Saltar al contenido
El Sendero del Chaman

Amuletos para cada signo

Descubre cuales son los Amuletos que van bien de acuerdo a tu signo zodiacal, aprovecha los poderes que traen consigo tus planetas regentes. Estos amuletos puedes llevarlos contigo o dejarlos en un punto estratégico en casa de acuerdo a tus necesidades. Sigue leyendo…

Si tu Signo es:

Aries – Cayena y Sol

Cayena:

Este amuleto es uno de los mejores para alejar el mal de ojo y la envidia, ya que la cayena es buena para mantener al margen las malas intenciones con la misma fuerza que ataca al paladar. Se cree que esta planta aspira las energías negativas hacia dentro de ella debido a su color vibrante que atrae las miradas, alejando el azar.

Sol:

El símbolo universal de la prosperidad, la protección y la suerte. En algunas culturas, el Sol simboliza la vida y las divinidades. Traerá luz en el ambiente cuando se lo uses regularmente.


Tauro – Trébol de Cuatro Hojas y Buda

Trébol de 4 hojas: 

Será por que se dice que es muy difícil de encontrar un trebol de cuatro hojas, a este se le atribuyen suerte se y deseos que se cumplen a quien lleva este. Es un talismán natural, símbolo de suerte y longevidad y también muy recomendado para atraer suerte en los juegos de azar.

Buda:

Conocido como el talismán de la felicidad, el Buda atrae suerte y dinero. Es símbolo de luz y esclarecimiento espiritual, y se dice que aquellos que son iluminados por él, conocen la verdadera naturaleza. El Buda llama a la prosperidad.


Géminis – Yin Yang y Campanas

Yin Yang: 

El símbolo que proviene de la filosofía del Tao y que nos habla de las energías opuestas que interactúan en el universo. El lado Yin, pintado de negro, significa la oscuridad; y el lado Yang es la claridad. Se utiliza como talismán para neutralizar y equilibrar las energías.

Campana: 

Las campanas se utilizan para alejar la mala energía, le da armonía con el medio ambiente a la persona que lo usa. Además, ayuda a fortalecer el espíritu y a la unión entre amigos.


Leer también: 10 Símbolos espirituales que debes conocer

Cáncer – Elefante y Luna

Elefante: 

El elefante es considerado un símbolo de la longevidad, la sabiduría y la fuerza. Cuando está con la trompa hacia arriba, aleja las malas energías y trae suerte. Además, atrae riqueza y prosperidad.

Luna: 

Uno de los amuletos más poderosos, que trae alegría y suerte en el amor. Representa la fertilidad y la sensualidad, además de fortalecer la unión entre los parientes y combatir las energías negativas en el ambiente.


Leo – Nazar y Figa

Nazar u ojo Turco: 

Uno de los amuletos más comunes, ampliamente utilizado en pulseras y collares. Protege contra el mal ojo y la envidia, y transforma las energías negativas en positivas. Se cree que cuando el ojo se encuentra roto significa que realmente protegió a la persona de la energía negativa y acabó rompiendo. Un nazar, piedra del mal de ojo, ojo turco es un amuleto que está destinado a proteger contra el mal de ojo. Es más común en Turquía y Grecia.

Figa (también llamada Higa): 

se presenta como un puño con el pulgar entre el índice y el dedo medio. Se utiliza para alejar a los malos espíritus y atraer la suerte. Se considera el amuleto de la felicidad.


Virgo – Paloma y Estrella de David

Paloma: 

Este talismán simboliza la paz, la dulzura y la moderación. Esta ave tiene diversos significados, que cambian en cada tipo de cultura. Se le llama mensajero por su capacidad de reencontrar el nido. Tener una estatuilla en casa trae tranquilidad y paz para la familia.

Estrella de David:

Es un antiguo y poderoso símbolo mágico. La estrella de David es una estrella de seis puntas formada por un hexagrama de dos triángulos que, al ser utilizado en el cuerpo o en el ambiente, atrae protección y aleja el azar.

Lee también: La protección del Tetragramaton


Libra – Pirámide y Corazón

Pirámide: 

La pirámide da a la gente la determinación para lograr sus objetivos, la fuerza para el progreso sobre sus planes y rejuvenece. Cuando se utiliza como colgante en una corriente que toca el pecho, trae salud y distribuye energía. Este amuleto capta la energía positiva del ambiente y la transmite a aquellos que están a su alrededor.

Corazón

El símbolo de la vida y de la voluntad. Cuando se utiliza como talismán, no faltará vitalidad y energía. En la cultura egipcia, este símbolo era considerado un emblema de la espiritualidad. Éste amuleto ayuda a aumentar la fidelidad de la pareja y si estás solter@ a atraer más suerte en las conquistas amorosas.


Escorpio – Ojo de Horus y Mandala

Ojo de Horus: 

Simboliza la fuerza, la potencia, el valor y la protección. Él representa la mirada del dios Horus, de la mitología egipcia y es un símbolo sagrado que corresponde al Sol (ojo derecho) y la Luna (ojo izquierdo). El amuleto es muy utilizado para traer suerte y alejar el mal.

Mandala: 

Los Mandalas son dibujos utilizados para estimular la meditación y la concentración. El centro representa la divinidad y alrededor están las representaciones de la personalidad humana. Es un lenguaje universal del alma. Cuando se utilizan como amuleto, transmite energía, vibración, un estado de paz espiritual.


Sagitario – Herradura y Búho

Herradura: 

La Herradura se usa detrás de la puerta de las casas, este amuleto protege el hogar, trae buena suerte y ahuyenta a los malos espíritus. Algunos creen que aleja brujas, hechiceros y hechizos. Es uno de los talismanes más antiguos y populares, portadores de suerte y de positividad. Su formato de media luna es un fuerte elemento del esoterismo.

Búho:

El búho está asociado con la iluminación cuando alguien se pierde en la oscuridad. Por eso, tiene el significado de «ver la totalidad», a través de su sabiduría da la posibilidad de ver las cosas tal y como son. El búho ve lo que otros no ven.


Capricornio – Llave y Moneda China

Llave: 

Las llaves tiene el poder de abrir y cerrar; pueden abrir caminos, facilitar conquistas y pueden cerrar el cuerpo contra malos espíritus y energías negativas. Este amuleto es capaz de activar el razonamiento para ayudarnos a encontrar la mejor salida para los problemas. Puede significar un gran secreto guardado.

Moneda china: 

Uno de los símbolos más potentes de la riqueza, son redondas con un agujero en el medio, donde la forma redonda y cuadrada significa la union del Cielo y la Tierra. En el Feng Shui, este amuleto se utiliza para traer prosperidad colgando detrás de la puerta o guardando dentro de la cartera.


Acuario – Mano de Fátima y el símbolo OM

Hamsa (Jamsa) o Mano de Fátima: 

Representada por una mano estilizada, utilizado por los musulmanes y los Judios, se considera un excelente amuleto para la protección. Hamsá significa cinco en árabe, una referencia a los dedos de la mano y a los cinco niveles del alma. Cuando trae un ojo dibujado en su centro, aleja el mal de ojo. También protege contra las enfermedades.

OM: 

OM es un mantra de la India es el cuerpo de sonido de Dios, una ayuda para la evolución espiritual. Sirve para proteger y atraer buenas energías. Es entonado como la secuencia de las letras AUM y representa la conciencia, la omnipresencia y la omnipotencia


Picis – Cruz Ansata y Mariposa

Cruz Ansata: 

También conocida como Ankh, proviene de la civilización egipcia. La cima ovalada de la cruz significa la clave de la vida, el símbolo por entero significa vida eterna. Es un amuleto de protección y es muy utilizado en rituales que involucran salud y fertilidad. Quien lo utiliza está protegido por los dioses egipcios.

Mariposa: 

La mariposa es un talismán que trae armonía conyugal y la felicidad amorosa. Es importante para aquellos que desean cuidar el cuerpo y el alma. Trae armonía para el hogar y también significa transformación y crecimiento personal.

¡CUENTANOS TU CUAL USAS!

Si te interesa adquirir alguno de estos amuletos, entra a la tienda en línea: