Saltar al contenido

Ser Espiritual y Ser Exitoso

Ser Espiritual y Ser Exitoso

Si te gustó comparte!

Ser Espiritual y Ser Exitoso.

Ser Espiritual y Ser Exitoso. Primero debemos preguntarnos, ¿Qué es el éxito? Para algunos, el éxito significa poseer una casa grande, conducir un coche de lujo y tener vacaciones en lugares exóticos. Para algunos de nosotros, el éxito puede parecerse más a tener paz interior, brindar en abundancia amor y felicidad y vivir una vida integra. Y para otros, ¡el éxito puede ser una combinación de ambos! Sea cual sea el  significado personal que tu le des a la palabra éxito, el éxito siempre será el resultado de tu propio esfuerzo. Así que utilizando aquella maravillosa fórmula del Ser + Hacer + Tener.  Aquí te dejamos seis pasos de como combinar el éxito con la espiritualidad:

1. Profundiza tu conexión espiritual.

El éxito comienza contigo. Fortalecer tu conexión con tu fuente, (Dios, Universo, El Gran Espíritu) es el paso más importante para saber quién eres y de dónde vienes, para centrarte en tu núcleo. Cuando sabes quién eres, puedes SER quien eres. Y cuando puedes ser lo que eres, sin miedo, entonces cualquier cosa y TODO es posible.

2. Toma absoluta responsabilidad de quién eres.

Tomar responsabilidad significa no dar excusas, no culpar a otros, y no usar tu pasado o circunstancias adversas como razones por las que no puedes tener éxito. Cuando sabes y reconoces quien eres y puedes amar ambas, tanto tu luz, como tu oscuridad, tu puedes tomar posesión absoluta de quien eres y del rumbo que tu vida ha de tomar. Tomar posesión de ti mismo y ser responsable de lo que piensas, dices y actúas, es crucial para ser verdaderamente exitoso. Recuerda que el éxito empieza y termina contigo.

3. Tu propósito es Ser quien eres, no lo que haces.

La gente a menudo me pregunta, “¿Dónde encuentro mi propósito?” Aquí está mi respuesta: Tu propósito no está escondido bajo una roca. No necesitas ir a buscarlo porque siempre ha estado contigo. Naciste con un propósito específico el día que fuiste creado. En lo personal, yo he encontrado que soy el más feliz y me siento más vivo cuando estoy ayudando a otros a profundizar su conciencia sobre sí mismos. Si tu te encuentras en la búsqueda de “encontrar” tu propósito, medita un poco y haz memoria de cuando fue la última vez que te sentiste vivo y feliz: ¿Qué estabas haciendo?, ¿Estabas solo o acompañado?.. en ese momento, ¿Quién eras?. Recuerda que tu propósito, es parte de tu esencia.

4. Comprométete a realizar tu visión.

Tu visión puede ser tan grande o pequeña como tu quieres que sea. Lo importante aquí es que tu visión y tu propósito estén alineados. Una vez que descubras tu propósito y quien eres en el mundo, el siguiente paso sería preguntarte: “Bueno, si esto es lo que “soy” en el mundo, entonces ¿qué estaría haciendo en este momento? Tu visión debe ser la razón por la que te despiertes todos los días. Es lo que se puede llamar tu “gran objetivo jugoso”. ¿Cuál es el legado que quieres dejar en el mundo?

5. Se un creador consciente.

Ser un creador consciente de tu mundo significa que estás despierto en tu vida, consciente de tu propósito, y tu visión y estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para tener la vida que quieres.  Si te sientes atrapado en alguna área de tu vida.. muévete y toma acción consciente ya! Si no estás contento con una situación en tu vida entonces deberías estar haciendo algo al respecto. “Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida y tú le llamarás destino..”. Carl Gustav Jung

6. Se responsable de tu energía.

Todo es energía. Todo lo que nos rodea está hecho de energía. Para atraer las cosas positivas en tu vida, desprende energía positiva. Dinero, amor, miedo, Dios, el universo, tus pensamientos, palabras y acciones-todo es energía.  Fíjate que estás atrayendo en tu vida. ¿con qué tipo de pensamientos te despiertas? Cuando algo inesperado pasa, ¿sueles culparte a ti mismo o a otras personas? Recuerda que tus pensamientos, palabras y acciones, cuando estén alineadas, producirán un éxito inimaginable en tu vida, así que es momento de no sólo observar a la energía que estás permitiendo a tu alrededor, sino también a la energía que estás poniendo en el universo.

Ser uno con la fuente de tu éxito es liberador. Simplemente saber que tienes el poder dentro de TI para Ser, Hacer y Tener algo en tu vida, es fantástico! Así que ya va siendo hora de darte permiso para SER: la brillante, radiante, magnífica y bondadosa alma divina que debías ser. No olvides que: “somos seres espirituales viviendo una experiencia física, no somos materia, solamente.”

Déjanos tus comentarios y suscríbete a nuestro newsletter. ¡Bendiciones!

Si te gustó comparte!

shares