Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Afirmaciones para sanar cada Chakra

Afirmaciones para sanar cada Chakra

Los puntos energéticos de nuestro cuerpo son importantísimos para nuestro buen funcionamiento, aquí te presentamos 7 Afirmaciones para sanar cada uno de nuestros chakras principales, para mayor información sobre estos 7 Chakras y su función en nuestro cuerpo, te recomendamos leer: Los Chakras, una guía para principiantes.

🌹PRIMER CHAKRA: Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. Yo sé que estoy perfectamente protegido/a y que todas mis necesidades están cubiertas en abundancia.

🌻 SEGUNDO CHAKRA: Suelto todos mis deseos y apetitos hacia la luz. Suelto cualquier miedo y pensamientos negativos que me impiden sentir paz, armonía y equilibrio.Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están perfectamente equilibrados.

TERCER CHAKRA: Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control. Acepto enteramente mi poder, está bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar el poder que Dios me ha dado al servicio del amor y la luz.

🍀 CUARTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir amor. Mi corazón está abierto y fluye libremente con amor para mi mismo/a y los demás. Me permito dar y recibir amor facilmente.

🌀 QUINTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todo miedo y negatividad que me bloquea para expresar mi verdad. Amorosamente hablo mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a través mio. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo.

💜 SEXTO CHAKRA: Voluntariamente suelto todos los miedos de ver hacia el pasado, el presente y el futuro. Suelto todo miedo que tenga para poder ver amorosos seres de Luz. Está bien para mi ver mi verdad. Mi visión está perfectamente ordenada e iluminada por el amor.

SÉPTIMO CHAKRA: Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría y guía divinas. Suelto todo miedo y al ego para escuchar mi voz interna desde el corazón y a la fuente universal creadora de todo y de todos que es la energía universal infinita amor INCONDICIONAL y respeto a todo y todos.


El sufrimiento radica en los apegos, el miedo y el ego; solo si se trascienden en el aquí y el ahora a cada instante de forma constante se encuentra la iluminación y la conexión consciente con la fuente divina.

Laura Alicia Moreno Perez