particular, fomentar el bienestar de su comunidad. Las personas que se sienten atraídos por las ballenas a menudo se sienten dedicado a una causa mayor, y aunque pueden tener dificultades con sus emociones personales, tienden naturalmente a aplicar los poderes curativos hacia los demás y los ayudan en sus traumas emocionales

Si usted tiene estas tendencias, siéntase bien con la ballena en sus meditaciones y oraciones, y cuídela como tótem, la ballena le brindará orientación y claridad.

Regresar a la lista de LOS ANIMALES DE PODER