Saltar al contenido

Los signos del zodiaco nativo americano

Los signos del zodiaco nativo americano

Si te gustó comparte!

Los signos del Zodiaco Nativo Americano

 

Muchas culturas nativas americanas tienen la creencia de que a una persona se le asigna un animal en el momento del nacimiento. A continuación se interpretan los símbolos nativos americanos del zodiaco y las características de cada uno.

 

 

NUTRIA

– 20 DE ENERO – 19 DE FEBRERO.

La nutria es peculiar e inusual. A veces son difíciles de entender. Tienen formas únicas de ver las cosas y, por lo tanto, tienen grandes habilidades para resolver problemas. Muy perceptivo y sociable. La nutria es valiente, honesta y simpática.

 


LOBO

– 20 DE FEBRERO – 19 DE MARZO.

El lobo es misterioso, apasionado y, a veces, emocional. Entienden cosas sobre el mundo que muchos no entienden. Son buenos oyentes y observadores, pero a menudo siguen siendo un enigma para las personas en sus vidas.


HALCÓN

– DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL.

El Halcón tiene buen ojo y, a menudo, es un líder nato. Así como nosotros miramos a los halcones en el cielo, los antiguos miraban hacia el halcón en busca de dirección. Son de gran apoyo, tienen gran iniciativa y no les gusta perder el tiempo. En el peor de los casos, el halcón puede ser intolerante e impaciente.


 

CASTOR

– DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

El castor es el ingeniero de el zodiaco de los nativos americanos. Crean muy buenas estrategias y les gustan los grandes planes. Son ingeniosos, trabajadores y bastante brillantes, pero también pueden ser posesivos y nerviosos.


CIERVO

– DEL 21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO.

El ciervo es conservador e inspirador. Tienen un gran sentido del humor y suelen reírse de casi todo. Siempre están conscientes de lo que los rodea, pero los ciervos también pueden ser egocéntricos  y estar de mal humor.


PÁJARO CARPINTERO

– DEL 21 DE JUNIO AL 21 DE JULIO.

Los pájaros carpinteros son los más extrovertidos del zodiaco de los nativos americanos. Son escuchas muy empaticos y, a menudo, se desviven para hacer del mundo un lugar mejor.

Suelen ser padres y compañeros maravillosos y tienden a ser muy ingeniosos. Sin embargo, el pájaro carpintero es susceptible a la ira, los celos y el comportamiento posesivo.


SALMÓN

– DEL 22 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO.

El salmón es inteligente, creativo y con personalidad ecléctica. Son naturalmente entusiastas y su amor por la vida es contagioso. Necesitan grandes objetivos y propósitos, de lo contrario, pueden encontrarse inmersos en comportamientos egoístas o deprimidos.


OSO

– DEL 22 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE.

El oso es silencioso y pragmático, pero cuando son molestados, hay que tener mucho cuidado. Son excelentes socios comerciales y tienden a ser la voz de la razón en un grupo de familiares o amigos. El oso es paciente y tolerante, pero solo hasta cierto punto (no los forces).


CUERVO

– DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE.

El cuervo es un encantador natural y diplomático. Son increíblemente astutos y saben cómo obtener lo que necesitan. Son muy sociables, y tratan de huir de los conflictos a toda costa. Son muy adaptables, pero a menudo limitan sus actividades a únicamente lo que consideran inteligente.


SERPIENTE

– DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE.

La serpiente es la más espiritual de todos los animales del zodiaco de los nativos americanos. Están en sintonía con el mundo espiritual del aquí y del más allá. Son respetados por sus habilidades en el campo de la medicina, así como en el mundo chamánico.


BÚHO

– DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE.

El búho es difícil de descifrar. Son cálidos y tranquilos, pero a veces también están listos para huir a toda velocidad cuando algo no les agrada. Cambiantes como el viento. Pueden ser muy sabios y, sin embargo, muy imprudentes.


GANSO

– DEL 22 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO.

El ganso es ambicioso y se distingue por ser un pacificador. Están decididos a triunfar sin importar cómo. El fracaso no es fácil de asimilar para ellos. Son impulsivos y naturalmente talentosos en muchas cosas, pero cuidado, pueden caer en comportamientos obsesivos o adictivos..


 

Si te gustó comparte!

shares