Saltar al contenido

La Historia detrás de los 13 cráneos de cristal mayas

La Historia detrás de los 13 cráneos de cristal mayas

Si te gustó comparte!

La Historia detrás de los 13 cráneos de cristal mayas

Hay muchas teorías sobre los cráneos de cristal. Nadie parece saber exactamente desde cuándo existen ni quién los hizo.

Hay muy pocas leyendas que atraviesan las culturas y los tiempos como lo hacen las leyendas del cráneo de cristal. Esta leyenda ha sido compartida por los mayas, los aztecas, los nativos americanos y otros pueblos indígenas de todo el mundo (y en términos filosóficos, están registrados en la Atlantida y los Lemurianos). Estas leyendas se han transmitido de generación en generación durante miles de años, lo que demuestra su poder perdurable.

 

El Origen de los Cráneos de Cristal

Algunas tribus mayas que aún viven en México y CentroAmérica dicen que su gente es responsable de la creación de los 13 cráneos “auténticos”, y que cada 1000 años se crea un cráneo que almacena en sí mismo todo el conocimiento colectivo del período anterior. Las almas de los cráneos pronto se despertarán a través de una ceremonia de los actuales ancianos mayas. Por lo tanto, el conocimiento almacenado se agregará a nuestra conciencia colectiva, y el resultado será un gran despertar general de la humanidad.

Otras fuentes dicen que los sumos sacerdotes de Atlantis previeron su caída hace mas de 10.000 años, y por esa razón almacenaron todo su conocimiento en una serie de cráneos dispersos por aquí y por allá sobre la tierra. Al final del próximo ciclo universal ( más o menos en nuestro tiempo), estas calaveras revelarían nuevamente su conocimiento.

De acuerdo a los registros Lemurianos, después de la fundación de Lemuria hace unos 900,000 años, estos cráneos fueron dejados en la tierra para que el hombre primitivo pudiera desarrollarse su consciencia.

Harley Swift-Deer, un hombre medicina – nativo americano de la tribu Cherokee, dijo: “Los cráneos se mantuvieron dentro de una pirámide en una formación de tremendo poder conocido como el Arca. El Arca estaba compuesta por doce cráneos de cada uno de los planetas sagrados en un círculo, con el decimotercer cráneo, el más grande, colocado en el centro de esta formación. Este decimotercero cráneo representa la conciencia colectiva de todos los mundos. Conecta el conocimiento de todos los planetas sagrados.

 

El Cráneo más famoso

Uno de los más famosos y pesados ​​de estos cráneos se llama “Max” y fue encontrado alrededor de 1925 en una tumba maya en Guatemala. Por el sacerdote maya y el sanador tibetano, Norbu Chen, llegó a manos de JoAnn Parks, quien ahora está viajando por el mundo con su cráneo.

Max es uno de los pocos cráneos abiertos al público. Todos los demás están detrás de los vidrios en varios museos. El cráneo puede tomar cualquier contacto telepático que muestre interés en él. El cráneo, de acuerdo con su propio testimonio, jugó un papel importante en la civilización Maya y Atlántida.

 

El cráneo de Mitchell Hedges

Otro cráneo de cristal muy conocido es el cráneo de Mitchell Hedges, que tiene una historia similar. Fue descubierto en 1924 bajo el altar de la antigua ciudad maya de Lubaantum en Belice. Anna Mitchell-Hedges, lo encontró. Ella era hija del explorador británico Frederick A. Mitchell-Hedges, que la había llevado en uno de sus viajes. Un sacerdote maya les dijo que el cráneo tiene poderes mágicos. Se llevaron el cráneo, y él permaneció en posesión de Anna hasta su muerte en 2007. En 2002, se había casado con el estadounidense mucho más joven, Bill Homann, quien heredó el cráneo y, cuando se le preguntó, lo hizo accesible al público e investigadores.

Cualquiera que sea la historia que se esconde detrás de los cráneos de cristal, el hecho es que estos cráneos se hicieron con una técnica tan sofisticada que no se han podido copiar hasta el día de hoy.

 

Los Mayas Y Los 13 Cráneos De Cristal

Muchos creen que existe una fuerte conexión entre los cráneos de los cristales, los mayas y el Calendario Maya. Si bien existe la creencia actual de que existen más de 13 cráneos de cristales antiguos (algunos dicen que 52, o 4 series de 13), en los últimos años, los mayas han encabezado una gran reunión de los jefes indígenas de América del Norte en un esfuerzo por unir fuerzas hacia el futuro comúnmente previsto según lo relataron los ancianos mayas…

Que todos los bailarines despierten. Que toda la gente y todas las cosas vivan en paz, porque ustedes son los valles, ustedes son las montañas, ustedes son los árboles, ustedes son el aire que respiran ‘… Ahora es el momento en que regresarán las abuelas y los abuelos. Ahora es el momento del regreso de los ancianos. Ahora es el momento del regreso de los sabios. Y los sabios son todos ustedes. Ahora es el momento de salir al mundo y difundir la luz. La llama sagrada se ha mantenido con este propósito y ahora se acerca el momento en que se te pedirá que ames todas las cosas, que ames un mundo que se ha vuelto loco, que equilibres los cielos y la Tierra. Porque el momento del despertar ha llegado y los guerreros del arco iris están empezando a nacer. El Valle de las Lágrimas, los Nueve Infiernos, han terminado y es hora de prepararse para los 13 Cielos. Los ancestros están volviendo, Mis hermanos y hermanas, y no tenemos mucho tiempo. Ahora es el momento en el que se cumplirán las profecías “.

Lectura recomendada: Los Guerreros del Arcoíris

 

Leer más sobreCráneos de Cristal

Si te gustó comparte!

shares