Saltar al contenido

Niños Mágicos – Niños de las Estrellas

Niños Mágicos - Niños de las Estrellas

Llegan a la tierra, traen mensajes de conciencia y expansión. Traen consigo una gran madurez espiritual. Saben adónde van, y hasta algunos de ellos tienen destellos del lugar de donde provienen. Traen enseñanzas, proponen cambios. Tienen una gran misión: recordarnos quiénes somos, para que despertemos nuestro poder interior y nos reconozcamos capaces de generar el cambio que necesitamos.

Son los Niños de Hoy, los Nuevos Niños, grandes seres espirituales jugando a ser niños. El amor los impulsa, buscan cambiar la tierra, cambiar al hombre, transformar la realidad.

Los niños de las estrellas se dividen en tres categorías:

Índigo, Cristal y Arco iris. Los niños de las estrellas, independientemente de en cuál categoría se encuentren, son conocidos por incorporar la energía de gracia, pureza, verdad y sabiduría. Ellos saben que toda vida en la Tierra es sagrada y debe ser respetada, y buscan reconstruir la Tierra, esparciendo compasión. Índigos, Cristales y Arco iris tienen mucho en común, pero también son diferentes personalidades que se destacan por su cuenta:

1. Niños Índigo

Los niños Índigo son conocidos como los creadores del camino para el nuevo mundo. Ellos a menudo nacen con el espíritu de un guerrero y se sienten atraídos para acabar con sistemas antiguos que ya no sirven a las personas. Ellos pueden ser “etiquetados” como malcriados, pero están aquí para recrear las ideas fundamentales del gobierno, la educación y el sistema jurídico en los que falta la integridad.

Un fuerte sentido de determinación y un poco de paciencia son cualidades de un niño índigo. Ellos se niegan a ser manipulados y son capaces de ver a través de las mentiras y fachadas de la gente. Algunos niños índigo son diagnosticados con TDAH (Trastorno del Déficit de Atención con Hiperactividad), debido a su naturaleza sensible y capacidad de existir en un nivel superior, más acelerado.

2. Niños Cristal

Los niños Cristal se ven como el contraste de los niños Índigo. Después de que los niños Índigo hayan establecido nuevas formas de vida, las Cristales aparecerán para traer armonía al nuevo mundo. Ellos son más felices y de mejor humor que los Índigos y establecen un ejemplo para los demás. Niños Cristales siguen el camino abierto a un mundo más seguro y protegido.

Muchos de ellos tienen dones espirituales innatos que a menudo son mal comprendidos, llevando a algunos a ser diagnosticados con autismo severo. Los niños Cristales operan a una frecuencia mucho más alta que no requiere comunicación verbal. Muchos de ellos tienen patrones de habla “atrasado” y sólo empiezan a hablar a los tres o cuatro años. La mente de un Niño Cristal es mucho más profunda de lo que otros pueden ver. Ellas son increíblemente intuitivos, y sólo podemos comprender su nivel de comunicación cuando estamos en alineación completa.

3. Niños Arco iris

Los niños Arco iris son el mayor ejemplo de nuestro verdadero potencial. Ellos incorporan verdadera divinidad, y su objetivo es servir a los demás. Estos niños son extremadamente gentiles, temerosos, y no tienen dificultades para expresar sus emociones. Ellos son capaces de recuperarse rápidamente de la energía negativa.

Los niños Arco iris son el tipo más raro de los niños de las estrellas, y sus habilidades no son bien conocidas, pero vendrán a la superficie cuando el mundo más lo necesite. La finalidad de los Niños Arcoiris es completar las fases finales de la fundación que los niños Índigo y Cristal establecerán. Ellos son la última pieza del rompecabezas.


Los niños Índigo están aquí para romper las ideas del pensamiento tradicional. Los niños Cristal, a continuación, construyen su fundación en el nuevo mundo, y los Niños Arco iris continúan construyendo para, eventualmente, crear una manera completamente nueva de existir.

Existir en alineación con la Tierra es la característica número uno de un Niño de las estrellas.

Avocado Wolfie