Saltar al contenido

Los Registros Akashicos

Los Registros Akashicos

Si te gustó comparte!

Los Registros Akashicos

 

¿Qué son los Registros Akashicos?:

Los Registros Akashicos son el registro del viaje de tu alma por este plano, desde el momento en que surges de la fuente hasta que finalmente vuelves a casa, (lo que podría tomar miles de años). Pero no importa cuán nueva o antigua un alma sea, la energía de los registros Akashicos contiene todas las experiencias, pensamientos, sentimientos, acciones y hechos de cada vida. Muchas personas ven el Registro Akashico como una biblioteca llena de libros, cada uno de los cuales contienen la información de cada vida de cada uno de nosotros. Algunas otras personas imaginan los registros como una gran computadora que contiene toda la información almacenada en un disco duro, la llamada “mente de Dios”, conciencia colectiva, el inconsciente colectivo o el subconsciente colectivo.

Los Registros Akashicos no son físicamente una cosa que hay allá fuera, son la partícula de la divinidad que se encuentra dentro de nosotros y que nos permite tener acceso al campo de los registros Akashicos. 

El Akasha, es un término en sánscrito que significa cielo, éter, espacio (energía cósmica) y como sabemos, cualquier cosa sobre el Universo tiene un registro energético, así también los registros de tu alma se encuentran grabados en los Registros Akashicos junto con tu nombre completo, el lugar y la fecha de nacimiento de esta vida actual. Están integrados con información sobre tus vidas anteriores, el origen de tu Alma, las lecciones de vida actuales, tu propósito, y también se encuentran algunos puntos de elecciones futuras, es por eso que el viaje del alma en la autoconciencia se lleva a cabo a través de un proceso de causa y efecto, donde se te presentan constantemente oportunidades para conocer al Ser y aplicar los principios espirituales en el mundo físico, osea que: Te encontrarás con lecciones que se te presentarán una y otra vez, hasta que las hayas aprendido (o recordado).

¿Cómo acceder a los Registros Akashicos?

A los Registros Akashicos se puede acceder a través de un estado profundo de relajación o meditación. Es como tener acceso a Internet y directo a la mismísima base de datos de tu Alma. En realidad, no se necesitan poderes o habilidades especiales para entrar en los Registros Akáshicos, cualquiera puede tener acceso, es más, la mente subconsciente accede a ellos a través de sueños, ejercicios intuitivos y esotéricos. Sin embargo, para una mente desordenada, con mucho ego, poca conexión con el Ser Superior y/o una falta de confianza en el poder divino, pueden llegar a tener problemas para acceder. Es solo cuando existe una armonía completa entre el consciente, el subconsciente o el superconsciente que se puede acceder a “la Verdad” en los Registros Akáshicos.

Nos podemos conectar con los Registros Akashicos a través de nuestros propios maestros y seres de luz quienes responderán a nuestras preguntas personales sobre esta vida y sobre las vidas pasadas que están afectando nuestro presente. Muchas veces nos perdemos dentro de nuestra propia ilusión de esta realidad y perdemos de vista lo que originalmente habíamos pretendido venir a hacer a esta vida. Podemos distraernos con una nueva idea, persona o posibilidad que entra en nuestra conciencia; y cuando dirigimos nuestra atención en esa dirección, a menudo olvidamos a cuál camino nos dirigíamos antes de que se presentara aquella nueva oportunidad (aunque esto no sugiere que siempre tengamos que cambiar de rumbo), simplemente significa que estamos facultados para elegir conscientemente en qué dirección queremos avanzar, en lugar de sentirnos abrumados por poderes exteriores que están más allá de nuestro control.

 

¿Por que acceder a los Registros Akashicos?

Cuando te das cuenta que llegaste a la vida con un plan, resulta muy útil acceder a la información que contienen los Registros Akashicos acerca de ese plan. Muchas veces, venimos a este plano para completar Karma, a cumplir nuestros últimos votos de vida, para estar con alguien especial  o simplemente para apoyar a las personas que forman parte de nuestra familia del alma. Este es el gran desafío humano, ya que tan pronto como nacemos y vemos luz en esta vida, nos olvidamos de este plan.  Tener acceso a los registros Akáshicos puede ayudarte a obtener información sobre estas situaciones y para curar y eliminar el dolor emocional, ya que muchas veces en nuestra vida podemos sentirnos bloqueados, limitados o decepcionados con nuestra situación actual y esto se debe a que no recordamos el por qué  fue que elegimos a nuestras familias, amigos o situaciones que nos están llevando a sentir que la vida es injusta o muy difícil.

Dentro de los Registros Akashicos, se pueden hacer preguntas relacionadas con: salud, carrera, relaciones, propósito de la vida, autoestima y abundancia, las respuestas a las preguntas se reciben de inmediato y a menudo van acompañadas de instrucciones explícitas sobre lo que se puede hacer para resolver el problema en cuestión, aunque por lo general, las preguntas sobre el futuro no se responden en forma de predicción, sino que se brinda información sobre qué camino es más probable que conduzca a la dirección del futuro que queremos crear.

En resumen, la razón por la cual acceder a los Registros Akashicos es para encontrar las respuestas a todas las preguntas que tenemos, ya que si bien es cierto, que en nosotros mismos se contienen todas las respuestas, la mayoría de esta información es multidimensional y, como tal, no es fácil de entender para nuestra mente tridimensional.

La motivación por conocerlos, es individual y depende de cada persona, aunque es recomendable tomar muy en serio este salto a nuestro interior, y es que es muy probable que si solo accedes a ellos por mera curiosidad, obtendrás información confusa o no clara, aquí lo importante es entrar en los registros con un objetivo claro y estar convencidos de dar el paso.

Y ahora si, ¡Bienvenido a la LoCura!, (que todo Lo Cura) bendiciones y esperamos sea de su agrado esta entrevista con Erika Ulloa, quien es facilitadora de los Registros Akashicos:   VER VIDEO

 

Si te gustó comparte!

shares